Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Curiosa Febrero 2023 Arica

Detalles de mi matrimonio + aylin

Aylin, el 2 de Junio de 2017 a las 11:27 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Estoy viviendo una de las etapas mas soñadas de mi vida y me encantaria que todo salga perfecto. Entre a esta app para tomar ideas y asi me ayuden con cada detalle ya que por mis nervios mas de alguna cosa podria olvidar

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Junio de 2017 a las 06:17
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylin, nos da gusto estar junto a ti en este fantástico momento Smiley flower Y me alegro que te haya gustado el juego de las etiquetas… En unos segundos recibirás tus etiquetas en u mensaje privado 💌 ¡Espero que las aproveches! ¿Viste este debate que subió una aminovia? Sería genial poder conocerte un poquito más!! >>> Conozcámonos?

    Además mira estas ideas de las novias de la Comu:

    Diy mis recuerditos

    Ideas para rincón de fotos

    Y te dejo algunos ejemplos de cómo usar las etiquetas: ¡¡Ideas para usar las etiquetas!!

    Si necesitas algo, estamos para ayudarte!!

    Un besito!! 😘

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylin, muchas felicidades por tu boda, la verdad que esta comunidad es muy útil, yo la amo!! he conocido grandes amigas y la organización es mejor cuando te ayudan! cariños Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todas igual! yo creo que la idea es ayudarnos, buscar ideas. A mi me aconsejaron que delegue, la idea es disfrutar, no estresarse!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!! esta comunidad nos ha aportado a todas un millón de cosas, si tienes inquietudes de algun tema puedes crear cuantos debates quieras y asi podremos ayudarte a aclarar cada una de tus dudas, si quieres ganarte las etiquetas debes crear un nuevo debate con el mismo nombre, pero responder a las preguntas que nos dejó la Dani.

    te dejo el mio para que lo veas, copies las preguntas y cambies las respuetas.

    Besitos

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/los-detalles-de-mi-matrimonio-kotte--t87775
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración