Ir al contenido principal
Cami
Cami

Chiguayante, Concepción · Desde Septiembre del 2016

Hola tengo 21 años soy estudiante de técnico en enfermeria, amo a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio que es mi mayor bendicon, me encanta la... Ver más

Hola tengo 21 años soy estudiante de técnico en enfermeria, amo a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio que es mi mayor bendicon, me encanta la naturaleza, amo tomar mate y compartir de buenas conversaciones.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2017

2570días 23hrs
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05