Ir al contenido principal
Nico
Nico

Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Sensilla, me gusta la elegante sensilles, enamorada hace 10 años y con un hijo de 9, el cuál es nuestro centro....Amo mi familia por sobre todas las cosas... Ver más

Sensilla, me gusta la elegante sensilles, enamorada hace 10 años y con un hijo de 9, el cuál es nuestro centro....Amo mi familia por sobre todas las cosas y nuestro matrimonio solo será el paso legal del amor de 1 década ♥

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1872días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nico
Felizmente casados!!
Nico en Foro recién casad@s, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:37

Hola aminovias:Les cuento que ayer al fin nos Casamos.Todo salió muy lindo, emotivo, aunque sentimos con mi Marido que fue muy rápido, debería haber durado más todo :')Preparamos el matrimonio con...

Jenn, jueves 23-Feb-17 17 172
Nico
"nuestra historia de amor" moisés y nicole
Nico en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:49

Nuestra relación ha estado llena de emociones, eventos y acontecimientos que atesoraremos para siempre y quedaran en el recuerdo. Nunca tuvimos una cita así tan normal o común, si no simplemente las...

Dani, miércoles 8-Feb-17 3 27
Nico
Moises y nicole " nuestra fiesta sera"
Nico en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2017 a las 18:50

Nuestra fiesta de matrimonio será lo más cercana a nuestros diversos estilos y personalidad lo que hará de ella algo único y personalizado. La ceremonia será en horario tatde noche, con el fin de...

Nico, lunes 23-Ene-17 12 53
Nico
Mis partes de mattimonio... al fin!!
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:38

Hola Aminovias:Estuve desapatecida del grupo in buen tiempo ya que no disponía de tiempo, entre trabajo y estudios...ahora que ya termine el tercer año dr carrera y los niños delcolegio donde trabajo...

Nico, martes 3-Ene-17 8 112
Nico
Nuestra fiesta de matrimonio (nicole y moisés)
Nico en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:11

Nuestra fiesta de matrimonio será de un presupueato moderado, solo civil, pero eso no quiere decir que no estará llena de detalles, tendrá: Liga, tirar el ramo, pecera con dijes, baile inicial con...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 4 51
Nico
Cómo hacer un mix para el baile de novios??
Nico en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola aminovias:Estuve ausente de la comunidad un tiempo, ya que entre estudios, trabajo, hijo, pareja y preparativos para la boda, a veces solo quiero dormir o no hacer nada Pero anoche conversando...

Nico, domingo 16-Oct-16 6 1.639
Nico
Datisimo!! "cuadro huellero"
Nico en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola aminovias:Como ya había comentado en algún debate anterior, soy una novia que se calló de golpe de la nube de un matrimonio "apotiosico" por ende hoy me he convertidoen una novia busquilla que...

Nico, miércoles 28-Sep-16 8 187
Nico
Donde organizar la fiesta de matrimonio, cuando tienes menos del mínimo de invitados que exigen los centros de eventos?
Nico en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:01

Hola Aminovias:Leyendo diversos debates, todos muy interesantes por lo cierto. Hay algo que me esta rondando, desde que comenzamos a pensar en la boda. Nosotros nos casaremos solo por el civil en esta...

Nidia, jueves 22-Sep-16 12 115
Nico
Conviene o no la lista de novios? y cual tienda me recomiendan?
Nico en Foro matrimonios.cl, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Hola aminovias:Mi novio y yo nos casamos el 4 de febrero del 2017 y la verdad solo tenemos muchas ideas pero aún nada concretado....Familiares y amigos nos han dicho que nos inscribamos en una lista...

Nico, lunes 19-Sep-16 15 174

Foros generales

Inspiración