Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

San Bernardo, Maipo · Desde Mayo del 2017

Soy una chica super entusiasta, cariñosa, adorable, amorosa, me encantan los niños me gusta ayudar a los demás... Tengo un pequeño problema tengo muy poca... Ver más

Soy una chica super entusiasta, cariñosa, adorable, amorosa, me encantan los niños me gusta ayudar a los demás... Tengo un pequeño problema tengo muy poca paciencia, bueno en algunos casos

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2463días 1hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Nathaly
Video sorpresa para mi novio el dia de la boda
Nathaly en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2017 a las 15:21

Hola Aminovias.. Quiero hacerle a mi novio un video sorpresa el dia de la boda ya que el Dj llevara un telon y el proyector, quiero mostrarle algo sorpresa para ese dia tienen alguna idea que me...

Carlos, domingo 26-Ene-20 16 230
Nathaly
Letras terminadas ❤️
Nathaly en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 17:35

Por fin!!! Termine mis letras quedaron hermosas les dejo fotitos para que vean y opinen de cómo quedaron

Penelope, miércoles 7-Mar-18 71 463
Nathaly
A un dia
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:19

Pense que estaria muy muy nerviosa pero estoy ansiosa porque llegue el gran dia y que todo nos salga super super lindo

Camila, viernes 18-Ago-17 53 207
Nathaly
Clima
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:28

Aminovias estoy un poco preocupada me caso el proximo sabado y el clima no colabora mucho y mi ceremonia es al aire libre.. Me siento un poco desanimada. Un poco de palabras de animo por favor

Nathaly, sábado 12-Ago-17 36 218
Nathaly
Ayudaaa!!! como organizar la mesa de la torta
Nathaly en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:40

Aminovias, necesito de su ayuda quiero saber como o que cosas deben de ir en la mesa de la torta, la esposa de mi papa me dijo que van las copas y los cubiertos de la torta pero no se si debe de ir...

Nathaly, jueves 10-Ago-17 8 98
Nathaly
Ahh dos semanas de nuestros día soñado
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:18

Ahh dos semanas de nuestro matrimonio y se me quitaron los nervios, 2 semanas atras estaba muerta de susto , con pesadillas, sin apetito y ahora me siento muy contenta y relajada aunque falta...

Nathaly, miércoles 9-Ago-17 32 173
Nathaly
Listas mis copas
Nathaly en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:49

Aminovias estamos muy felices xq nuestras copas están terminadas la esposa de mi papá se esmeró arto este fue el resultado

Nathaly, miércoles 9-Ago-17 19 158
Nathaly
Como hacer sus maxiletras
Nathaly en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2017 a las 15:10

Bueno!!! Aminovias les detallare paso a paso como realice mis letras.. Espero les sirva y les guste. 1. conseguir carton grueso ( yo utilice la caja de la secadora que compramos en la casa y de...

Nathaly, lunes 7-Ago-17 39 338
Nathaly
Fotografo
Nathaly en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:46

Aminovias... Ustedes creen que es importante tener un fotografo, se me metio desde hace unos dias la idea de tener un fotografo, no lo habia pensado ya que mi papa tiene una excelente camara y mi...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 33 205
Nathaly
Termine el video para mi novio lo colocare el dia de nuestra boda
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2017 a las 18:42

Mirenlo Bueno lo dedique y lo hice casi no le puse texto porque nuestros votos seran personalizados asi que ahi le dire todo lo que siento. Les dejare un pequeño trailer jajaja. 19 de agosto 2017 ...

Nathaly, viernes 28-Jul-17 30 248
Nathaly
A 29 días y empezaron los nervios
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2017 a las 10:50

Aminovias ya con 29 días para nuestro gran día.. Siento que los nervios llegaron, el estrés también se esta apoderando de mi jajajaja siento que nos faltan muchas cosas... Mi novio me dice que me...

