La Pintana, Santiago · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Hermosísimas, Queda poco para terminar el diseño de sus partes de matrimonio ...nos falta el sobre. ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso -> ¡Escoge...

Hola bonitas, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestros pasrtes de boda perfecto es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Hermosas, El pase o las tarjetas para confirmar la asistencia de los invitdos que vienen con los partes de matrimonio es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? ->...

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Hermosas, Es muy chévere ir escogiendo los detalles de los partes de matrimonio, por eso les voy a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en...

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

¡Hola comunidad! Ya tenemos ganadora de la 24ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!!! Esta vez el premio viaja hasta Iquique donde Hilda prepara con mucha ilusión su "sí" para toda la vida. Les dejo...

Hola chicas vi estas imágenes en Facebook y me las robe ya que me imagino que al igual que yo algunas no saben porque se usan estas famosas tradiciones en los matris... espero que todas estén bien y...

Querid@s, LLegamos al final de este reto y cómo era de esperarse, nos vamos en auto a presumir de nuestro feliz matrimonio ¿en qué auto se suben? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¡Llegó la hora de presumir de su...

Novias y novios, En nuestro diseño de la boda perfecta, escojamos el seating plan que les indicará a sus invitados dónde sentarse 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Tu matrimonio en 5 minutos: los...

¡Hola mi gente! Existen diferentes maneras de celebrar su matrimonio a medida y es una elección que se debe tomar en pareja ¿Cómo quieren celebrar su matrimonio? 1. Cena y fiesta 2. Sólo cena 3. Sólo...

¡Hola Comunidad! Diseñar cómo será su matrimonio nos da todas las herramientas para organizar todo paso a paso y cumplir nuestros sueños ¡Vamos a soñar despiertas! ¿Dónde quieres celebrar tu...

¡Buenos días mis princesas! ¿Cómo amanecieron? Estamos en mitad de semana y les pregunto: ¿Qué es lo más difícil en la organización del matrimonio? Sea lo que sea, mi consejo es: ¡Buen día para tod@s!...

Hola chicas! Alguna conoce algún proveedor que tenga el "kit anti caña"?( no he encontrado ninguno aún ) Un abrazo!

Hola mis queridas aminovias: Solo paso a dejar este datito que a más de alguna puede servir, todas sabemos los nervios que comenzamos a sentir a medida que se acerca nuestro tan esperado día soñado....

Hola princesas! La prueba del vestido de novia es muy importante. Cada detalle debe ser observado con deteminento y todas sabemos que cuatro o más ojos, ven mucho más que dos... Así que les pregunto:...

Hola novi@s!! Como dice el título, a 100 días de nuestro matri ante Dios ¡habemus hora! 12 de enero de 2017 En conchalí, abren las fechas para el año siguiente en la quincena de septiembre, no fui...

Uno siempre piensa que las charlas son aburridas pero la nuestra nos ha sorprendido cúando nos dijieron que a pesar de las dificultades o momentos complicados se presentes que recordemos que ? EL AMOR...

Que divertida es esta pagina y sirve de mucho

Hola !! que generalmente se escribe en las argollas ? los nombres y fecha de boda? o alguna idea nueva =) gracias!

Hola chicas!!! cómo estás? cómo va todo, los preparativos, las elecciones...y la vida! Si, porque todo esto requiere tiempo, dedicación y acierto, pero la vida continúa, el trabajo, la familia, los...

Mis queridas niñas, llegamos al final de este SI o NO de su lista de invitados Y la última pregunta es: ¿Invitarás a tu boda a amigos que no ves hace mucho: SI o NO? Y al final ya sabes más o menos...

¡Hola hermosas! Ya casi terminamos este SI o NO de su lista de invitados... y es el momento de contestar: ¿Invitarás a tu matrimonio las parejas nuevas de tus amistades: SI o NO? Sigue aquí:...