Ir al contenido principal
Maureen
Maureen

Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2148días 23hrs
Cathe :)
Imprentas
Cathe :), El 8 de Junio de 2018 a las 14:18

Chicas!! Necesito de su Ayuda.. Me podrian recomendar una imprenta En Santiago Centro. Ya que necesito imprimir unos partes y ademas donde podria mamdar hacer un timbre con nuestros Sellos.. Gracias...

María, sábado 6-Abr-19 9
Marilyn
3 sacramentos Iglesia Católica
Marilyn, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:04

Hola amigas como están? Yo feliz porque esta semana comence con mi preparacion para recibir mis 3 Sacramentos que necesito para casarme por la iglesia catolica ❤️ Mi novio esta bautizado y tiene su...

Evelyn, lunes 21-May-18 17
Paulina
Ayuda con nombres de mesa!
Paulina, El 24 de Abril de 2018 a las 18:42

Queridas aminovias, les cuento que necesito de su ayuda e imaginación jajaja con mi marido queremos para el matri religioso hacer una especie de cotillon personalizado por mesa y de la misma forma,...

Maureen, martes 24-Abr-18 10
Joxssy
Son necesarios 3 ramos para la Iglesia
Joxssy, El 23 de Abril de 2018 a las 11:11

Hola novias (os), he leído en muchas partes que es importante llevar 3 ramos, me caso en mayo y solo tengo dos, ramo de novia+ramo lanzar me pueden orientar...

Yasna, domingo 6-May-18 16
Maca
Maca, mi estilo es boho chic y hippie
Maca, El 23 de Abril de 2018 a las 12:44

Hola aminovias. Como ya varias han visto y como me salió en el test mi estilo es boho chic y hippie. Aunque también con onda rústica. Así que Para el vestido quiero la parte de arriba de uno (El que...

Maca, martes 24-Abr-18 16
Clau
Enamorada de mi tocado 😍
Clau, El 19 de Abril de 2018 a las 21:43

Hola mis hermosas y hermosos!He estado más que ausente del grupo. Mi excusa? Estoy terminando mi tesis de doctorado y no tengo tiempo para nada. He tenido los invitaciones ahí esperando por mi para...

Clau, domingo 22-Abr-18 60
María
Ramos de novia sencillos 🌻
María, El 18 de Abril de 2018 a las 13:05

Bellas! Aquí les presento los ramos más delicados para las novias amantes de la sencillez: Más inspiración sobre ramos: >>Ramos morados: ¿cuál es tu favorito? >>Ramos estilo elegante...

Gabriela, jueves 19-Abr-18 7
Maureen
Coctel a la mesa, ¿buena idea?
Maureen, El 8 de Abril de 2018 a las 15:46

Hola a todas! Les quería pedir sus opiniones y experiencias sobre coctel a la mesa.. estamos viendo esta opción pero nunca hemos ido a un matri así. Les parece buena idea?? cómo han sido sus...

María-Paz, lunes 9-Abr-18 15
Maureen
Dato tintorería teñir tul...
Maureen, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:24

Holaa! Cómo están?? escribo porque quiero teñir mi velo de un color especial.. pero no sé dónde, alguna tiene dato de tintorería que me pueda dar??? mil graciaaaaas

Dani, lunes 26-Mar-18 3 74
M
Inspiración chilena
Margaux, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes AmiNovias!! Soy Francesa y me voy a casa en Chile! Quisiera ideas para hacer cositas de decoración con inspiración chilena. Como toques (?) Que sea los colores, materiales. Etc. Muchas...

Dani, lunes 12-Mar-18 15
S
Capa de Novia
Scarlet, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:35

Hola Chicas consulta: Alguna de uds sabe dónde comprar estas capas para el vestido 🙊

Karen, domingo 25-Feb-18 22
Maureen
Hotel Manquehue: productora y degustación
Maureen, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:58

Hola hola! Chiquillas les escribo a ver si me pueden ayudar.. en junio me caso en el salón Rapallo, por lo que nos toca pronto la degustación. Alguna de ustedes que se case o se haya casado hace poco...

María, martes 20-Feb-18 8
Daniela
Problemas con iglesia Santiago Centro
Daniela, El 21 de Enero de 2018 a las 23:24

Aminovias, me caso en octubre de este año, y el año pasado (noviembre) fui a las dos iglesias que nos tincaban con mi novio (iglesia de la veracruz y santa ana) para recabar información y tomar...

Dani, martes 23-Ene-18 10
Sabina
Manualidad 8 ♡ Selfie Stick ♡
Sabina, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola bellas!!! Como estan? Yo cada día más nerviosa!! Y la única forma d calmar mis nervios es ir avanzando en los preparativos!! Se nos ocurrió poner en cada mesa 1 Selfie stick para que los...

Pia, lunes 29-Ene-18 49
Stephanie
Pequeños avances a 76 días
Stephanie, El 12 de Enero de 2018 a las 19:40

Aminovias Lindas No he estado escribiendo mucho pero creo que esto merece la pena! Jajaj Queria contarles de 2 grandes avances. 1. Es que el miércoles 3 de Enero tuve mi cita con Vane Farfan una...

Bárbara, jueves 25-Ene-18 10
Gabriela
¿Qué usarán para el Civil?
Gabriela, El 12 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola bellas, ¿Cómo están? Para mí el vestido del civil también es importante, pero mi familia dice que no lo es tanto, que no me preocupe por eso, que lo más importante es la iglesia, y me da un poco...

Gabriela, lunes 15-Ene-18 23
Maureen
Mesa para el civil en casa
Maureen, El 12 de Enero de 2018 a las 17:01

Hola a todas! Cómo están? Les escribo para pedirles una sugerencia, especialmente a las que ya se hayan casado o estén preparando su matrimonio civil en su casa.. resulta que tengo todo listo pero, no...

Dani, lunes 15-Ene-18 11
Maureen
Palacio concha.. referencias!
Maureen, El 11 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola! Como están?Estoy en la búsqueda de lugares para la fiesta y encontré el Palacio Concha, que me tinca harto. Tiene fotos muy lindas, pero no logro encontrar referencias actuales y no lo conozco...

Dani, miércoles 12-Jul-17 6

Foros generales

Inspiración