Aminovi@s.... Ya estoy a tres días del gran día y terminé mis últimas manualidades... Estoy ansiosa pero feliz... Muy feliz grasa Dios.Primero mi pompón con cintas para tirar por las solteras, les puse los dijes con una tarjeta con el significado de cada uno.Segundo, la fotito de mi hermana para que esté presente en un lugar especial ese díaY las cajitas con los souvenirs (llaveros) los cuales les puse un detallito agradeciendo la presencia de nuestros invitados.Espero les guste...
Ver mensaje citado
Solo me falta el auto que queda listo hoy, mi vestido y el de mis hijas los retiro mañana, tengo que preparar el kit de emergencia para el baño de las mujeres y eso.Igual te deseo infinitas felicidades en tu nueva vida y miles de bendiciones. Sé que ese día saldrá todo maravilloso para ti y para mi... Un abrazo.
Si gracias, eso esperamos aunque llueva a nosotros nos da lo mismo dicen que es abundancia ajajaja pero vamos, tu como vas te falta algo, mucho nervios? te deseo lo mejor de lo mejor no solo el sabado si no en tu nueva vida que inicias.
Ver mensaje citado
Confío en que los mentirologos se equivoquen como siempre... Felicidades amiga para ti... Que todo salga como lo soñaste... Un abrazo.
Que lindo y si a pocos días yo también me caso el sabado que nervios jajajaja pero estoy segura que todo saldra bien, oye preparate por que en Santiago y Quinta Región dicen que llueve asi que ojo ojo.
Te quedo todo muy lindo, y sobre todo me encantó la foto de tu hermana, de seguro ella estará presente en cada instante, felicidades y disfruta a concho tu día
Me encantó tu maxi pompón es bello y original. Meemociono de pensar el lugar especial que le darás en tu boda a tu hermanita. Yo tbn tendré una mesita con las fotos de mi papy y mi suegro que nos acompañarán desde el cielo