Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2016

busquilla, detallista y organizada!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2253días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Porta argollas Home Made
Nicole en Foro manualidades, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:17

Les aconsejo a todas aminovias que si ven algo en internet y quieren tenerlo para su matrimonio....háganlo ustedes! A veces buscamos entre los proveedores y ninguno hace lo que queremos...eso me paso...

Catalina, martes 3-Abr-18 17 227
Nicole
Modelo de partes viajero hecho en casa
Nicole en Foro manualidades, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:06

HOla bellas!!! Quería compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio. Ambos somos muy detallistas y nos gusta hacer cosas diferentes. Este parte lo diseño por completo mi novio y la idea es...

Juani, miércoles 7-Mar-18 12 156
Nicole
Nuestros números de mesas inspirados en viajes
Nicole en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Queridas amigas, Hoy entre en la cuenta que quedan 3 meses para el matri y cómo que me estresé!! Así que voy a ir compartiendo con ustedes lo que va pasando en esta cuenta regresiva para relajarme un...

Veronica, martes 27-Feb-18 13 143
Nicole
Consejos para tu matrimonio 1
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:52

Hola a todas!! Por acá estamos a 20 días de nuestro matrimonio y todo bien. Quería aprovechar de entregarles algunos consejos que nos han permitido tomarnos estas últimas semanas con calma: - Escoge...

María, martes 13-Feb-18 6 104
Nicole
Será normal no estar nerviosa antes del matri??
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 00:05

Eso aminovias me pasa.....estamos a 40 días del matrimonio y estoy súper tranquila. Duermo bien, hago mis días normales y cuando me queda una ventana libre veo cosas del matri. Ya estamos en la parte...

Bárbara, martes 23-Ene-18 13 99
Nicole
Nicole y Daniel: Nuestra fecha de amor más importante
Nicole en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:05

Definitivamente la fecha más importante fue el día que nos conocimos...a fines de junio del año 2015. Ese día cambió la vida de ambos por completo =) Sentí que ya no había que buscar más, que ya...

María, miércoles 18-Oct-17 3 33
Nicole
Tortas tipo pizarra ¿qué opinan aminovi@s?
Nicole en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:55

He estado mirando varios diseños para la decoración de mi matrimonio y me topé con este estilo de tortas...creo le dan un toque especial sobre todo si le podemos incluir algún mensaje...qué opinan...

Constanza, sábado 7-Oct-17 25 306
Nicole
Elección de fotógraf@: qué tomaron en cuenta? ??
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Enero de 2017 a las 10:05

Queridas aminovias, Estoy en la etapa de buscar fotógraf@ para el matri. Quería preguntarles de su experiencia, en qué se fijaron, qué no puede faltar, alguna pregunta important, etc. Me da nervios...

Carol, lunes 23-Ene-17 19 120
Nicole
Nicole y daniel: así será nuestra fiesta
Nicole en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 15:56

Les mandó las respuestas a los test, queremos el árbol de huellas! Cuantos invitados: 150 Niños en el matri: nuestras dos sobrinas. Preferimos que los amigos con hijos vayan solos para que disfruten...

Dani, miércoles 18-Ene-17 4 41
Nicole
Ripley, falabella o parís para lista de novios?
Nicole en Foro matrimonios.cl, El 8 de Enero de 2017 a las 17:52

Cuál de estas casas comerciales me recomiendan para inscribir la lista de novios? Estuve revisando en las distintas páginas y al leer lo que ofreces y el sistema para acumular puntos son bien...

Nicole, lunes 9-Ene-17 24 572

Foros generales

Inspiración