Ir al contenido principal
Cami
Cami

Chiguayante, Concepción · Desde Septiembre del 2016

Hola tengo 21 años soy estudiante de técnico en enfermeria, amo a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio que es mi mayor bendicon, me encanta la... Ver más

Hola tengo 21 años soy estudiante de técnico en enfermeria, amo a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio que es mi mayor bendicon, me encanta la naturaleza, amo tomar mate y compartir de buenas conversaciones.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2017

2570días 23hrs
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 55
Paola
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 58
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: la torta de novios
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Redoble de tambores, mis niñas... Llegamos a la parte más dulce de la organización del matrimonio: la elección de la torta de novios 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->Tu matrimonio en 5 minutos: los...

Lisset, lunes 26-Jun-17 46
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: los centros de mesa
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Hola preciosas, Después de saber el tipo de ceremonia en nuestro reto podemos pasar a elegir los centros de mesa para la recepción ¿Qué centros de mesa prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->Tu...

Lisset, lunes 26-Jun-17 44
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: el tipo de ceremonia
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:01

Hola bonitas, No podemos casarnos sin antes escoger un lugar para la ceremonia de nuestro matrimonio ¿En cuál de estos lugares les gustaría hacer la ceremonia? 1. En una iglesia 2. Ceremonia al aire...

Lisset, lunes 26-Jun-17 43
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: las joyas
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:59

Lindas, Cuesta escoger cuando hay opciones tan bonitas para presumir en nuestro matrimonio Es hora de enamorarse de estas joyas que complementarán su look 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Tu...

Lisset, lunes 26-Jun-17 42
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: el maquillaje
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Hola otra vez, ¡Sé que su matrimonio va a quedar DIVINO! Es el momento de elegir el maquillaje de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Tu matrimonio en 5 minutos: las joyas ...

Lisset, lunes 26-Jun-17 48
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: el peinado
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:56

Chiquillas, Nuestro matrimonio va tomando forma Para complementarel look de novia, escojan su peinado favorito 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue en --> Tu matrimonio en 5 minutos: el maquillaje ...

Lisset, lunes 26-Jun-17 43
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: los zapatos
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hermosas, Ya tenemos el vestido para nuestro matrimonio... ahora vamos a escoger los zapatos con que caminaremos hacia el altar con estilo ¿Qué zapatos de novia prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con...

Lisset, lunes 26-Jun-17 44
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: el vestido
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola hermosas, Si desde niña han soñado con casarse, entonces seguramente ya tienen en mente su vestido de novia ¿Con qué vestido te casas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Tu matrimonio en 5...

Lisset, lunes 26-Jun-17 40
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: tipo de matrimonio
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

¡Hola mi gente! Existen diferentes maneras de celebrar su matrimonio a medida y es una elección que se debe tomar en pareja ¿Cómo quieren celebrar su matrimonio? 1. Cena y fiesta 2. Sólo cena 3. Sólo...

Lisset, lunes 26-Jun-17 44
Alejandra
¿Invitarás a amigos que no ves hace mucho: SI o NO?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis queridas niñas, llegamos al final de este SI o NO de su lista de invitados Y la última pregunta es: ¿Invitarás a tu boda a amigos que no ves hace mucho: SI o NO? Y al final ya sabes más o menos...

Nico, martes 6-Dic-16 39
Cami
Charlas antes del matrimonio ??
Cami, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:49

Uno siempre piensa que las charlas son aburridas pero la nuestra nos ha sorprendido cúando nos dijieron que a pesar de las dificultades o momentos complicados se presentes que recordemos que ? EL AMOR...

Alejandra, jueves 6-Oct-16 9 88
Cami
Se acerca el dia mas feliz de mi vida ?
Cami, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:41

Ya solo quedan casi 4 meses y medio que emoción ? espero mi calendario ?

Alejandra, jueves 6-Oct-16 8
Vero
Curso pre-matrimonial
Vero, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:24

Buen dia chicas!!! como andann? como van eso preparativos??? bueno les queria contar que yo me caso por iglesia en la iglesia san francisco y ayer empezamos con sebas el curso...!!! Ay dios !! que...

Rosy, miércoles 5-Oct-16 6
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Rebeca
Ejercicios de 25 minutos focus t25
Rebeca, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola Aminovias, encontre un plan de ejercicios que me gusto mucho de solo 25 minutos, comence a hacerlo hoy, y es facil de llevar se llama FOCUS T 25, promete dejarlas estupendas en 10 semanas!!! se...

Alejandra, viernes 23-Sep-16 13

Foros generales

Inspiración