Ir al contenido principal
Aylin
Aylin

'Arica', Arica · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

438días 9hrs
Aylin
Ayuda para matrimonio playero en el extranjero
Aylin, El 24 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Hola aminovi@s mi pareja y yo somos de Arica chile, pero nos gustaría casarnos en la playa, precisamente en Brasil, hasta el momento es solo una idea que se nos ocurrió. Pero me gustaría saber que...

Karen, viernes 6-Mar-20 7 80
Ricardo
Libro de visitas
Ricardo, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola a todos... Les comparto el libro de visitas que hicimos con mi amada para el gran dia. Con hojitas personalizadas y todo. Con tapa dura Quedo hermoso. Saludos a todos

Arelí, lunes 27-Nov-17 20
Aylin
Numero artístico para sorprender al novio
Aylin, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola chicas. Les cuento. Estoy a 9 meses de mi matrimonio. Soy de la ciudad de iquique. El norte de chile 😄 quiero hacer un numero artistico para sorprender a mi novio. Puntualmente bailar Caporal. Es...

Dana, miércoles 29-Nov-17 17
Dani
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:29

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial, ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y compártelos...

Fernanda, jueves 12-Abr-18 195
Dani
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dani
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >> ¿Cuántos días faltan para el matrimonio?...

Carolina, viernes 20-Abr-18 329
Dani
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería:...

Carolina, viernes 20-Abr-18 318
Dani
¿Cuántas mesas tendrán?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >> ¿Qué...

Carolina, viernes 20-Abr-18 324
Dani
¿Cuántas personas estarán invitadas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Sigue aquí >> ¿Cuántas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 330
Dani
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de hablar de cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuántas personas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dani
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias lindas! Seguimos averiguando los números del amor. Es verdad que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo? Sigue aquí >>...

Carolina, viernes 20-Abr-18 346
Dani
¿Qué día se dieron su primer beso?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:22

¡¡Hermosasas!! Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?

Carolina, viernes 20-Abr-18 337
Dani
¿En qué año se conocieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >> ¿Qué día se dieron su primer beso?

Carolina, viernes 20-Abr-18 385
Dani
¿Qué día te casas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >> ¿En qué año...

Carolina, viernes 20-Abr-18 378
Aylin
Aylin y erick nueatra historia de amor
Aylin, El 20 de Junio de 2017 a las 15:06

Nos conocimosnun 28 de febreo del 2010. Justo cuando yo cumplia 17 años. Siempre senti que era un regalo que me mando el dentino. Por que me sentia muy sola. El bino a darle sentido y motivos a mi...

Dani, miércoles 21-Jun-17 5 45
Dani
¿Cuándo es la fecha de su gran día?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hermosas novias! Llegamos al final de nuestro juego para llevarnos el Diario de Amor y nos toca responder una pregunta súper fácil, ya que la tenemos memorizada y la recordamos cada día... ¿Cuándo...

Nataly, domingo 30-Jul-17 403
Dani
¿Cuáles son sus iniciales de pareja?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Ya vamos llegando a la parte final del juego y estamos casi a punto de poder llevarnos el Diario del Amor Ahora cuéntennos sus iniciales de pareja Última pregunta >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 409
Dani
¿Cuándo es su cumpleaños?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Sigamos con el juego y ahora cuéntanos más sobre tu amor... ¿Cuándo es su cumpleaños? Sigue aquí >>> ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Dani
¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 417
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego para que puedan llevarse su Diario de Amor! Llegamos al momento en que decidieron unir para siempre su vida. ¿Cuándo te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 427
Dani
¿Cuál es la canción favorita de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! En el juego es momento de hablar de los gustos de nuestro amor. ¿Sabes cuál es su canción favorita? Cuéntanos cuál es Sigue aquí>>> ¿Cuándo se comprometieron?

Roxana, jueves 3-Ene-19 440
Dani
¿Cuándo celebran su aniversario?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de amor para ganarnos el regalito y ahora nos toca ver una fecha imporatantísima para ustedes ¿Cuándo celebran su aniversario? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la canción...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 470
Dani
¿Dónde fue la primera cita?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! La segunda pregunta de este juego que nos permitirá llevarnos el Diario de Amor, es sobre el lugar donde salieron por primera vez. ¿Dónde fue la primera cita? Sigue aquí >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 490
Dani
¿Cuándo se conocieron?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Comenzamos relatando nuestra historia de amor para llevarnos el Diario de Amor de Matrimonos.cl. Empezamos desde el principio para conocer toda su historia Y no hay como ese primer...

DAYANNA, jueves 2-Nov-17 418
María Paz
Listas nuestras argollas
María Paz, El 3 de Junio de 2017 a las 17:02

Llegó el día tan esperado... Y quiero compartir con ustedes nuestra alegría! Hoy nos entregaron nuestras argollas quedaron preciosas, el trabajo es muy fino y la calidad es demasiado buena. Nuestros...

Katherine, martes 6-Jun-17 33
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Roxana
Feliz con mi porta argollas ❤
Roxana, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:19

Hola aminovias hoy me anime e hice mi primera manualidad para el matrimonio mi PORTA ARGOLLAS aprovechando que me llegaron unas cositas de ali los brillitos .Me inspire y salio super hermoso a mi...

Roxana, lunes 5-Jun-17 35
Angelica
Como vamos las novias motivadas para bajar de peso?
Angelica, El 2 de Junio de 2017 a las 15:46

Hola Amino@s! Como estan? Queria saber como estan con sus planes de ponerse en forma para el gran dia. Yo media desanimada porque despues de un mes de portarme super bien baje un miserable kilo, que...

Evelyn, martes 6-Jun-17 89
Aylin
Novios que nos casamos el 25 de agosto de 2018 en iquique
Aylin, El 2 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola. Yo tambien me caso el 25 de agosto del proximo año. Me gustaria saber con cuanta anticipacion esta organizando todo y que el lo primero deberiamos hacer en mi caso me encuentro haciendo...

Dani, martes 6-Jun-17 2 41
Aylin
Detalles de mi matrimonio + aylin
Aylin, El 2 de Junio de 2017 a las 11:27

Estoy viviendo una de las etapas mas soñadas de mi vida y me encantaria que todo salga perfecto. Entre a esta app para tomar ideas y asi me ayuden con cada detalle ya que por mis nervios mas de alguna...

Dani, martes 6-Jun-17 4 44

Foros generales

Inspiración