Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2016

busquilla, detallista y organizada!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2253días 21hrs
Nicole
Porta argollas Home Made
Nicole, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:17

Les aconsejo a todas aminovias que si ven algo en internet y quieren tenerlo para su matrimonio....háganlo ustedes! A veces buscamos entre los proveedores y ninguno hace lo que queremos...eso me paso...

Catalina, martes 3-Abr-18 17 227
Nicole
Consejos para tu matrimonio 1
Nicole, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:52

Hola a todas!! Por acá estamos a 20 días de nuestro matrimonio y todo bien. Quería aprovechar de entregarles algunos consejos que nos han permitido tomarnos estas últimas semanas con calma: - Escoge...

María, martes 13-Feb-18 6 104
Nicole
Será normal no estar nerviosa antes del matri??
Nicole, El 21 de Enero de 2018 a las 00:05

Eso aminovias me pasa.....estamos a 40 días del matrimonio y estoy súper tranquila. Duermo bien, hago mis días normales y cuando me queda una ventana libre veo cosas del matri. Ya estamos en la parte...

Bárbara, martes 23-Ene-18 13 99
Natalia
Necesito energía positivaaa!
Natalia, El 18 de Enero de 2018 a las 20:00

Hola, gaiaaas!! Cómo están? Cómo lo han pasado?? Me caso en 2 semanas, y entre los 21 y 14 días antes, los invitados me han dejado histérica! Y eso que yo soy positiva, la que deja mensajitos...

Bárbara, jueves 25-Ene-18 22
Cecilia
A dos dígitos y chata!!
Cecilia, El 18 de Enero de 2018 a las 22:23

Hola chicas.. ya hemos llegado a los 99 días. A 3 meses y 10 días, el novio aún no me ayuda en nada. Estoy cansada y no puedo delegar actividades ya que nadie "tiene tiempo" ahí me doy cuenta quien...

Ruth, lunes 22-Ene-18 54
Paula
Noche de bodas
Paula, El 16 de Enero de 2018 a las 23:51

Hola aminovias: Quisiera consultarles x la noche de bodas,ustedes se la tomarán la misma noche? Pregunto porque el día de la boda debe ser un día agotador y obviamente con la fiesta no vamos a querer...

Paula, miércoles 17-Ene-18 14
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 4 meses de gran día - ¿Cómo será el traje del novio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 580
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619
Dani
A 10 meses de gran día - ¿Dónde será la celebración?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

Paula, jueves 1-Mar-18 633
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Dani
A 12 meses del gran día - ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Yenny, domingo 1-Abr-18 794
Nicole
Modelo de partes viajero hecho en casa
Nicole, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:06

HOla bellas!!! Quería compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio. Ambos somos muy detallistas y nos gusta hacer cosas diferentes. Este parte lo diseño por completo mi novio y la idea es...

Juani, miércoles 7-Mar-18 12 156
Nicole
Nuestros números de mesas inspirados en viajes
Nicole, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Queridas amigas, Hoy entre en la cuenta que quedan 3 meses para el matri y cómo que me estresé!! Así que voy a ir compartiendo con ustedes lo que va pasando en esta cuenta regresiva para relajarme un...

Veronica, martes 27-Feb-18 13 143
Ale Pimentel
Llegaron mis zapatos de ali 🎉
Ale Pimentel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Estoy muy contenta niñas! Al fin luego de mas de un mes esperando, llegaron mis zapatos!! Me qedaron medios apretados pero tengo harto tiempo aún para agrandarlos un poco, tienen todo lo qe quiero, me...

Marion, viernes 24-Nov-17 34
Nicole
Nicole y Daniel: Nuestra fecha de amor más importante
Nicole, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:05

Definitivamente la fecha más importante fue el día que nos conocimos...a fines de junio del año 2015. Ese día cambió la vida de ambos por completo =) Sentí que ya no había que buscar más, que ya...

María, miércoles 18-Oct-17 3 33
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572
Dani
¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novios y novias! Los viajes nos marcan mucho como pareja, ya que nos sirve para conocernos mejor... La siguiente pregunta del juego es: ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje? ¿Y dónde? Sigue...

Vanessa, martes 16-Jul-19 584
Dani
¿En qué fecha se pusieron a pololear?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novi@s enamorad@s Segunda pregunta para llevarnos el Save the Date: ¿En qué fecha se pusieron a pololear? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?

Vanessa, martes 16-Jul-19 598
Dani
¿Cuándo se vieron por primera vez?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 641

Foros generales

Inspiración