Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola a todas! Me case el 21 de abril y en mi búsqueda por recuerditos opté por entregar suculentas. Hay harto mercado, y hay de todos los precios, pero ameeeee las mías así que se las quiero...

Hola novias!!! Queria pedir sugerencias.. junto a mi novio hemos pensando que nos gustaria un matrimonio estilo industrial con detalles vintage. por los lugares que hemos cotizado ninguno cumple 100%...

Hola a todas!! Estoy en etapa de buscar fotocabinas, he visto que hay ene variedad de precios y lo que más determina es el tiempo. Cuánto tiempo creen ustedes que es conveniente? Tengo como 160...

Niñas les escribo con mariposas en la panza. El viernes fuimos con mi novio a encargar nuestras argollas. Felices porque las habiamos cotizado hace un buen rato y el chico sin siquiera hacer amague de...

Hola niñas, les cuento la tercera parte de nuestros problemas con la tienda París, espero que sea la final y no saber más de ellos. Mi esposo luego que le conté que el tipo que me llamó la semana...

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias? He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible...

Hola a todas!!! Necesito recomendaciones de DJ, pero de esos DJ prendidisimos que no repitan canciones, nuestro matrimonio es bien ameno en la comida y el resto, pero en DJ estamos siendo selectivos!...

Aminovias!! Ya reservamos la iglesia nos interesaba reservar porque ya estaba agendada hasta el 03 de noviembre, y nos casamos el 17 de noviembre (de 2018) en los próximas semanas nos llamaran para la...

Hola Aminovias, espero se encuentren super bien, escribo porque aun no encuentro el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, aunque visitamos Espacio Maipo en San Bernanrdo y es el que va punteando...

Es mi duda hace meses , somos católicos pero no pertenecemos a ninguna iglesia , tampoco quiero entrar y salir de la iglesia , mas que nada quiero una bendición , se podrá ?

Hola aminovias, tiempo sin escribir por aca, junto a mi noviecito estamos emprendiendo la busqueda del centro de eventos con todo incluido, por eso dentro de la app nos llamaron la atencion 3 y queria...

Hola aminovias, les cuento que me caso el 5 de enero y resulta que la semana pasada fui a visitar un proveedor, centro de eventos para conocer el lugar y hablar con el dueño.El nombr del lugar es...

¡Bella comu! Una de las dudas que existen es sobre qué régimen patrimonial elegir al momento de casarse. En nuestro país existen tres tipos: 1. Sociedad conyugal 2. Separación total de bienes 3....

Hola Aminovias! Quería preguntarles si saben dónde puedo comprar mini captus por mayor? Tengo pensando eso regalarles a mis invitados jiji les dejare unas fotitos

Hola chicas les cuento que en febrero me casaré y con mi novio aun no sabemos donde ir de luna de miel 😔 estamos entre Cuba, Colombia o Brasil. Queremos algo económico pero lindo y con mucha playa y...

Hola lindas. Todos los matrimonios tienen un protocolo muy estricto a seguir, pero sabemos que siempre hay algo nuevo que se puede incorporar. Tu ¿que vas a hacer fuera de lo común en ese gran día?...

Hasta hoy hemos consultado con Butterfly eventos y nos encantó! Se ve un muy buen servicio y podemos trasladarlo al lugar que nos guste más. Pronto visitaremos la Hacienda los naranjos por San...

Hola a todas! Hace poco empecé a buscar que estilo de vestido me gusta más, diseñadoras o tiendas que lo vendan, etc... Dentro de los precios que he encontrado está lo típico, van desde los 600.000...

Hola a todas, con mi novio pensamos casarnos en abril del 2018, y como tenemos tiempo ya empezamos a organizar las cosas. Me gustaría saber si alguna de ustedes ha contratado o asisitido a algun...