Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Miguel, Santiago · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2364días 3hrs
Sandra
Luna de miel en Punta Cana
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 15:10

Niñas queridas, a 5 meses del matri nos vamos de luna de miel oficial jejejej, partimos el 7 de mayo a Punta cana, para las niñas que ya visitaron ese lugar, ando buscando datos de cambio de dolar acá...

Marilyn, sábado 28-Abr-18 12
Camila
Pregunta a la ya casadas!!! o la que sepa
Camila, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Aminovias tengo una duda! cuando entran a su boda religiosa, van con el anillo de compromiso?en que dedo? y el anillo de matrimonio en la ceremonia? se pone sobre el anillo de compromiso? cual va...

Giselle, jueves 11-Ene-18 19
Makiz
Luna de miel en valle del Elqui
Makiz, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Amigas! acudo a uds porque son secas! mi novio quiere conocer el valle del elqui, tenemos unos km lampass que ocuparemos para nuestra luna de miel pero necesito datos de qué lugares visitar, donde...

Sandra, viernes 17-Nov-17 15
Sandra
Hoy nos casamos
Sandra, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:15

Hola chicas como todas. Yo tambien queria subir mi fotito de recien casada. Estoy feliz esperando el dia de mañana que sera nuestra ceremonia ante mi amado Dios.

Marion, martes 21-Nov-17 29
Sandra
Recién casados
Sandra, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola a todos, quiero agradecer a todos quiénes opinaron en cada foro, en ayuda que pedí, en todo, fueron un gran apoyo en todo este proceso de organización del Mati, nosotros nos casados el sábado 11...

Constanza, miércoles 15-Nov-17 22
Sandra
a 1 dia
Sandra, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:20

Hola amigas, ando sensible y debe ser que mañana es nuestro matrimonio, ando nostálgica nose, hace 1 año dejé mi viña , pedí traslado en la pega, etc, todo por este nuevo comienzo con mi amado y ahora...

Paulina, domingo 12-Nov-17 22
Sandra
Ramo de novia
Sandra, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola chicas les cuento que mi matrimonio es este sábado 11 y quiero ir por mis flores y hacer mi ramo, yo misma armarlo pero vivo hace poco acá en stgo y me recomendaron ir al terminal de flores o...

Sandra, jueves 9-Nov-17 11
Silvia
¿qué canción o melodía colocar cuando entre al altar?
Silvia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:28

Estoy a tan solo 16 días de mi matrimonio por la iglesia y se me había olvidado un pequeño detalle, que canción o melodía me acompañara en la gran entrada, pero todos tenemos una madre super...

Paulina, lunes 13-Nov-17 12
Cailyn
a nada!!!
Cailyn, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Me caso el 18 de noviembre.. o sea este fin de semana es el último de solteros..!! Ya tuvimos nuestras despedidas en familia y con amigos muy buenas, al final nos juntamos todos y lo pasamos muy bien....

Dani, martes 7-Nov-17 18
Arantxa Martínez
a regimen
Arantxa Martínez, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Chicas!! Necesito bajar unos kilitos .Alguna dieta que les haya servido y que no sea tan estricta ya que me gusta mucho comer y odio las dietas , ya que siempre que intento mi hambre o mi gula nunca...

Denisse, miércoles 8-Nov-17 22
Yusbel
Cambio de Look antes de la Boda
Yusbel, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola, chicas pues les comento que este miercoles pase de ser cabello negro a ser mas rubia que morena con el balayage, es un cambio fuerte jajaja y la verdad me impacta cada vez que me veo en el...

Bárbara, martes 7-Nov-17 19
Sandra
Me caso el 18 de noviembre
Sandra, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:50

Hola, es primera vez que realizo um debate.Me caso en 2 semanas. Alguien se casa el mismo dia que yo? Estoy inquieta por ese GD. Ya que seran muchos cambios llevo años pololeando con mi gran Amor y en...

Dani, lunes 6-Nov-17 23
Cynthia Nicole
Vestido me queda apretado
Cynthia Nicole, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola chicas me caso el próximo sábado 11 de noviembre y al probar hoy mi vestido, me di cuenta que me queda un poco apretado, necesito los mejores tips y dietas para bajar de peso en estos 8 días que...

Nataly, jueves 2-Nov-17 26
Kriztel
Cuenta regresiva: ¡un año!
Kriztel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Queridas: Como dice el título, ya estamos a un año de casarnos. Entre los avances es que ya sé que tipo de vestido me encanta y es princesa, he visitado dos lugares para tener una idea de lo que...

Kriztel, viernes 3-Nov-17 20
María
Anillo clásico o anillo original
María, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola bellas ¿Qué preferís, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro?

Bárbara, viernes 3-Nov-17 31
Sandra
Collar con espalda
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola bellas, necesito de su ayuda, ando en busca de collar con espalda, el escote de mi vestido es atras y pronunciado, donde puedo encontrar este accesorio acá en stgo.???las leo, abrazosss, estoy en...

María, jueves 2-Nov-17 6
Sandra
Letras de carton
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:57

Hola bellas, estoy a 15 días del Matri y viendo los últimos detalles, pero necesito ayuda para hacer letras de carton, por ahí leí hacerlas de conos de papel higiénico...guarde y guarde y ya nose como...

Andrea, miércoles 1-Nov-17 10
Sandra
Maquilladora en el cajon del maipo
Sandra, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hola a todoss...ando en busca de maquilladora para el 11 de nov mi amiga maquilladora no podra estar ese dia y me peino y visto en el mismo local...es de dia..si alquien tiene o sabe de algun buen...

Jenn, martes 31-Oct-17 9
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521

Foros generales

Inspiración