Ir al contenido principal
Berta
Berta

Buin, Maipo · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2638días 5hrs
Berta
No puedo dormir 😱
Berta, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:57

Me caso mañana por el civil osea en unas horitas mas debo estar a las 8:30 en el civil y no puedo dormir .... Aquí estoy y quiero amanecer descansada 😢 y radiante como toda novia, pero hoy tuve tanto...

Daniela, viernes 24-Feb-17 19
Jessica
últimas creaciones a solo tres días
Jessica, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:17

Aminovi@s.... Ya estoy a tres días del gran día y terminé mis últimas manualidades... Estoy ansiosa pero feliz... Muy feliz grasa Dios.Primero mi pompón con cintas para tirar por las solteras, les...

Katherine, jueves 23-Feb-17 25
D
Me case x el civil!!!!!
Daniela, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:09

Ya me casé! Esperar el sabado para la iglesia.

Paulina, domingo 19-Feb-17 34
Edith
A 7 días 😍
Edith, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:41

Ayer viernes 17 de febrero nos casamos por el civil y el próximo sábado 25 recibiremos la bendición de Dios. Pensar que cuando ingresé a esta página, faltaban 382 días 😄 estoy tan feliz y emocionada,...

Edith, martes 7-Mar-17 27
Romina
Hoy es mi día soñado
Romina, El 18 de Febrero de 2017 a las 10:02

Hola bellas...como están?..bueno yo a horas de casarme...estoy con una emoción muy grande de que hoy recibire a mi amado como mi esposo.Bueno no se preocupen que él día pueden pasar imprevistos como...

Carlita, miércoles 22-Feb-17 18
Yessi
A 5 horas del civil
Yessi, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:50

Hola novias... En 5 horas más me caso por el civil !!!! Siento una emoción gigante .. no puedo asimilar que seré señora.. que mi sueño se cumplirá... Y mañana sábado me caso por la iglesia.... Les...

Clau, lunes 20-Feb-17 25
Cristian
¿baile de los novios sorpresa?
Cristian, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:18

¿Algún consejo para crear y preparar una coreografía de baile sorpresa?

Berta, viernes 17-Feb-17 5
Valentina
Baile de los novios
Valentina, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:59

Hola a tod@s!!! Ya se está acercando muy rápido mi fecha!! y siento que aún no tengo todo tan organizado como me gustaría! Así que necesito un poco de ayuda e inspiración. Con mi novio no queremos...

Valentina, jueves 16-Feb-17 18
Antonella
Estoy demasiado feliz y agradecida....
Antonella, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:48

Aminovias les queria contar lo feliz que me encuentro, hoy mis papitos me han sorprendido con su regalo de bodas. Nos han regalado plata y un monto bien considerable. Nunca me lo esperé de verdad. Me...

Katherine, lunes 13-Feb-17 15
Chris
Nuestra pizarra :)
Chris, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:34

Aminovias! Siguiendo la línea 🌻🌻🌻Les dejo una fotito de nuestra pizarra de bienvenida que me envió la niña cuando la terminaron 🤗Cariños a todas! Pd: la mande a hacer en Pizarras Gepetto, búsquenlos...

Chris, lunes 13-Feb-17 55
Kathy
Datito traje novio 3bbb
Kathy, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:47

Hola aminovias Hoy fuimos con mi esposoesposo al eurocentro que esta en paseo ahumada en el tercer piso ,lo recomiendo. Trajes de novios muy lindos! No superaban los 80 mil pesos, Completos !!! Además...

Pia, viernes 19-Ene-18 14
Yaz_Terezinha
Mi buzón y mis copas
Yaz_Terezinha, El 12 de Febrero de 2017 a las 00:25

Hola Chicas, aquí les presento a mi buzon para la lluvia de sobres y mis copas... Ambos hechos por mi

Yaz_Terezinha, lunes 13-Feb-17 31
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Michel
Confirmacion de los invitados
Michel, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola a todos/as, ayer y hoy comenzamos a llamar a nuestros invitados y muchos nos dijieron que si y otros que no, como también nos dicen algunos que quieren ir con otra persona, y con mi novia nos...

Michel, domingo 26-Feb-17 73
María Paz
"nuestra historia de amor gastón y maría paz"
María Paz, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:59

1. ¿Cómo se conocieron? Esto suena muy mal a la primera, pero ahí voy, fue en 8vo o 1ero medio, él era pololo de una amiga mía, como tal ni lo pesqué, jajaja. La relación de ellos duró bastante poco,...

Jenn, martes 7-Feb-17 22
Judith
Dejo más fotitos!!!
Judith, El 12 de Enero de 2017 a las 19:44

Decoración y cartel de auto + el ramo los hice yo Quise elegir yo misma las floresEspero les guste Cariños !!!

Clau, martes 7-Feb-17 38
María Jesús
Casados!!!!!!!
María Jesús, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:38

Amigas por el momento solo les diré que todo salió como lo habíamos soñado ....Aún no me repongo del todo y el miércoles nos vamos a la primera parte de nuestra luna de miel ....Les dejo unas...

Clau, miércoles 22-Feb-17 26
Jael
Quedan sólo 4 días
Jael, El 6 de Febrero de 2017 a las 01:03

Aminovias. Ya no queda nada de este largo viaje de amor. Les cuento que a pesar de que me pidió matrimonio en agosto del 2016 y que todo lo hemos hecho flash. Estoy feliz con el apoyo de mi familia y...

Katherine, miércoles 8-Feb-17 20
Berta
Cambio de fecha
Berta, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:14

Aminovias nosotros teníamos planes de casarnos en septiembre de este año , pero la semana del 16 de enero mi novio me dice oye y si sacamos hora mañana para febrero ?..... Al final para que esperar...

Carlita, lunes 6-Feb-17 29
Dani
Vestidos de novias de dos piezas: ¡Elige el tuyo!
Dani, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:05

¡Buenos días hermosas! Para que comencemos el fin de semana con mucha inspiración, les dejo estos maravillosos modelos de vestidos de dos piezas ¿Cuál es su favorito? (el mío es el 4, ¡me mató!) 1. 2....

Diana, martes 28-Feb-17 19
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745

Foros generales

Inspiración