Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

San Bernardo, Maipo · Desde Mayo del 2017

Soy una chica super entusiasta, cariñosa, adorable, amorosa, me encantan los niños me gusta ayudar a los demás... Tengo un pequeño problema tengo muy poca... Ver más

Soy una chica super entusiasta, cariñosa, adorable, amorosa, me encantan los niños me gusta ayudar a los demás... Tengo un pequeño problema tengo muy poca paciencia, bueno en algunos casos

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2462días 23hrs
Nathaly
A un dia
Nathaly, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:19

Pense que estaria muy muy nerviosa pero estoy ansiosa porque llegue el gran dia y que todo nos salga super super lindo

Camila, viernes 18-Ago-17 53
Pame
Novios del 19 de agosto 2017
Pame, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:17

Como van los novios que se casan el sábado al igual que yo? Estoy super tranquila, y ustedes? Las leo

Camila, lunes 21-Ago-17 15
Patricia
Copas de novios
Patricia, El 13 de Agosto de 2017 a las 01:39

Desde que mi hermana Carmen me dijo que ella haría las copas, entre en pánico, primero porq ella es muy relajada y eso sumado a que no es tan confiable o cumplidora, es bien mala voluntad... en la...

Camila, martes 15-Ago-17 27
Nathaly
Clima
Nathaly, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:28

Aminovias estoy un poco preocupada me caso el proximo sabado y el clima no colabora mucho y mi ceremonia es al aire libre.. Me siento un poco desanimada. Un poco de palabras de animo por favor

Nathaly, sábado 12-Ago-17 36
Dani
Comu... ¡Me voy de vacaciones!
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola Comu Ya llegó el viernes y además de estar feliz porque viene el finde tengo un motivo más... ¡¡¡me voy de vacaciones!!! Me tomo unos días para...

Romina, viernes 25-Ago-17 27
Nathaly
Ayudaaa!!! como organizar la mesa de la torta
Nathaly, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:40

Aminovias, necesito de su ayuda quiero saber como o que cosas deben de ir en la mesa de la torta, la esposa de mi papa me dijo que van las copas y los cubiertos de la torta pero no se si debe de ir...

Nathaly, jueves 10-Ago-17 8
Dani
Tipos de pareja: ¿amorosos o súper regalones?
Dani, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:05

Hola aminovi@s, ¡ya casi terminamos este test! Ahora es momento de revelar cómo es su nivel de expresión de cariño... A. Amorosos (los besos solo son para la intimidad) B. Súper regalones (cuando...

Natalia, viernes 17-Nov-17 31
Nathaly
Ahh dos semanas de nuestros día soñado
Nathaly, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:18

Ahh dos semanas de nuestro matrimonio y se me quitaron los nervios, 2 semanas atras estaba muerta de susto , con pesadillas, sin apetito y ahora me siento muy contenta y relajada aunque falta...

Nathaly, miércoles 9-Ago-17 32
Nathaly
Listas mis copas
Nathaly, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:49

Aminovias estamos muy felices xq nuestras copas están terminadas la esposa de mi papá se esmeró arto este fue el resultado

Nathaly, miércoles 9-Ago-17 19
Evelyn
Traje de novio
Evelyn, El 28 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola! algún novio se atrevería con un color distinto? Mi novio quiere usar dos colores, pantalón en tono verde y chaqueta café, claramente le dije que sí es su día Les dejo algunos modelos. 1.Blanco...

Giselle, viernes 16-Mar-18 39
Nathaly
Como hacer sus maxiletras
Nathaly, El 27 de Julio de 2017 a las 15:10

Bueno!!! Aminovias les detallare paso a paso como realice mis letras.. Espero les sirva y les guste. 1. conseguir carton grueso ( yo utilice la caja de la secadora que compramos en la casa y de...

Nathaly, lunes 7-Ago-17 39
Constanza
Novios de agosto!!
Constanza, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:37

¿Quién se casa este mes agosto? Bueno solo les quiero desear los mejor para ustedes, que disfruten y que vivan su gran día al máximo pero sobretodo que sean muy felices. Se que en este proceso las...

