Ir al contenido principal
Nico
Nico

Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Sensilla, me gusta la elegante sensilles, enamorada hace 10 años y con un hijo de 9, el cuál es nuestro centro....Amo mi familia por sobre todas las cosas... Ver más

Sensilla, me gusta la elegante sensilles, enamorada hace 10 años y con un hijo de 9, el cuál es nuestro centro....Amo mi familia por sobre todas las cosas y nuestro matrimonio solo será el paso legal del amor de 1 década ♥

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1852días 3hrs
PIA
Una foto que lo dice todo! somos marido y mujer
PIA, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola a tod@s! Les escribo para mostrarles esta foto, post matrimonio religioso.Después de un año de organización, después de peleas, risas, problemas de lucas y apoyo familiar, por fin puedo decir que...

Priscila, viernes 10-Feb-17 21
Nico
"nuestra historia de amor" moisés y nicole
Nico, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:49

Nuestra relación ha estado llena de emociones, eventos y acontecimientos que atesoraremos para siempre y quedaran en el recuerdo. Nunca tuvimos una cita así tan normal o común, si no simplemente las...

Dani, miércoles 8-Feb-17 3 27
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Nico
Felizmente casados!!
Nico, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:37

Hola aminovias:Les cuento que ayer al fin nos Casamos.Todo salió muy lindo, emotivo, aunque sentimos con mi Marido que fue muy rápido, debería haber durado más todo :')Preparamos el matrimonio con...

Jenn, jueves 23-Feb-17 17
María Jesús
Contador con un dígito
María Jesús, El 25 de Enero de 2017 a las 07:33

Amigaass!!!! Ya no queda nada....9 días y contandoEsta semana por suerte salgo de vacaciones así que además de estar pensando en los detalles debo dejar mi trabajo ordenado ya que no estaré en todo...

Paola, miércoles 25-Ene-17 20
Kotte
Candy bar santiago
Kotte, El 25 de Enero de 2017 a las 15:43

Hola Lindas, Alguna que tenga dato de alguien que haga Candybar acá en Santiago? quiero saber si entre los dulces,las fuentes, la decoraciòn y el montaje, me sale mas conveniente hacerlo yo o que...

Silvana, viernes 27-Ene-17 6
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El ramo
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos con el test de la semana... ¿Cuál usarías para tu matrimonio? 💐 A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Maccarena, viernes 24-Mar-17 299
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Chicas, Llegamos a la última pregunta del test de esta semana Para saber si son princesas o guerreras tienen que elegir... ¡Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. Resultados >>>...

Victoria, miércoles 15-Mar-17 266
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - La torta
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Última pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 271
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola lindas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor prefieres? (no importa si no vas a tener, elige las que más te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 264
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Bellas Toca el turno de elegir el look del novio 🎩👞👔 Para saber si son princesas o guerreras: ¿Qué estilo preferirían para él? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 276
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, martes 14-Mar-17 267
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 277
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! 👠👠 A. B. C. Siguiente pregunta >>> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - El ramo ...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 304
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente pregunta >>>¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 340
Chris
Mi porta argollas 😍
Chris, El 23 de Enero de 2017 a las 18:06

Hola aminovias! Les dejo unas fotitos de mi porta argollas Besos

Chris, domingo 29-Ene-17 69
Nico
Moises y nicole " nuestra fiesta sera"
Nico, El 19 de Enero de 2017 a las 18:50

Nuestra fiesta de matrimonio será lo más cercana a nuestros diversos estilos y personalidad lo que hará de ella algo único y personalizado. La ceremonia será en horario tatde noche, con el fin de...

Nico, lunes 23-Ene-17 12
Sole
Podre organizar mi matrimonio en 15 dias???
Sole, El 21 de Enero de 2017 a las 11:07

Hola chicas...Estoy aun procesando... me dan la opcion de casarme el proximo sabado 4 de febrero y no se si alcance a planificar algo bonito y si no la opcion es esperar hasta octubre. Que harian?...

Kenys, jueves 2-Feb-17 27
Daniela
La novia loca ( 2 parte)
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 20:48

Continuación .... 10) La novia normal baila el vals de los novio, clásico, elegante. Los padres ensayan y están esperando ese momento especial. La novia loca decide bailar otra cosa, aún sabiendo que...

Maciel, jueves 9-Mar-17 17
Dani
¡¡Comparte tu anillo de compromiso!!
Dani, El 22 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Lindas! Sé que no todas tenemos la ansiada roca (snif), pero para las que tienen quiero que suban la foto de su anillo de compromiso . ¡¡A subir una imagen con tu anillo de compromiso!! Les dejo...

Constanza, martes 4-Jul-17 54
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502

Foros generales

Inspiración