Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Temuco, Cautín · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2539días 22hrs

Posts

6
Aniuska
Confeti/ arroz/ pétalos / burbujas?
Aniuska, El 27 de Noviembre de 2016 a las 05:01

Que sera mejor confetir, arroz, petalos, o burbujas pensando en que tirar ala salida de la iglesia el tema del arroz no me molesta la verdad pensaba hacer bolsitas con una mezcla de arroz confeti y...

Kenys, viernes 2-Dic-16 71
Paola
¿Eres una novia dulce o atrevida? RESULTADOS
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis bonitas!! Si ya respondieron todas las preguntas del Test entonces acá pueden ver los resultados! * Si tuviste mayoría de 1 eres una novia: >> ¡Atrevida a más no poder! Eres una mujer...

Paula, lunes 12-Dic-16 39
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige vestido
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Comenzamos a descubrir la princesa Disney que llevas dentro, elige el vestido de novia que va más con su estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa de Disney que hay en ti...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 229
Alejandra
7 vestidos de novia que te enamorarán ¿a cuál dices sí, quiero?
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Hoy he vuelto inspirada y les traigo unos cuantos vestidos para escoger el que les roba el aliento! ¿Cuál será? Vestido de novia 1 Vestido de novia 2 Vestido de novia 3 Vestido de novia...

Karen, jueves 10-Nov-16 13
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364

Foros generales

Inspiración