Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota

Dieta

Cassandra, el 17 de Agosto de 2017 a las 19:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Aun me queda mucho tiempo para el matri, pero estoy con kilos demas, aunque estoy con nutri y haciendo ejercicio, veo que no bajo... de echo en ella ultimo control subi 2 kilos!!! porque empece ha hacer mal mi ejercicio y en vez de consumir grasas empece ha hacer musculo, casi me moriiii ...quiero verme linda para el gran dia, pero no extremarse. Con dietas que me hagan daño , algun consejo que tengan ??? Para ir agregando a,I vida diaria !! Saludos y gracias

18 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 18 de Agosto de 2017 a las 20:56
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias !!!! , gracias por tanta buena vibra , les comento ya me hice examenes, y graciasmadiosnsin drama alguno , efectivamente deje de comer varias cosas, pero al mismo tiempo mi nutri que es exelente me va mezclando algunos alimentos ya que tampoco para estar delgada no volvere a comer nada, es lo que se llama nutricionnconciente saber comer edtoybtomandonte verde, agregue avena a mi alimentacio (la cual me daba asco) ya todo bien elimine azucares y sal, segun lo que me han dicho en sus comentarios voy bien solo no debo desesperarme !!!! Igual en tallas desde el año pasado app octubre ahora de la talla 54 pase a la 48 yben mimultimo pesaje reduci 5% de grasa tb encontre mi cintura !!! La verdad seguire como estoy son las ancias de ver resultado pero con perseverancia lo lograre Smiley catface Smiley catface ... gracias chicas de verdad
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bío-Bío
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar 3 litros de agua al día. Tomar té verde!!!!Eliminar bebida gaseosa y pan blanco. Vas a bajar terrible!!!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cassandra,

No te fijes tanto en los kilos, ya que si bajas % de grasa y aumentas musuculatura de todas formas te verás más flaca.

Te dejo unas fotos para que veas lo importane que es fijarse más en eso que en el peso

grasa vs musculo

grasa vs musculo

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Te entiendo completamente. Primero, no te bases en los kilos, básate en tu índice de grasa 😊Si está dieta y ejercicios no te funcionan, quizá deberías ver una segunda opinión. Te realizaste exámenes médicos para ver si tú insulina está ok? Porque eso también puede afectar. Lo más importante, es hacer ejercicio por uno misma y no por ser más delgada, porque eso genera frustración. Lo más importante es aprender a amar tu cuerpo, ya que cada cuerpo es diferente. 😊
    Animo! Que cambiar un estilo de vida es un gran paso!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de iniciar cualquier dieta o cambio alimenticio lo mejor es medirse y anotarlo , muchas veces no bajamos kilos pero sí tallas.En mi caso no como pan , papas , pastas , arroz, azucar, sólo proteínas verduras de preferencia verde, y grasas saludables como oliva , al principio cuesta dan ganas de algo dulce o pan pero no hay que ceder y con los días ya te acostumbras , y realmente da resultado .
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cassandra, bueno lo primero es hacer ejercicio y como complemento tomar quemadores de grasa y spirulina un alga maravillosa que tiene mil propiedades ademas podrias incluir en tu dieta batidos de proteina, ensaladas verdes, avena, frutos secos, semillas y carnes magras......te recomiendo realizar entrenamiento con maquina y pesas y luego mucho cardio asi bajaras rapidisimo sumado a esto y cerca de tu matri un tratamiento corporal seria ideal para moldear tu figura.!Mucha suerte!

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ¡¡

• Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero seguir al píe de la letra lo índicado por tu nutrí y hacer ejercicios busca en youtube deports lover y te explican que ejercicios debes realizar para cada cosa(quemar grasa, tonificar), son bien buenos los videos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Cassandra! Justo hace pocos días una de las aminovias subió este debate con algunos tips que quizás te puedan interesar bonita Smiley laugh

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Aún y así, recuerda que lo primero es la salud y que teniendo salud lo demás es secundario. ¡Te vas a ver igualmente hermosa el día de tu matri! Smiley smile

¡Besitos bella!

• Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agua de berenjenas, la mitad de la berenjena : pélala, lávala, pícala en cubos, remojarla en 1 litro de agua durante la noche, en la mañana retiras los cubos y te tomas esa agua durante el día hazlo todo el tiempo que puedas.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio alimenticio, no hacer dietas, adaptarse de cierta forma que no te sientas culpable un debes en cuando no hace mal, siempre si! Y ganas músculo es lo mejor así quemas las grasa al principio sube porque el músculo pesa pero después ves la diferencia Smiley smile Y paciencia, las dietas están mal porque lo hacen por un tiempo y después efecto rebote busca un estilo de vida en el cual tu mente, tu cuerpo puedan funcionar y así paralelo podrás bajar esos kilitos Smiley smile
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja pucha me han dicho que bajas de peso si o si haciendo spinning , quizas por ahpi vaya la cosa ...

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kajajjajja, hay cosas que quedan mal distribuidas , ej mas piernas y guata o mas pechugas y guata etc
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que todo esta en la distribución jaja , aunque para ser sincera también me pondré a dieta Smiley cry

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy trotando y comiendo mejor ... talvez solo yo me veo igual pero nadie me.dice nada, Smiley winking Smiley winking Smiley winking , como para saber normalmente alguien te hace un comentario (sobretodo si te vas a casar , pero nada )
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si estaba en talla 54 el año pasado y voy en 48, pero me veo igual !!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que alimentandote sanamente, comiendo cada 4 horas, las cantidades correspondientes, y algo de ejercicio ( en youtube hay ejercicios para todo) asi puedes bajar de peso y tonificar Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cassandra debes saber si quieres reducir talla o bajar de peso por que puede ser que con los ejercicios que estás realizando estás ganando el músculo que que no tenias alomejor no es tan malo, solo lo puedes corroborar con tu ropa, la sientes un poquito más holgada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa