Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2612días 3hrs
Jazmín
Dato para conservar el ramo
Jazmín, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:54

Hola: Estoy en la cuenta regresiva ya! Todo andando. Me gustaría saber si alguna de ustedes conoce algún lugar donde enmarquen el ramo, soy de valparaíso. Muchas gracias!!

Dani, lunes 27-Mar-17 11
Dani
Novias de Valparaíso 2017
Dani, El 18 de Enero de 2017 a las 19:05

¡Hola lindas! Quiero reunir a todas las hermosas porteñas que se casan este año ¡Preséntense y cuéntennos el lugar y fecha de su gran día! Les dejo más debates sobre Valparaíso: Florerias en viña y...

Estelle, jueves 28-Sep-17 7
Alejandra
Matrimonio temático: Game of Thrones
Alejandra, El 15 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola mi gente, Game of Thrones es una serie que está calando hondo en muchos de sus seguidores, tanto así que algunos de sus fans han decidido inspirarse en ella para dar el "sí, quiero" Miren estas...

Jenn, viernes 9-Dic-16 15
Dani
Amor a primera vista: Los zapatos de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Por último hablamos de los zapatos de novia en nuestro jueguito de Amor a primera vista Cuando termimen suban un nuevo debate con las fotos del juego armando su look. ¿Cuáles de estos...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 135
Dani
Amor a primera vista: El velo de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Bellas novias! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguente aquí ------>...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 134
Dani
Amor a primera vista: El ramo de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Llega el momento de enamorarse a primera vista de un ramo de novia... Dale el ¡Sí Quiero! sólo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El velo de novia

Schlomit, viernes 26-Abr-19 140
Dani
Amor a primera vista: El peinado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Seguimos el juego de esta semana y ahora elige el peinado que te causa amor a primera vista... ¡Dale el sí sólo a uno! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí ----> Amor a primera vista: El...

Lorena, miércoles 15-May-19 152
Dani
Amor a primera vista: El tocado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡¡Hola lindas!! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El peinado de...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 146
Dani
Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el juego de hoy... Qué maquillaje te enamora a primera vista! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí -----> Amor a primera vista: El tocado de novia ...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 145
Dani
Amor a primera vista: El vestido de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. . Siguiente aquí ----> Amor a...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 166
Maria
Mis zapatos por fin
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Hola... les cuento que acaban de llegar mis zapatos de ali express son con el taco justo y muy comodos. Saludos

Karina, viernes 9-Dic-16 33
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Estefani
En que etapa de la organización de tu matrimonio vas ?
Estefani, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:21

Chicas como van con la organizacion, nosotros estamos ya a 2 meses y medio de el gran día. Estamos entregando partes viendo lo de la barra, cotillon, etc.- Y ustedes en que estapa van??

Estefani, martes 22-Nov-16 34
Alejandra
8 ideas para los pajecitos y damitas de honor
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 18:05

¡Hola mi gente! Esta mañana estaba leyendo el debate de Álex sobre la vestimenta más adecuada para sus damitas y he pensado que podría ofrecer unas cuantas opciones para vestir a los niños que harán...

Jenn, miércoles 7-Dic-16 28
Natalia
Ramos de novia con pedrería
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Niñas, les gustan los ramos con pedrería? Yo se que a Oriana si Les dejo algunas imagenes de ramos así por si les tincan Pedrería Nº1 Pedrería Nº2 Pedrería Nº3 Pedrería Nº4 Pedrería Nº5 Pedrería Nº6...

Paola, miércoles 16-Nov-16 8
Alejandra
Ramos de novia de tulipanes... ¿Cuál te enamora?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chiquillas, ¿Ya tienen claro qué flores usarán para su gran día? Hoy les traigo algunas propuestas que les pueden interesar. Por ejemplo, unos bellos tulipanes: Ramo de novia de tulipanes rosa...

Johanna, lunes 27-Nov-17 62
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574

Foros generales

Inspiración