Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylin
Novia Curiosa Febrero 2023 Arica

Ayuda para matrimonio playero en el extranjero

Aylin, el 24 de Septiembre de 2019 a las 18:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola aminovi@s mi pareja y yo somos de Arica chile, pero nos gustaría casarnos en la playa, precisamente en Brasil, hasta el momento es solo una idea que se nos ocurrió. Pero me gustaría saber que trámites tendríamos que hacer, que papeles hay que llevar, como solicitarlo, o si es posible o no? Alguien sabe algo, lo ha hecho, o tiene alguna información? Se agradece todo tipo de aporte por muy pequeño que sea. Muchas gracias. Cariños.

7 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:57
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Constanza, salió todo espectacular Paula un 7, lo mejor q pudimos haber hecho fue casarnos allá . Nuestro matri fue pequeño éramos 20 personas en total, el hotel fue Now Jade, recomendado por Paula y la verdad que fue de ensueño, el personal del hotel super atento y el servicio excelente.
    Así q te lo recomiendo a ojos cerrados, espero q tu matri salga increíble también y me puedes consultar cualquier duda, saludos!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Enero 2022 Ñuble
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Como resultó tu matrimonio? Me caso en febrero del próximo año.. me gustaría Cancún también y estoy recién comenzando a hablar con Paula Grell. Fue buena tu experiencia? En qué hotel te casaste ? 😊
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Brazil es hermoso!! Éxitos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylin Smiley smile

    Que lindo que quieras tener un matrimonio destino, yo creo que lo mejor es que te acerques o te comuniques con el consulado de brasil en tu país y averigües bien lo que te piden para que vayas a la fija. ¿Tienes amigos o conocidos en Brasil? Ellos también te podrían ayudar con algunas averiguaciones Smiley love ¿Qué te parece?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Espero que resulte todo como esperan 🥰💕 y cuéntanos como te va! cariños!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aylin, que maravillosa idea! Con mi FM se nos ocurrió lo mismo y nos casaremos en la playa, en Cancún, me quedan 34 días. Todo lo coordine a través de Paula Grell, puedes buscarla en instagram como viajesybodas, de dedica a organizar bodas en destino, no estoy segura si tiene cobertura en Brasil, pero sería buen punto de partida conversar con ella para que te guíe, tiene excelente disposición y mucha experiencia en estos temas.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylin,

    Hace un tiempo hubo una novia que se caso en Cuba en secreto, ella es Fran, y nos contó todo lo que tuvo que hacer para poder lograrlo, a grandes rasgos deberias buscar algún hotel o resort que tenga esos planes (es mas cómodo para ti porque debes gestionar menos cosas a distancia).

    Te dejo uno de sus debates para que veas si te sirve la info y asi puedas comenzar a ver opciones.

    >>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mi-paquete-de-bodas--t129495


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración