Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Queridas aminovias Comenzamos decretando nuestros deseos y primero vemos lo más importante del look de novia... ¿Qué vestido de novia se acerca más a tu vestido soñado? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Lindas, no podemos descubrir el elemento, sino tenemos claro cómo queremos que sea el lugar del matrimonio ¿Cuál de estos lugares es el que se acerca más a lo que quieres? 1. 2. 3. 4. Siguiente...

Hermosas La naturaleza nos divide en elementos y hoy con el test descubrirán cuál es el de cada una como novia 👰 ¡Elige tu complemento favorito para el gran día! 1. Corona de flores 2. Aros largos C....

Lindas, seguimos contestando el test para descurbrir el elemento que más nos representa como novias Ahora nos toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál representa más tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta...

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test de los elementos de la novia? Ahora a votar por uno de estos peinados y descubrir si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Con cuál te quedas? 1....

¡Hola hermosas! Ahora en el test nos toca elegir el maquillage que más las identifica para el gran día: ¿1, 2, 3 o 4?¡Comenten su favorito! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4...

¡Lindas! Sigamos soñanado con el elemento que más las representa como novia. Ahora es el turno de elegir los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

¡Hola lindas! Comenzamos el test con lo principal de nuestro look de novia, el vestido. ¿Cuál de estos va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los...

Hola a to@s, tengo mis partes de matrimonio listos en digital pero no se en que medidas mandar a imprimirlos, quisiera saber si hay medidas estandar o puedo escoger y que tamaño me recomiendas, muchas...

Hola reinas! Estos son los modelos de vestidos de novia que les van a robar el a más de una!! ¿Cuál te enamora? 1. Vestido de novia romántica 2. Vestido de novia...

Hola holitas!! Y llegamos a la última etapa que nos ayudará a descubrir cuál será el vestido de novia perfecto para ti... Elige la manicure que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Es hora de conocer los...

Reinas!! Se acerca el final y pronto descubrirás cuál es el vestido de novia ideal para ti... pero antes debess elegir la lencería que te enamora!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Bonitas!! Y para darle el toque final a tu peinado de novia, deberás elegir un tocado, que te ayudará a saber cuál es tu vestido de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Hola bonitas! Seguimos el test para descubrir cuál es el vestido de novia perfecto para ti, según tus gustos Elige los zapatos que más te gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te...

Hola reinas!! Ahora toca elegir el bouquet de novia que más va contigo, para saber cuál será el vestido de novia perfecto para ti 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo tu vestido...

Reinas!! Pronto conoceremos el vestido de novia perfecto para ti, pero antes debemos seguir con el maquillaje... ese que te hará lucir hermosa!! Cuéntame cuál es que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Aminovias!! Siguiendo con el test es bueno saber que los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... debes saber el...

Reinas!! Comenzamos el test eligiendo el peinado que te gustaría para tu gran día... te ayudará a descubrir.. cuál sería tu vestido perfecto!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: Dime qué te gusta y te digo...

Chiquillas! Son unas campeonas por haber llegado hasta el final de nuestro juego de las películas! Sólo nos queda decidir qué recuerditos le daremos a nuestros invitados. 1. Set de manicure para tus...

Hola hermosas, Ya estamos casi casi. Para saber qué película es la que mejor define su historia de amor, deben decirme con cuál de estas fotos de novia se sentirían realizadas totalmente! 1. Sesión de...

¡Hola otra vez! Nos quedan un par de preguntitas más y ya tendremos listo este juego de las películas... ¿En qué auto se subirían el día de su matrimonio? 1. Auto de los novios 2. Auto de los novios...

Hola princesas, Si están a full con las respuestas para saber cuál es la película que mejor define su historia de amor, pasen a elegir la decoración: 1. Decoración boda 2. Decoración boda 3....

Mis niñas bellas, No se me desanimen que ya va faltando menos en este jueguito! ¿Qué partes de matrimonio prefieren para invitar a su gran evento? 1. Partes de matrimonio 2. Partes de matrimonio 3....

¡Hola otra vez! Para saber cuál es tu historia de amor en una película tienes que elegir sí o sí una torta de novios... ¿Cuál prefieres? 1. torta de novios 2. torta de novios 3. torta de novios 4....

¡Hola mi gente querida! Para seguir decidiendo qué película es la que mejor define nuestra historia de amor, deben decirme qué tipo de celebración prefieren para su matrimonio. 1. el tipo de...

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...