Punta Arenas, Magallanes · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2017
Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Hermosísimas, Queda poco para terminar el diseño de sus partes de matrimonio ...nos falta el sobre. ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso -> ¡Escoge...

Hola bonitas, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestros pasrtes de boda perfecto es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Hermosas, El pase o las tarjetas para confirmar la asistencia de los invitdos que vienen con los partes de matrimonio es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? ->...

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Hermosas, Es muy chévere ir escogiendo los detalles de los partes de matrimonio, por eso les voy a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en...

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

¡Hola mis niñas! ¡Llegamos al final de nuestro especial de novias princesas! Sólo queda elegir el ramo... ¿Cuál prefieren? 1. Ramo de novia princesa 2. Ramo de novia princesa 3. Ramo de novia princesa...

¡Hola chiquillas! ¿Pensaron que no íbamos a ver zapatos en este especial? ¡Pues claro que hay zapatos! Unos hermosos zapatos ideales para novias princesas!!! 1. Zapatos novia princesa 2. Zapatos novia...

Hola de nuevo, La siguiente elección en este especial de novias princesas es la tiara, corona o tocado... el accsorio del pelo, para que nos entendamos 1. Accesorios para el pelo de novia princesa 2....

Hola bonitas, Comenzamos el especial de hoy con estos modelitos sacados de los más bellos cuentos de hadas y princesas para vestir a las novias más bellas ¿Cuál de estos guardarán entre sus favoritos?...

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Hola bonitas!! Si llegaron a este debate es porque contestaron todo el test Dime qué te gusta y te diré cuál es tu boda ideal. Entonces, ¿están preparadas para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...