Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coronel, Concepción · Desde Junio del 2017

Soy muy extrovertida pero en la vida real , no soy tanto de foros y redes sociales por eso no opino mucho por este medio sólo saco ideas. Tengo un... Ver más

Soy muy extrovertida pero en la vida real , no soy tanto de foros y redes sociales por eso no opino mucho por este medio sólo saco ideas. Tengo un carácter fuerte , muy sociable , me gusta organizar muy bien las cosas y los detalles.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2018

2008días 7hrs
Natalia
Naty y Dani, nos casamos el 1 de Noviembre de 2018
Natalia, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:47

Ya no nos queda nada para casarnos, pero gracias a Dios ya no nos queda mucho que organizar, puros detalles

Dani, viernes 31-Ago-18 5
Natalia
Avances con las manualidades del matri
Natalia, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:57

Hola lindas! Quiero mostrarles algunas cositas que he hecho para que me den su opinión. Compré las flores por aliexpress, me salieron a menos de mitad de precio de lo que las venden acá. Un ramo con...

Nicole, lunes 11-Feb-19 59 1
Isamar
Lencería
Isamar, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:58

Aminovias, casadas ojalá. Mi vestido tiene espalda descubierta necesito ideas para que lencería ocupar ese día 😳😳😳 si saben de algún dato acá en concepcion se lo agradezco desde ya❤

Isamar, lunes 20-Ago-18 8
Jocelyne
Maquillaje y peinado
Jocelyne, El 27 de Julio de 2018 a las 19:43

A un mes de la celebración ya te go mi maquilladora y pelu

Jocelyne, martes 31-Jul-18 22
María
Mal rato con Aliexpress 😔
María, El 26 de Julio de 2018 a las 18:10

Estaba feliz por que habían llegado las cajitas de recuerdo de mi matri pero llego algo nada que ver!!! Quería matarlos , estaba bien evaluado el vendedor y las fotos de gente correspondían al...

Katherine, lunes 21-Sep-20 17
Rocío
Nuestras argollas
Rocío, El 22 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola! Estamos a 101 días de nuestro matrimonio y hoy les quiero compartir mis anillos. Primero las ilusiones. Me las entrego mi negro un par de meses antes del anillo de compromiso.. creo que fue una...

Rocío, domingo 26-Ago-18 41
V
¡Encontré mis zapatos de ensueño!
Valeria, El 10 de Julio de 2018 a las 05:13

Hola Chic@s, espero estén muy bien y avanzando en sus preparativos. Cono dice el título del debate, encontré los zapatosss!!! Como resumen para los que no saben, estaba recomplicada con este ítem, ya...

Pame, lunes 16-Jul-18 24
Alejandra
Invitaciones listas
Alejandra, El 8 de Julio de 2018 a las 23:26

Hola,no se si recuerdan hace tiempo atrás tenía el diseño listo de las invitaciones pero tenia problemas con el papel,bueno eso ya se soluciono y al fin el resultado de las invitaciones hechas por mi...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 24
Jenny
El mundo al revés
Jenny, El 15 de Junio de 2018 a las 12:31

"¿Por qué no te casas?" Cuando se preguntan los motivos para casarse, la respuesta siempre es la misma: "porque nos queremos"... Pero el amor también justifica convivir sin pisar el civil o el altar....

Nicole, viernes 22-Jun-18 21
Dani
¿Cuánto miden aprox tú y tu amor?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola parejitas Sabemos que el físico ni estatura importan a la hora del amor, pero quiero hacer un catastro de las parejas de la comu. ¿Cuánto miden aprox tú y tu amor?...

Fernanda, lunes 11-Jun-18 31
Dani
¿Qué corte elegirás para tu vestido?
Dani, El 2 de Junio de 2018 a las 17:05

Hola bonitas Algunas ya tienen más o menos claro cómo quieren su vestido... ¡a ver si tenemos gustos parecidos! ¿Qué corte eliges para tu vestido? 1. Sirena2. Princesa4. Recto5. Evasé ¡Más debates...

Kareen, lunes 4-Jun-18 18
Dani
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?
Dani, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hermosas... Última pregunta de este test! ¿Qué haces si te enteras que alguna chicas le gusta tu novio? A. Sabes que solo tiene ojos para ti así que te tiene sin cuidado. B. Igual me da cosita pero...

