Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2391días 21hrs

Posts

9
Constanza
Dudas manifestación civil testigos diferentes a ceremonia
Constanza, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola! Hay alguien que haya hecho la manifestación civil con testigos diferentes a los de la ceremonia? En mi caso mi testigo vive en chiloe, entonces no quiero hacerlo viajar. Tengo entendido que no...

Jenn, martes 24-Oct-17 13
Karla
¿ ya tienes listos tus zapatos de novia ?
Karla, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:10

Hola chicas , quisiera saber si ya tienen listos o vistos sus zapatos de novia . Me gustaría que compartieran sus fotografía con el sus zapatos y conocer el estilo de cada una de Uds.Yo me atreví !!...

Bárbara, viernes 4-Ago-17 24
Constanza
Datos agencia de viaje
Constanza, El 3 de Julio de 2017 a las 01:23

Hola a todos, necesito que me ayuden con algun dato de agencia de viaje accesible para ir a recorrer el sur de Chile o quizas al extranjero. No cuento con mucho dinero ya que justo antes del matri...

Pilar, lunes 3-Jul-17 7
Ana
¿Dónde ir de luna de miel?
Ana, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:48

Hola chicas! Les cuento me caso el 10 de marzo del próximo año y algo que no hemos decidido bien con mi novio es donde ir para nuestra luna de miel, lo que tenemos claro es que debe ser alguna playa...

Nancy, miércoles 31-May-17 12
Constanza
Boda y periodo menstrual :(
Constanza, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:06

Chicas favor sus consejos, estuve sacando la cuenta y al parecer el dia de mi matri estare con el amigo que no quiero: MI PERIODO, ¿que puedo hacer? cuanto tiempo antes debo ir donde una gine para que...

Constanza, lunes 5-Jun-17 35
Caro
Pantuflas
Caro, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola !!Necesito ayuda , alguna sabe como buscar pantuflas en Ali express?..busco por diferentes nombres y no encuentro ..😭😭😭..Su ayuda....gracias

Gabriel, lunes 8-May-17 14
Sebastián
Pasajes//hospedaje listos
Sebastián, El 24 de Abril de 2017 a las 10:53

Hoy cumplimos 2 meses de casados y al fin tenemos destino de luna de miel. Después da darle mil vueltas, nos decidimos por conocer ¡¡ Isla de Pascua!!. Así que nos vamos en unos meses más a disfrutar...

Francisca, miércoles 26-Abr-17 19
Lidia
Donde sacar fotos despues del matrimonio religioso cajon del maipo?
Lidia, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:48

Hola chicas, tengo una consulta, mi fiesta de matrimonio se realizará en Casa Bosque del cajón del Maipo y la ceremonia religiosa será muy cercana al centro de eventos. Que lugar recomiendan ustedes...

Paula, martes 14-Nov-17 13

Foros generales

Inspiración