Ir al contenido principal
María José
María José

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2562días 13hrs
María José
Suculentas (recomendación)
María José, El 13 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola a todas! Me case el 21 de abril y en mi búsqueda por recuerditos opté por entregar suculentas. Hay harto mercado, y hay de todos los precios, pero ameeeee las mías así que se las quiero...

Dani, martes 19-Jun-18 11
Paz
Sugerencias, datos!
Paz, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:49

Hola novias!!! Queria pedir sugerencias.. junto a mi novio hemos pensando que nos gustaria un matrimonio estilo industrial con detalles vintage. por los lugares que hemos cotizado ninguno cumple 100%...

Paz, miércoles 30-May-18 13
Marcela
Fotocabinas
Marcela, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:38

Hola a todas!! Estoy en etapa de buscar fotocabinas, he visto que hay ene variedad de precios y lo que más determina es el tiempo. Cuánto tiempo creen ustedes que es conveniente? Tengo como 160...

Antonia, viernes 16-Mar-18 23
Karen
Habemus argollas
Karen, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Niñas les escribo con mariposas en la panza. El viernes fuimos con mi novio a encargar nuestras argollas. Felices porque las habiamos cotizado hace un buen rato y el chico sin siquiera hacer amague de...

Karen, jueves 9-Nov-17 56
Katherine
Problemas con París, Tercera Parte
Katherine, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola niñas, les cuento la tercera parte de nuestros problemas con la tienda París, espero que sea la final y no saber más de ellos. Mi esposo luego que le conté que el tipo que me llamó la semana...

Katherine, miércoles 15-Nov-17 60
Clau
Lista precios Iglesias en la Region Metropolitana
Clau, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias? He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible...

Gabriela, miércoles 14-Feb-24 83 4
Catalina
dj Prendido!
Catalina, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:24

Hola a todas!!! Necesito recomendaciones de DJ, pero de esos DJ prendidisimos que no repitan canciones, nuestro matrimonio es bien ameno en la comida y el resto, pero en DJ estamos siendo selectivos!...

Jenn, domingo 29-Oct-17 8
Paulina
Reserva iglesia
Paulina, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:20

Aminovias!! Ya reservamos la iglesia nos interesaba reservar porque ya estaba agendada hasta el 03 de noviembre, y nos casamos el 17 de noviembre (de 2018) en los próximas semanas nos llamaran para la...

Aniuska, viernes 22-Sep-17 30
Katherine
S.o.s Centros de Eventos porfiis
Katherine, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Hola Aminovias, espero se encuentren super bien, escribo porque aun no encuentro el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, aunque visitamos Espacio Maipo en San Bernanrdo y es el que va punteando...

Valeria, viernes 22-Sep-17 24
Katita
El cura puede ir al local a casarnos ?
Katita, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Es mi duda hace meses , somos católicos pero no pertenecemos a ninguna iglesia , tampoco quiero entrar y salir de la iglesia , mas que nada quiero una bendición , se podrá ?

Dani, viernes 8-Sep-17 11
Katherine
Opiniones sobre centros de eventos
Katherine, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:09

Hola aminovias, tiempo sin escribir por aca, junto a mi noviecito estamos emprendiendo la busqueda del centro de eventos con todo incluido, por eso dentro de la app nos llamaron la atencion 3 y queria...

Daiana, lunes 11-Sep-17 20
Pamela
Matrimonios lonquen falta de compromiso y seriedad.
Pamela, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola aminovias, les cuento que me caso el 5 de enero y resulta que la semana pasada fui a visitar un proveedor, centro de eventos para conocer el lugar y hablar con el dueño.El nombr del lugar es...

Kotetita, sábado 19-Ago-17 16
Dani
Matrimonio por el civil: ¿qué régimen van a elegir?
Dani, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Bella comu! Una de las dudas que existen es sobre qué régimen patrimonial elegir al momento de casarse. En nuestro país existen tres tipos: 1. Sociedad conyugal 2. Separación total de bienes 3....

Nicole, miércoles 9-Ago-17 23
Stephanie
Regalo invitados
Stephanie, El 27 de Junio de 2017 a las 19:57

Hola Aminovias! Quería preguntarles si saben dónde puedo comprar mini captus por mayor? Tengo pensando eso regalarles a mis invitados jiji les dejare unas fotitos

Stephanie, miércoles 28-Jun-17 17
Camila
No se a donde viajar
Camila, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:32

Hola chicas les cuento que en febrero me casaré y con mi novio aun no sabemos donde ir de luna de miel 😔 estamos entre Cuba, Colombia o Brasil. Queremos algo económico pero lindo y con mucha playa y...

Camila, miércoles 17-May-17 15
Josefa
Novedades en tu matrimonio
Josefa, El 26 de Abril de 2017 a las 16:16

Hola lindas. Todos los matrimonios tienen un protocolo muy estricto a seguir, pero sabemos que siempre hay algo nuevo que se puede incorporar. Tu ¿que vas a hacer fuera de lo común en ese gran día?...

Carlita, martes 2-May-17 17
Dennisse
Los proveedores de mi fiesta, santiago.
Dennisse, El 24 de Abril de 2017 a las 12:03

Hasta hoy hemos consultado con Butterfly eventos y nos encantó! Se ve un muy buen servicio y podemos trasladarlo al lugar que nos guste más. Pronto visitaremos la Hacienda los naranjos por San...

Dani, martes 25-Abr-17 6
María José
Cobro pruebas de vestidos
María José, El 12 de Abril de 2017 a las 12:41

Hola a todas! Hace poco empecé a buscar que estilo de vestido me gusta más, diseñadoras o tiendas que lo vendan, etc... Dentro de los precios que he encontrado está lo típico, van desde los 600.000...

Natalia, viernes 5-May-17 48
María José
Alguna experiencia con esta banquetera?
María José, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola a todas, con mi novio pensamos casarnos en abril del 2018, y como tenemos tiempo ya empezamos a organizar las cosas. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha contratado o asisitido a algun...

Dani, viernes 17-Mar-17 8

Foros generales

Inspiración