Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2016
SENCILLA, PERO DETALLISTA.... AMANTE DE MI NOVIO Y MI FAMILIA...
- Súper Novia
- 4.207 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Aminovi@s, por fin puedo publicar mi crónica, les pido disculpas por la demora, la cual se debió a problemas con descargar las fotos (problema mío no tuvo nada que ver el fotógrafo) y por problemas de...

¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Hermosas Es importante que el look de novia esté en relación con el lugar donde se celebrará el matrimonio ¡Elige un lugar para la recepción! A. Un salón B. Al aire libreC. En una terrazaD. En la...

¡Bellas novias! Ahora compartamos lo que buscan en su vestido soñado... ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo...

¡Queridas novias! Es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto, dejar claro lo que NO queremos ¿Cuál de estos detalles NO te gustaría para su vestido? A. PedreríaB. Demasiado...

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C. D.E. Sigue aquí...

Hola aminovias ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C. Original D....

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige una palabra que describa tu...

Lindas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige un velo ...

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...

Hoka, como saber qué pasó con mi crónica del matrimonio?Agradeciendo la información....

Llegó el día tan esperado... Y quiero compartir con ustedes nuestra alegría! Hoy nos entregaron nuestras argollas quedaron preciosas, el trabajo es muy fino y la calidad es demasiado buena. Nuestros...

HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EN SAN ANTONIO PERO NO SOMOS DE ESE LUGAR. SE AGRADECEN DATOS DE DECORACION EN FLORES, TORTAS, ETC. GRACIAS

Hola aminovias, hoy pensé en cómo me gustaría verme el gran día y como soy de poco maquillaje me metí al pinterest buscando ideas. Igual uso lentes así que no creo se luzca tanto pero les dejo unas...

¡Querida Comunidad! Segunda revisión de los Matrimonios Reales y es momento de hablar de los monitos de la torta, uno de los detalles más significativos... ¡Vota por tu cake topper favorito! 1. 2. 3....

Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo. Mi nombre es María Fernanda...

Hola a todos y todas. La verdad que no he tenido muchos avances por motivos laborales y de salud de mi bebé. He tenido que posponer un poco los preparativos. Además como todavía no tenemos fecha de...

Con el Mariachi Valparaíso... Felices!!!

Ya hace una semana devuelta en el trabajo, luego de unas ajetreadas "vacaciones" preparando todo y culminando con nuestro maravilloso matrimonio. Una semana devuelta a la realidad, pero feliz siendo...

Chicas les dejo la idea que se hagan ustedes su ramo, busque en Internet como hacerlo, es muy fácil, y se ahorran mucho me costó como 7.000 Y me alcanzo para el ramo para lanzar les dejo fotos el...

Hola queridas ahora ando en busca de nombres para las mesas de los invitados no quiero escoger número tienen algunas ideas nuevas y creativas saludos las leo

Chicas buscando por san internet coo seria la mejor forma de entregar los dijes encontre esta divertivas piñatas que les parece ??? ustedes las harian ?? o las ocuparian ´para algo mas en el...

Hola , envie mi cronica y no se donde ver si fue o no publicada ... quien me ayuda por fis

¡Hola Comu! En esta oportunidad la ganadora es una novia muy querida en la Comunidad y que se ha ganado el cariño de todos ¡¡Estoy feliz de anunciarles que Adelaida es la afortunada ganadora!! Aquí va...

Hice mi crónica del matrimonio con mucho entusiasmo y alegría, esperando compartir mi experiencia con todas las aminovi@s y también obvio para ganar los puntos para el sorteo pasado.... Pero nada......

HOLA AMINOVI@S.... EL TIEMPO PASA VOLANDO Y YA QUEDA UN POCO MAS DE DOS MESES... ANIMO A TODAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO ESTE PROCESO TAN ESPECIAL... UN ABRAZO

Chiquillas , necesito me recomienden lugares para realizar mi matri en la quinta region , me gusta mas jardin , arboles, verde, etc... ojala con las 3B. Gracias.

Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...