Pame, lunes 7-Ago-17 8
Dani
¿El novio con o sin botonier?
Dani, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Uno de los accesorios más comunes en el look del novio es el botonier, pero no a todos les gusta. Ustedes qué opinan... ¿El novio con o sin botonier? ¡Miren estos debates! Traje...

Nicole, miércoles 9-Ago-17 14
Dani
Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes?
Dani, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas novias Llegamos a la tercera situación es es momento de hablar de los minutos de relajo y qué mejor que nos hagan un masajito Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes? Sigue aquí >>> Del...

Caro A., lunes 21-Feb-22 40
Dani
6 preguntas en 6 minutos para conocer a tu novio 😍
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:09

¡Hola queridas novias! Pongámonos más románticas y hablemos de la persona que nos robó el corazón ¡Responde las 6 preguntas en 6 minutos! 6 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama? 6 preguntas de tu...

Roxana, martes 11-Dic-18 26
Dani
Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema?
Dani, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Llegamos a la últimaaaa situación Es verdad que la confianza es lo principal en la pareja, pero aveces no hay que pasarse... jejejeje. Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema?...

Caro A., lunes 21-Feb-22 43
Dani
Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja?
Dani, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Sigamos bellas recordando los momentos con nuestro amor! Hay parejas que les gusta cocinar juntos, aunque dejen 'la ensalada' en la cocina Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja? Última aquí...

Caro A., lunes 21-Feb-22 41
Catalina
¿cómo entregar los partes a invitados que viven muy lejos?
Catalina, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:29

Hola a todos!! estoy en un dilema, no sé como entregarle los partes a mis invitados que viven fuera de Santiago, no sé si es mejor Chile express, DHL, correos de chile, etc.. no se me ocurren mas...

Amanda, jueves 3-Ago-17 14
Carolina
Pista led de baile
Carolina, El 31 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola... me podrían ayudar con datos de arriendo de pista led ajedrez para mi matrimonio. Ojalá algún dato en la séptima región. Cariños

Luis, miércoles 31-Oct-18 13
Fernanda
Elegidas nuestras argollas
Fernanda, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:33

Íbamos con la idea muy clara, corte ingles, pero nos quedamos con el modelo y también con un diseño que nos encantó, les comparto la Foto, ya están en confección.

Nathaly, jueves 3-Ago-17 21
Stephanie
Compras por internet
Stephanie, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:22

Amoniovias queridaHoy necesito de su ayuda, aún estoy a tiempo de comprar cositas por EBay o Ali y no tengo muchas ideas de que podría ser, Uds que han comprado? Espero referencias besitos 😘

Daniela, viernes 4-Ago-17 20
C
Mil nervios!!
Constanza, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola como estan? La verdad mañana estoy a 6 meses de mi matrimonio y estoy re contra nerviosa para ir a primera hora al registro civil, la verdad que mi madre tiene un amigo en el registro civil y...

Bárbara, viernes 4-Ago-17 23
Daniela
Calendario de belleza para una novia
Daniela, El 12 de Julio de 2017 a las 23:03

Aminovias les dejo este debate sobre las fechas en las que idealmente se deben preparar para su gran día! No creo que exista una sola novia en el mundo que no añore lucir divina el día de su boda....

Arelí, lunes 9-Oct-17 22
J
Tu cuenta regresiva es de...
Jubeth, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:04

El tiempo pasa y nuestro día se aserca 😰 Es por eso que debemos compartir nuestra cuenta regresiva

Nathaly, jueves 3-Ago-17 19
Scarlett
Letreros de bienvenida
Scarlett, El 26 de Junio de 2017 a las 02:04

Les dejo algunos modelos de letreros de bienvenida foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12

Nathaly, jueves 3-Ago-17 30
Reina
Copas decoradas
Reina, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola Bellas! Quiero compartir la decoración de los copas las que estoy haciendo yo misma aún no están terminadas pero ya casi les dejo la fotito! Cariños.. 😊😊😊

Reina, viernes 4-Ago-17 44
Nathaly
Fotografo
Nathaly, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:46

Aminovias... Ustedes creen que es importante tener un fotografo, se me metio desde hace unos dias la idea de tener un fotografo, no lo habia pensado ya que mi papa tiene una excelente camara y mi...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 33

Foros generales

Inspiración