Nathaly, lunes 24-Jul-17 60 238
Nathaly
Novios que nos casamos el 19 de agosto de 2017 en maipo
Nathaly en Región Metropolitana, El 19 de Julio de 2017 a las 15:39

Hola Aminovias cuenten como van sus preparativos para su dia soñado, que les falta, si tienen sus argollas, su nivel de estres

Jenn, jueves 20-Jul-17 3 28
Nathaly
Nuestra charla en el registro y queda un mes
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2017 a las 19:27

Aminovias mañana es nuestra charla en el registro civil y empieza nuestra cuenta regresiva que emoción estamos muy felices y con muchas ganas de que llegue nuestro día soñado.

Mariel, miércoles 19-Jul-17 23 124
Nathaly
Llegaron nuestros anillos
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2017 a las 22:34

Estamos felices llegaron nuestros anillos!!! Es nuestro regalo de nuestros padres ❤️

Carolina, domingo 2-Jul-17 26 211
Nathaly
Javier y nathaly nuestra historia de amor
Nathaly en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 13:07

Buenoo como ya lo dije antes hace mas de tres años que nos presentaron pero empezamos a hablar hace mas de dos años donde mi mama empezo una relacion con el papa de el... estuvimos unos dos años...

Nathaly, jueves 22-Jun-17 12 55
Nathaly
Faltan dos meses
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 10:22

Aminovias que nervios faltan dos meses desde hoy y no tengo nada terminado.. pero vamos que se puede que los nervios no ganen

Nathaly, miércoles 21-Jun-17 34 258
Nathaly
Empecé mis letras ❤️
Nathaly en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2017 a las 20:49

Hola aminovias empecé las letras para nuestro gran día!!! Aún no son gran cosa están en papel aún pero más adelante les mostraré los avances... Que emoción tengo 🙈🙈😍

Daniela, lunes 12-Jun-17 33 263
Nathaly
Llegaron mis partes!!
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2017 a las 10:27

Aminovias llegaron y está hermosas!! LAS AMO

Bernardita, viernes 9-Jun-17 30 210
Nathaly
Los detalles de mi matrimonio + nathaly pinzón benavides
Nathaly en Foro juegos y test, El 2 de Junio de 2017 a las 13:07

Aminovias..... Les cuento como va hacer nuestra ceremonia en invierno queremos darles a los invitados guantesitos pero tenemos la idea de que estos tengas detalles que los diferencie entre hombres y...

Dani, martes 6-Jun-17 8 46
Nathaly
Recordatorios invierno
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:30

cajita Aminovias necesito su ayuda..... Tengo ganas de dar recordatorios el dia de nuestra boda pero no me decido........ Cual de estas ideas les gusta mas... mi fecha de boda sera el 19 de...

Nathaly, jueves 25-May-17 26 153
Nathaly
Nervios
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:35

Niñas se que aun me faltan 3 Meses pero ya siento la presión encima de mis hombros, no se por donde comenzar ni por donde terminar ya tenemos el lugar el banquete pero y lo demás!!!! ayuda

Nathaly, martes 23-May-17 44 218
Nathaly
Diseño de nuestros partes de matrimonio
Nathaly en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:09

Bueno..Aminovias este sera el diseño que quiero nuestros partes nos gusto mucho la idea que sea algo novedoso, aun no decidimos el color pero el diseño de afuera seran anillos. Parte Envez de flores...

Nathaly, martes 23-May-17 42 257
Nathaly
Los novios deben verse antes de la ceremonia
Nathaly en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:30

Tengo una duda.... Mi novio y yo podemos vernos antes de la ceremonia o debemos esperar y vernos hasta ese momento... tengo muchos nervios ayudaaaa

Nathaly, martes 23-May-17 30 212
Nathaly
Zapatos para ceremonia
Nathaly en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:29

Mis zapatos serán altos y con tacón en punta, la boda la celebraremos junto a la ceremonia al aire libre (parcela) sera que los zapatos me juegan una mala jugado porque es tierra ????

Nathaly, martes 23-May-17 16 149

Foros generales

Inspiración