Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Angol, Malleco · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2309días 16hrs
Sinaí
Inspiración: Ramo de novia azul
Sinaí, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:06

Aminovias lindas! Estaba buscando ramos de novia azul y la verdad cuesta bastante encontrar ya que la mayoria son artificiales, asi que recopilé varias fotos hermosas en donde hay ramos azules y...

Arielle, lunes 30-Oct-17 17
Ale Pimentel
Los benditos zapatos
Ale Pimentel, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:20

Hola Chicas, espero todas estén súper!..hace tiempo atrás les comenté que me había comprado unos zapatos rojos muy lindos, luego les comenté que tenía que abortar la misión porque el novio cambió de...

Pia, miércoles 25-Oct-17 21
Sonia
Mis tips de belleza, Sonia.
Sonia, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:08

Es muy difícil decir cuales son mis tips de belleza (no son muchas mis prácticas de belleza) mis pequeños tips son los siguientes: primero es mantenerme siempre hidratada, mucha agua, té verde,...

Dani, miércoles 25-Oct-17 19
Teresita
Axilas oscuras= adiós vestido de mis sueños
Teresita, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:27

sip. Así de triste.Hola! Me caso en febrero del 2018.... Siempre he soñado con un vestido corte princesa y strapless 😍 pero tengo un problema que me aqueja, mis axilas están muy oscuras (desde la...

Camila, miércoles 25-Oct-17 34
Nicole
Padrinos y pajes!
Nicole, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:48

Amigas!! Tengo dudas, en qué momento entras los padrinos? Después del novio?Y los pajes siempre antes de la novia verdad?El papá al lado izquierdo y laNovia al derecho?

Dani, miércoles 25-Oct-17 6
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Dani
¿Cómo te peinado diariamente?
Dani, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:22

¡Hola lindas! Nos queda muy poco para descubrir nuestro maquillaje ideal y ahora hay que hablar del cabello: ¿Cómo te peinas diariamente? A. Suelto o cogido, pero siempre bien planchado B. Depende de...

Roxana, jueves 13-Dic-18 33
Dani
¿Cómo te gusta andar vestida?
Dani, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:22

Hola bonitas Día viernes, día de juegos... Para descubrir nuestro maquillaje ideas es necesario que hablemos de la ropa: ¿Cómo te gusta andar vestida? A. Jean y polera, algo muy básico B. Depende del...

Roxana, jueves 13-Dic-18 31
Dani
Nunca sales de tu casa sin...
Dani, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:22

Queridas aminovias Seguimos con el test y siempre hay algo que es IMPRESCINDIBLE para cada una... Nunca sales de tu casa sin... A. Pañuelos desechables B. Mmmm son muchas cosas, es difícil elegir una...

Roxana, jueves 13-Dic-18 31
Dani
Tu sabor favorito para un helado es...
Dani, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:22

Aminovias bellas Es muuuy necesario saber sus gustos y estilos para ver cuál es el maquillaje más indicado para cada una... Veamos su sabor de helado favorito: A. Vainilla B. Cada vez piso un sabor...

Roxana, jueves 13-Dic-18 29
Dani
¿Cuál es tu música favorita?
Dani, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:22

¡Bonitas! Vamos con la primera pregunta que nos ayudará a saber el mejor maquillaje para nuestro gran día. A contestar: ¿Cuál es tu música favorita? A. Baladas B. Salsa, bachata, merengue C. Amo el...

Roxana, jueves 13-Dic-18 31
Valita
Tirar el ramo! (pero cortando cintas)
Valita, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:00

Asi pero rojas las cintas Me parece una excelente idea quiero que me ayuden para saber bien como se hace yo lo quiero asi!!!!

Sonia, sábado 21-Oct-17 15
Jessica
Que prefieren, lanzar el.ramo o usar cintas para.cortar?
Jessica, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:37

Tengo una duda, en que hacer para el día del matrimonio, y la verdad es que no entiendo mucho en que consiste el tema de las cintas! 😂👰👰 ayuda!

Jenn, domingo 22-Oct-17 21
Nathi
Despedida de Soltera... que prefieren?
Nathi, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Hola queridas, les escribo porque una amiga, me preguntó que prefería de despedida de soltera... si tipo bridal shower o fiesta nocturna... Por lo que investigué y aprovecharé de contarles Bridal...

Jenn, martes 31-Oct-17 37
Javiera
Se puede ahorrar el tocado 😊
Javiera, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola aminovias!!!Hoy todo es caro para un matrimonio, o la mayoria de las cosas!!! Desde un tocado hasta un traje, pero hay cosas que nos podemos ahorrar... Aun que digamos no seeee manualidades yo...

Thiare, martes 12-Dic-17 24
María
Recuerdos carísimos que compraría si fuera rica ¿Con cuál te quedas?
María, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bellas ¿Cómo amanecieron? Cada vez es más común que los novios regalen souvenirs a sus invitados. ¿Si fueras millonaria cuál elegirías? (soñar es gratis jeje) 1. Les regalaría relojes de oro...

Johana, sábado 21-Oct-17 18
María
Recuerdos baratos que marcan la diferencia. ¿Con cuál te quedas?
María, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bellas ¿Cómo amanecieron? Cada vez es más común que los novios regalen recuerdos a sus invitados. Aquí te dejo algunas ideas económicas ¿Cuál eliges? 1. Llaveros de corcho 2. Fotografías con...

Juani, martes 6-Mar-18 19
Sonia
Lo más caro y lo más barato de Sonia
Sonia, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:08

Lo más caro es la Banqueteria en general y los más económico los adornos para el espacio de fotos 😊

Dani, lunes 23-Oct-17 6
Sonia
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Malleco
Sonia, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:27

Hola!!! Al parecer nuestros matrimonios serán el mismo día, espero que todos los preparativos estén avanzando muy bien!! Un abrazo 😊

Dani, viernes 20-Oct-17 1 28
Rocío
Ramos en rosado
Rocío, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:06

Aminovias bellas 😊 qué les parecen estos ramos en tonos rosa? Son muy románticos, mis favoritos son los que tienen peonías 😊💐💐 cuál les gusta más? Besitos!

Estelle, lunes 23-Oct-17 20
Constanza
Zapatos blancos o colores?
Constanza, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:23

Holaaa!! Chicas una consulta, ustedes que eligieron zapatos blancos los tradicionales o de colores de acuerdo a su tematica o decoración? Yo elegi unos rosados metálico, como mi matri es tematica rose...

Yasna, lunes 19-Feb-18 24

Foros generales

Inspiración