Ir al contenido principal
Tiare
Tiare

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2719días 23hrs
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Jenn
6. decoración ceremonia navidad
Jenn, El 25 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Bueno queridas, este es el último....mucha proactividad para hoy domingo! ... Que tengan buen día y espero lo hayan pasado genial!!!!!!!!!! Si fueras novia navideña, ¿Qué decoración para la ceremonia...

Jenn, lunes 26-Dic-16 15
Paula
Código novios
Paula, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:46

Hola, como están? llegué hace poquito a la comunidad y tengo mi primera duda. Que multitienda conviene más para el tema del código novios? Falabella, Ripley o Paris? que tiene cada una? que...

Daniela, domingo 18-Dic-16 9
Yani
Mi sesión fotográfica preboda jeje
Yani, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Queridas aminovias: hace dos semanas tuvimos nuestra sesión pre boda y esta semana llegaron las fotitos!! Quiero compartir con ustedes algunas un abrazo!!

Xenia, martes 20-Dic-16 57
Valesca
Mis partes listos y entregados!!
Valesca, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:18

Me siento feliz !! A 2 meses del gran día q ya me duele la guata jeje y Uds aminovias como van con sus partes??

Valesca, viernes 9-Dic-16 42
Itziar
Confundida (invitados)
Itziar, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:26

Hola aminovias, todas saben que es complicado hacer una lista de invitados. Bueno tengo una duda, tengo dos parejas de amigos que considere en la lista de "los oficiales" y ellos no nos consideraron...

Itziar, martes 13-Dic-16 67
Tiare
Señora felixe de molina
Tiare, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hola aminovias les comparto la felicidad mayor hecha realidadUn abrazo a todas y mil graCias por todo el apoyo, consejos y ayuda de todas ustedes bellas.Jamás pensé tenerle cariño a chicas que...

Dani, miércoles 14-Dic-16 23
Cecilia
Ya soy la señora hadad, me casé!!!!!
Cecilia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Hola queridas novias!!!!! Ya volviendo a la realidad, les comparto algunas fotos de mi día soñado que fué mágico!!! me siento tan feliz y plena, no puedo pedirle más a Dios porque ya me lo ha regalado...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 53
D
Mi telón de fotos
Daniela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Llego mi telon de fotos!! Esta media cortada la foto no alcanzaba mas! Demoró un mes!

Dani, miércoles 14-Dic-16 24
Claudia
Detalles que gustaron: matri juanjo & clau
Claudia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Hola querida Comu!! Mientras aún no hago la crónica, les quiero contar algunos detalles que le llamaron la atención a los invitados. 1) Nuestro rincón del recuerdo: pusimos una mesita con flores y el...

Dani, viernes 9-Dic-16 40
Carolina
Zapatos preciosos
Carolina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Chicas les dejo un dato buenisimo para zapatos originales!!! Zapaptos Gaytan

Carolina, lunes 19-Dic-16 42
Tamara
Ideas para matrimonio civil... alguien que me ayude!!!
Tamara, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Aminovias, quiero pedir su ayuda con ideas para el matrimonio civil en casa. Si bien será algo íntimo, nonquiero que nada falte, alguna idea de cóctel, música y demás para ese gran momento..

Dani, lunes 5-Dic-16 12
Kenys
Necesito datos de las aminovias que ya subieron su lista.
Kenys, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:44

Hola Aminovias, este fin de semana vamos con mi novio al tema de subir la lista de novio a PAris, algun consejo o algo que nos puedan aconsejar? Gracias. Ahi les cuento como nos fue.

Kenys, miércoles 14-Dic-16 39
Catalina
Necesito datos en stgo!!!
Catalina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:18

Hola aminovias! Les cuento que el miércoles iremos a Santiago a buscar lo que no logramos encontrar en Iquique, también aprovecharemos de ir a buscar nuestras argollas que las mandamos a hacer a...

Dani, miércoles 14-Dic-16 8
Jacqueline
Cartel viene la novia
Jacqueline, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:53

Chicas quiero compartir una de tantas manualidades que hicimos aprovecho de comentarles ya nos casamos el 26 nov estoy esperando mos fotitos para compartirlas con uds y entre las que han compartido...

Jacqueline, lunes 5-Dic-16 24
D
Fotos pre boda- costos y tiempo - dudas.
Darling, El 3 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Hola novias (y algunas que ya son esposas) les escribo para preguntar algo muy puntual. Cuanto tiempo más o menos estuvieron en la sesión de fotos pre-boda ??? Y cuanto pagaron por lo mismo??

Gise, lunes 5-Dic-16 28
Anita
Ya nos casamos!!
Anita, El 4 de Diciembre de 2016 a las 15:57

Hola chicas, ayer nos casamos, todo fue increíble, soñado, perfecto tal cual lo planeamos. Les envío algunas fotitos que me enviaron!!Felizzzzzzzz

Adelaida, lunes 5-Dic-16 24
Vanesa
Dinero alcohol fiesta
Vanesa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Cuanto dinero se gasta aproximado en alcohol para la fiesta de matrimonio, nuestra banqueteria solo proporciona el alcohol del coctel y la cena pero no de la fiesta, por lo que tenemos que comprarlo...

Dani, viernes 2-Dic-16 14
Fernanda
Juguemos chicas !!! una pregunta entrete
Fernanda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:20

Si te tuvieras que casar donde conociste a tu novio .... En que lugar seria tu matrimonio.? ??? Las que quieran agreguen fotitos !

Giselle, sábado 17-Jun-17 91
Nati
Pintura fluor
Nati, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola queridas novias! Necesito ayuda con datos de donde comprar pinturas flúor para usar de cotillón en la fiesta... Por favor cualquier dato o idea me sirve! Gracias!!! Nati

Javiera, lunes 31-Jul-17 19
Adelaida
Por fin mis zapatosss
Adelaida, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:32

Hola aminovias,encontre mis zapatos ayer con mucha calor recorri todo lo que pude en patronato ahi siempre hay harto para fiestas y despues de entrar a seis zapaterias en la ultima encontre y me...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 51
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: torta, cupcakes y figuritas de novios
Claudia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Querida Comu!! Les iré contando los proveedores de a poco para no alocarlos jeje. Mis evaluaciones serán con un máximo de 3 estrellas jeje. Empezaré con dos proveedores encargados de la torta y...

Claudia, viernes 2-Dic-16 32
Adelaida
Mis copassss
Adelaida, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:34

copass copitas listas Hola aminovias les dejo fotitos de mis copas una cosa menos avanzando avanzando yupi

Carol, jueves 1-Dic-16 33

Foros generales

Inspiración