Ir al contenido principal
Romina
Romina

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2016

SOY UNA PERSONA ALEGRE, EMPATICA. ME GUSTA LA SIMPLEZA DE LA VIDA Y DISFRUTAR DE LINDOS MOMENTOS AL LADO DE MI MEDIA NARANJA SEBASTIAN

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2638días 7hrs
Karla
Letras gigantes
Karla, El 22 de Enero de 2017 a las 15:27

Chicas he visto fotos donde aparecen letras de las iniciales en grande... Saben donde las hacen???

Josefa, domingo 26-Mar-17 19
Natalia
¿cómo les ha ido con los regalos?
Natalia, El 20 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola niñas. Con mi novio estamos a 7 días de nuestro matrimonio religioso (6 del civil) y hemos estado recibiendo algunos regalos, y digo algunos porque ojo... tenemos 100 invitados, 94 confirmados y...

Loreto, lunes 23-Ene-17 57
Romina
Mis partes de matrimonio
Romina, El 20 de Enero de 2017 a las 12:28

Hola aminovias!! Como están? Espero que súper, yo por mi parte muy nerviosa con mi marcador a 35 días del tan esperado día...Bueno les quería mostrar mis invitaciones, me las regalo una amiga que es...

Cami, sábado 21-Ene-17 14
Dani
Mi contador marca ____ días
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Annie, jueves 2-Feb-17 184
Dani
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 171
Dani
¿Cómo se llama el local donde se van a casar?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Bernardita, martes 30-Ene-18 163
Dani
¿Dónde te vas de luna de miel?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 178
Dani
Nuestro número de invitados es...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 167
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 166
Dani
¿En qué ciudad te vas a casar?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y seguimos con las preguntas para completar el diario de la novia. Ahora cuéntanos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 174
Dani
Nuestras iniciales de pareja son...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 196
Dani
¿Cuándo es la fecha del matrimonio?
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 190
Dani
Me pidió matrimonio el día...
Dani, El 26 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Maria Isabel, domingo 23-Abr-17 247
Jessica
Al fin mis partes!!!
Jessica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 14:27

Les dejo fotitos de mis hermosos partes, diseñados por mí y hechos realidad por invitartes (proveedor de la página) y pagados por mi amiga del alma que me los regaló! Quedaron justo como los quería!...

Kari, martes 29-Nov-16 28
Paola
Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis amonovias!! Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? ;I 1 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:

Natalia, viernes 30-Jun-17 139
Paola
Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Ya casi terminamoseste y estás a punto de saber si eres una novia dulce o atrevida 1. 2. Sigue aquí: Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 131
Paola
Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis lindas!! Vamos llegando al final del juego, pero antes toca elegir el anillo que más nos guste ¿Con cuál te quedás? 1. 2. Sigue aquí: Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Paola
Tus uñas ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas Un detalle pequeño pero no por eso menos importante: ¡las uñas! Seguimos respondiendo para saber qué tipo de novia somos ¿Cuáles eligen? 1. 2. Sigue aquí: Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 130
Paola
La espaldas del vestido ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas... Seguimos con la espalda del vestido ¿Quieren saber si son dulces o atrevidas? ¿Cuál eligen? 1. 2. Sigue aquí: Tus uñas ¿Novia dulce o atrevida?

Carol, lunes 26-Ago-19 129
Paola
Tu peinado ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias La siguiente pregunta del test es... ¿Qué peinado elegirían? 1. 2. Sigue aquí: La espaldas del vestido ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 123
Paola
Tu maquillaje ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas! Para saber si somos novias dulces o atrevidas, tenemos que elegir entre estas opciones 1. 2. Sigue aquí: Tu peinado ¿Novia dulce o atrevida?

Francisca, martes 4-Jul-17 121
Paola
Tu ramo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas, Seguimos con el test para descubrir si somos dulces o atrevidas ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Sigue aquí: Tu maquillaje ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Paola
Tus zapatos ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas... ¿Serán dulces o atrevidas? La elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Sigue aquí: Tu ramo ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 129
Paola
Tu vestido ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!! Empezamos a descubrir nuestro look de novia según el estilo.... Y lo primero para escoger es el vestido ¿Cuál de las dos opciones usarías para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí: Tus...

Natalia, viernes 30-Jun-17 147
Paola
Vestido princesa con mangas o sin mangas
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola holitas!! Llegamos al último duelo de vestidos de novia y es momento de que elijan cómo prefieren el vetido princesa 1. Vestido princesa con mangas 2. Vestido princesa sin mangas

Gabriela, martes 7-Feb-17 72
Paola
Vestido sirena con encaje o con pedrería
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Bonitas!! Los vestidos de corte sirena son hermosos siempre, pero su ustedes se pondrían uno, con qué lo preferírían?? 1. Sirena con pedrería 2. Sirena con encaje Sigue aquí: Vestido princesa con...

Gabriela, martes 7-Feb-17 66
Paola
Vestido de novia con falda de tul o falda de encaje
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Chicas!! Y para el materíal de la falda de su vestido de novia, qué opción prefieren?? 1. Falda de encaje 2. Falda de tul Sigue aquí: Vestido sirena con encaje o con pedrería

Constanza, jueves 9-Feb-17 68
Paola
Vestido sirena con o sin cinturón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola preciosas! En este debate de duelos de vestidos de novia, que opción le queda mejor a un vestido de corte sirena?? 1. Sin cinturón 2. con cinturón Sigue aquí: Vestido de novia con falda de tul o...

Sheina, viernes 11-Oct-19 72
Paola
Vestido de novia liso o con encaje
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Hola reinas!! Seguimos el duelo de vestidos ¿Y qué materíal elegirían para el suyo? 1. Vestido de novia liso 2. Vestido de novia de encaje Sigue aquí: Vestido sirena con o sin cinturón ...

Gabriela, martes 7-Feb-17 75
Paola
Vestido princesa con scote V o escote corazón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos... si eligierás un vestido de corte princesa, con cuá lescote lo combinarías? 1. Escote en V 2. Escote corazón Sigue aquí: Vestido de novia liso o con encaje...

Gabriela, martes 7-Feb-17 77
Paola
Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Resultados
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 40

Foros generales

Inspiración