Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2016

SENCILLA, PERO DETALLISTA.... AMANTE DE MI NOVIO Y MI FAMILIA...

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2588días 20hrs
Jessica
Por fin mi crónica!!!!
Jessica, El 5 de Junio de 2017 a las 12:01

Aminovi@s, por fin puedo publicar mi crónica, les pido disculpas por la demora, la cual se debió a problemas con descargar las fotos (problema mío no tuvo nada que ver el fotógrafo) y por problemas de...

Jessica, viernes 9-Jun-17 22
Dani
¿Qué harás con tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Paula, martes 21-Nov-17 281
Dani
Elige un lugar para la fiesta
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

Hermosas Es importante que el look de novia esté en relación con el lugar donde se celebrará el matrimonio ¡Elige un lugar para la recepción! A. Un salón B. Al aire libreC. En una terrazaD. En la...

Daniela, martes 21-Nov-17 280
Dani
¿Qué buscas en tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Bellas novias! Ahora compartamos lo que buscan en su vestido soñado... ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo...

Daniela, martes 21-Nov-17 283
Dani
¿Qué NO te gustaría para tu vestido?
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Queridas novias! Es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto, dejar claro lo que NO queremos ¿Cuál de estos detalles NO te gustaría para su vestido? A. PedreríaB. Demasiado...

Daniela, martes 21-Nov-17 286
Dani
Elige unos zapatos
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C. D.E. Sigue aquí...

Daniela, martes 21-Nov-17 289
Dani
Elige una palabra que describa tu vestido
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

Hola aminovias ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C. Original D....

Daniela, martes 21-Nov-17 288
Dani
Elige un velo
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:21

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige una palabra que describa tu...

Daniela, martes 21-Nov-17 299
Dani
Elige un peinado
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:20

Lindas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige un velo ...

Daniela, martes 21-Nov-17 331
Dani
Elige un corte para tu vestido
Dani, El 6 de Junio de 2017 a las 08:20

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...

Nicole, miércoles 22-Nov-17 305
Jessica
Mi crónica
Jessica, El 3 de Junio de 2017 a las 20:08

Hoka, como saber qué pasó con mi crónica del matrimonio?Agradeciendo la información....

Jessica, lunes 5-Jun-17 6
María Paz
Listas nuestras argollas
María Paz, El 3 de Junio de 2017 a las 17:02

Llegó el día tan esperado... Y quiero compartir con ustedes nuestra alegría! Hoy nos entregaron nuestras argollas quedaron preciosas, el trabajo es muy fino y la calidad es demasiado buena. Nuestros...

Katherine, martes 6-Jun-17 33
Carolain
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en San Antonio
Carolain, El 14 de Abril de 2017 a las 10:21

HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EN SAN ANTONIO PERO NO SOMOS DE ESE LUGAR. SE AGRADECEN DATOS DE DECORACION EN FLORES, TORTAS, ETC. GRACIAS

Jessica, sábado 3-Jun-17 6
Andrea
Maquillaje de ojos
Andrea, El 2 de Junio de 2017 a las 22:17

Hola aminovias, hoy pensé en cómo me gustaría verme el gran día y como soy de poco maquillaje me metí al pinterest buscando ideas. Igual uso lentes así que no creo se luzca tanto pero les dejo unas...

Danii, miércoles 13-Jun-18 27
Dani
Matrimonios reales: Mejor cake topper
Dani, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Querida Comunidad! Segunda revisión de los Matrimonios Reales y es momento de hablar de los monitos de la torta, uno de los detalles más significativos... ¡Vota por tu cake topper favorito! 1. 2. 3....

Vannia, viernes 12-Ene-18 18
Fernanda
Conozcámonos?
Fernanda, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:52

Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo. Mi nombre es María Fernanda...

Rommy, viernes 30-Jun-17 78
Macecilia
Mis avances para el matrimonio
Macecilia, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola a todos y todas. La verdad que no he tenido muchos avances por motivos laborales y de salud de mi bebé. He tenido que posponer un poco los preparativos. Además como todavía no tenemos fecha de...

Nathi, sábado 3-Jun-17 17
Jessica
Una fotito más de nuestro matrimonio
Jessica, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:57

Con el Mariachi Valparaíso... Felices!!!

Carlita, viernes 24-Mar-17 13 117
Jessica
Volviendo a la realidad 😑
Jessica, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:42

Ya hace una semana devuelta en el trabajo, luego de unas ajetreadas "vacaciones" preparando todo y culminando con nuestro maravilloso matrimonio. Una semana devuelta a la realidad, pero feliz siendo...

Natali, domingo 26-Mar-17 18
Valentina
Ramo hecho por mi
Valentina, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:53

Chicas les dejo la idea que se hagan ustedes su ramo, busque en Internet como hacerlo, es muy fácil, y se ahorran mucho me costó como 7.000 Y me alcanzo para el ramo para lanzar les dejo fotos el...

Valentina, lunes 20-Mar-17 24
Cynthia Nicole
Que temas utilizarán para los nombres de las mesas
Cynthia Nicole, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:23

Hola queridas ahora ando en busca de nombres para las mesas de los invitados no quiero escoger número tienen algunas ideas nuevas y creativas saludos las leo

Daniela, miércoles 15-Mar-17 25
Romina
Piñatas para dijes
Romina, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:59

Chicas buscando por san internet coo seria la mejor forma de entregar los dijes encontre esta divertivas piñatas que les parece ??? ustedes las harian ?? o las ocuparian ´para algo mas en el...

Juani, martes 6-Mar-18 21
Natalia
Donde buscar mi cronica
Natalia, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola , envie mi cronica y no se donde ver si fue o no publicada ... quien me ayuda por fis

Jessica, martes 14-Mar-17 9
Dani
Ganadora de la 29ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 9 de Marzo de 2017 a las 07:16

¡Hola Comu! En esta oportunidad la ganadora es una novia muy querida en la Comunidad y que se ha ganado el cariño de todos ¡¡Estoy feliz de anunciarles que Adelaida es la afortunada ganadora!! Aquí va...

Andrea, martes 21-Mar-17 36
Jessica
Qué pasa con mi crónica?
Jessica, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hice mi crónica del matrimonio con mucho entusiasmo y alegría, esperando compartir mi experiencia con todas las aminovi@s y también obvio para ganar los puntos para el sorteo pasado.... Pero nada......

Dani, miércoles 15-Mar-17 7
Jessica
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Valparaíso
Jessica, El 10 de Diciembre de 2016 a las 21:54

HOLA AMINOVI@S.... EL TIEMPO PASA VOLANDO Y YA QUEDA UN POCO MAS DE DOS MESES... ANIMO A TODAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO ESTE PROCESO TAN ESPECIAL... UN ABRAZO

Axa, sábado 1-Abr-17 13
Andrea
Lugar en la quinta region
Andrea, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:44

Chiquillas , necesito me recomienden lugares para realizar mi matri en la quinta region , me gusta mas jardin , arboles, verde, etc... ojala con las 3B. Gracias.

Jessica, lunes 13-Mar-17 3
Judith
Sentimientos encontrados
Judith, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:28

Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...

Andre (Peli), lunes 27-Mar-17 63

Foros generales

Inspiración