Ir al contenido principal
Tiare
Tiare

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2725días 14hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Tiare
Maquillaje y peinado un 10
Tiare en Foro belleza, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:11

Hola aminovias como les mencioné en el otro debate les daré datos por parte de mi matri y cuando tenga las fotos les hare un resumenEsta vez quiero contarles de mi maquilladora y estilista estrellaEs...

Yasna, domingo 25-Dic-16 19 224
Tiare
Señora felixe de molina
Tiare en Foro recién casad@s, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hola aminovias les comparto la felicidad mayor hecha realidadUn abrazo a todas y mil graCias por todo el apoyo, consejos y ayuda de todas ustedes bellas.Jamás pensé tenerle cariño a chicas que...

Dani, miércoles 14-Dic-16 23 172
Tiare
Cartel de bienvenida
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 22:38

Hola aminovias esta vez quiero compartir el dato del cartel de bienvenida y el de " ahí viene la novia "Son una pareja super joven de SantiagoLe quedaron bellos tienen muchos diseños y si tu le mandas...

Tiare, lunes 28-Nov-16 53 494
Tiare
Torta un 10!!
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola aminovias esta vez les compartiré por adelantado el dato de mi torta.Es una chica con muchos estudios pero si la vieran no se imaginan lo seca que esEsta como proveedor se llama NICELa torta que...

Tiare, sábado 26-Nov-16 43 298
Tiare
Zapatos check
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola aminovias en el debate anterior mencioné que encontre mis zapatos de ensueño pero no puse fotos jejejeDespués de una intensa busqueda por malls, oulet, gente que diseña zapatos, centro de...

Tiare, miércoles 9-Nov-16 52 314
Tiare
Granded y ultimas semanas!!!
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Hola bellas qieria compartir mis alegrias de estas ultimas e intensas semanas.Lo primero es contarles que ya tuve mi despedida de solteras, pero no tuve una sino ke por partida doble No puedo contar...

Tiare, miércoles 2-Nov-16 14 92
Tiare
Nuestra fiesta de matrimonio esteban y tiare
Tiare en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:54

Nuestra ceremonia sera al estilo gringo jejeje quiere decir que sera la ceremonia civil y con una bendición de un sacerdote (ex pololo de mi abuela cuando era joven jajajaj)Yo me casaré con vestido...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 5 44
Tiare
Argollas listas
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:50

Hola aminovias queria compartir con ustedes mi alegria de al fin tener las argollasNo fue una busqueda, como la gran mayoría, del donde hacerlas ya que por la familia de mi novio tienen un familiar...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 32 250
Tiare
Mis partes
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:27

Hola aminovias e andado perdida por aqui ya que estaba full trabajo con mis partes y entregarlos es todo un caos ya que mi familia es de Santiago y la del novio es de la quinta región.Pero bueno asi...

Alejandra, jueves 20-Oct-16 29 190
Tiare
Nueva idea
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:15

Hola aminovias queria compartir con ustedes esto que vi y me pareció de lo mas bello.Anteriormente hice un debate hacerca de las bengalas como salida de los novios de la ceremonia, pero gracias a sus...

Tiare, jueves 6-Oct-16 17 195
Tiare
Ayuda con tu dato
Tiare en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola aminovias para la salida de mi novio y yo de la ceremonia queremos usar bengalas pero como estan medias prohibidas me a sido dificil encontrar donde comprarSi alguien sabe donde podria...

Tiare, lunes 3-Oct-16 11 138
Tiare
Perdida de tiempo
Tiare en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:11

Hola aminovias queria compartir con ustedes algo abrumador que me pasó De un dia a otro y en medio de mis planes para viajar a Santiago a ver lo de mis partes de matrimonio, me llaman del hospital que...

Tiare, viernes 30-Sep-16 20 228
Tiare
Adelantada
Tiare en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Hola aminovias queria compartir algo importante con ustedes.Por asuntos del trabajo de mi novio no podíamos confirmar el local ni ver nada hasta saber cuando nos iríamos.La cosa es que como ya sabemos...

Tiare, martes 27-Sep-16 23 228
Tiare
Soy una novia 100% enamorada de esteban
Tiare en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola animovias al igual que todas me siento 100% enamorada y boba como yna quinceañera ?AMOR OMNIA VICNIT

Alejandra, miércoles 14-Sep-16 9 68
Tiare
Soy Tiare y este es mi estilo!!
Tiare en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:23

Vestido(largo, sin espalda y ceñido): largo porque creo que es más romántico y ceñido porque soy pequeña y creo que uno abultado me vería mas chikita de lo que soy ?. Y sin espalda porque creo que es...

Tiare, viernes 9-Sep-16 12 126
Tiare
Ideas para mi matrimonio civil ¡ayuda!!!
Tiare en Foro matrimonios.cl, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola estoy cerca de la fecha y tengo muchas ideas pero no se si sean adecuadas.Solo nos casaremos por el civil, pero a mi me gustaria combinar lo que conlleva un matrimonio de iglesia y civil.Mis...

María, viernes 2-Sep-16 25 188

Foros generales

Inspiración