Lorena, jueves 23-May-19 90
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué copas de novios eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Lindas! Ya se va sintiendo el agotamiento de la carrera, ¡pero queda muy poquito para la meta! ¿Cuál de estas copas de novias es más de su estilo? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué torta eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 387
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué centro de mesa eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Aminovias! En la meta de esta carrera descubriremos qué colores van más con cada una.. ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué centro de mesa les gusta más? ¿A, B, C, D, o E? A. B. C. D.E. Sigue aquí...

Ninfa, martes 23-Jul-19 390
Dani
The Color Run 🌈 - ¿Qué porta argollas eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:37

Bonitas! En este juego es momento de elegir el porta argollas que va más con cada una... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué centro de mesa eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 397
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué tocado eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bonitas ¿Les va gustando la carrera? En la META conoceremos los resultados ¿Con qué tocado se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué manicure eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 421
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué zapatos eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Bellas! Seguimos con la carrera y ahora es momento de elegir los zapatos que más van con cada una.... ¿Con cuáles zapatos se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué tocado eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 431
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué ramo eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

Ninfa, martes 23-Jul-19 450
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué partes eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:25

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Ninfa, martes 23-Jul-19 486
Pamela
Local listo !!!
Pamela, El 28 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola Por fin el matrimonio va tomando forma. Acabo de firmar contrato con 1401 eventos y tenemos listo local, comida, decoración, música, bar, etc. Sólo nos queda ir ajustando nuestros deseos de un...

Karen, martes 29-May-18 15
Natalia
Soy la unica que se siente sola y agoviada con los preparativos del matrimonio??
Natalia, El 27 de Mayo de 2018 a las 14:02

Llevo 11 años de relacion y 3 hijas, en verdad ya habia desistido de mi sueño de casarme, hasta que un dia me sente y le plantee mi punto de vista y mis argumentos del por que para mi es importante...

Nicole, miércoles 30-May-18 36
Daniela
Llegó mi primera compra de Aliexpress
Daniela, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola a todas, estoy tan emocionada... nunca había comprado nada en AliExpress, hasta que vi este porta anillos y me enamoré. Llegó en un súper embalaje, a prueba de cualquier golpe y es igual a las...

Valentina, jueves 21-Jun-18 36
Daniela
Encontré trabajo!
Daniela, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:55

Quiero comprartir mi felicidad con ustedes aminovias 💕 hoy fue mi primer día de trabajo después de 6 meses cesante! Estoy feliz justo a tiempo para generar ahorros que nos faltaban para el matri!...

Dani, martes 29-May-18 31
María
Llego mi ramo 💐 de Aliexpress
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:01

Sii llegó mi ramo de AliExpress muy rapido aprox 20 días. sera con el que haré el Ramo con cintas llego un poco aplastado pero me encantó

Alejandra, viernes 25-May-18 26
Eduardo
Cuidado del novio para el gd
Eduardo, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola! mayormente en la comu hay mujeres, si que va dirigido a los poquitos hombres que hay y a las mujeres para que puedan aconsejar a su muchacho para un cuidado y relajación para el GD. Así como es...

Eduardo, sábado 26-May-18 14
Alejandra
Sobres desde ali!!
Alejandra, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola a todas ,les cuento que hace 3 semanas pedimos sobres para las invitaciones y llegaron hoy por 46 salió alrededor de $15.000 y la invitación en si la diseñamos en la aplicación greeting...

Pía, jueves 24-May-18 15
Vivi
¿Qué cosas no tendrás en tu matri? (porque no te gustan)
Vivi, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:06

Hola!! Cada vez que leo aqui me doy cuenta de que cada un@ tiene un estilo y gustos particulares, por lo que lo que para unos es un imprescindible, para otros sencillamente es impensado 🤣. Y encuentro...

Katherine, viernes 22-Jun-18 78
Jazmin
Vestidos color negro
Jazmin, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:45

Les dejo algunas ideas para nuestras mamisss☺️ en color negro...en lo personal a mi mamá le gusta este color en vestidos de fiesta ya que dice q la hace ver más estilizada o delgada ... 😊😊 Las leo ......

Isabel, lunes 21-May-18 8
P
Pregunta preguntona!
Paula, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:25

Buen día ♡ Aquellas que se casan hasta el 3 de noviembre tienen ya decidido o separado algo en relación a la celebración? Excluyendo la iglesia ?

Dani, jueves 17-May-18 12

Foros generales

Inspiración