Ir al contenido principal
Darinka
Darinka

La Ligua, Petorca · Desde Agosto del 2016

me gusta la música ranchera, romántica, probar diferente tipo de comida, mi color favorito es el negro y el amarillo , me gusta el campo y la ciudad , amo... Ver más

me gusta la música ranchera, romántica, probar diferente tipo de comida, mi color favorito es el negro y el amarillo , me gusta el campo y la ciudad , amo los animales.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2661días 2hrs
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Alejandra
¿Se cambiarían en algún momento los trajes de novios para usar la vestimenta típica?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo! En nuestro especial dieciochero, toca definir si se cambiarán sus vestimentas de novio y novia por unos bellos trajes de huasos, chilotes o algún otro... Entonces, ¿Se cambiarían en...

Victoria, sábado 29-Oct-16 107
Alejandra
¿Bailarán cueca en la fiesta?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas (y los novios que se animen, que también son bellos... jejeje)! Seguimos con este especial dieciochero para novios y novias y la siguinete pregunta es: ¿Bailarán cueca en la...

Victoria, sábado 29-Oct-16 115
Alejandra
¿Utilizarían los colores de la bandera en la decoración?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola, otra vez! Blanco, azul y rojo... una bonita combinación para nuestro juego dieciochero. ¿La utilizarían para decorar su matrimonio? 1. sí, ¡qué hermoso! 2. no, muchas gracias Sigan en:...

Victoria, sábado 29-Oct-16 105
Alejandra
¿Harían un matrimonio a la chilena?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novios y novias! Comenzamos el juego de esta semana haciendo "la" pregunta: ¿Harían un matrimonio a la chilena? 1. Sí 2. No Sigan en: ¿Utilizarían los colores de la bandera en la decoración?...

Victoria, sábado 29-Oct-16 129
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308
Alejandra
Amores de película... ¡El vestido de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 302
Darinka
Nuestro amor es eterno (marcelo y darinka )
Darinka, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Cuanto amas a tu pareja ?

Alejandra, lunes 5-Sep-16 2 79
Alejandra
Sube una foto con tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Nancy, jueves 15-Jun-17 164
Alejandra
¿Cuántos hijos quieren tener?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
Suma las letras de tu nombre el de tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

María, sábado 17-Jun-17 175
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escriban sus apellidos de casados ...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
¿Cuál es su canción de pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

María, sábado 17-Jun-17 167
Alejandra
Escribe los días que faltan para tu boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

María, viernes 16-Jun-17 189
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
Escriban sus nombres en el candado del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Constanza, jueves 15-Jun-17 218
Alejandra
Resultados: ¿eres una novia discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola mis princesas! Ya llegamos al final del juego ¿Eres una novia discreta o atrevida? y ha llegado el momento de descubir que tipo de novia son ... Hagan bien el conteo de sus respuestas y veamos...

Cindy, jueves 13-Oct-16 64
Alejandra
Lencería de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas bellas! ¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerían para su primera noche romántica como marido y mujer? a) b) c) *******...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 135
Alejandra
Futuro marido ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, El look del novio para el gran día también cuenta en este juego... , ¿cómo te gustaría verlo? ¿discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida? ...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 127
Alejandra
Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Mis niñas, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya más o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...

Alexandra, jueves 20-Sep-18 139
Alejandra
Manicure de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicuelas, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitos cuando firmen y todos les...

Leyla, jueves 2-Ago-18 129
Alejandra
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Holis! Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Manicure de novia ¿discreta o atrevida?

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 119
Alejandra
Aritos de novia ¿discretos o atrevidos?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aritos les gustan para el gran día? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 137
Alejandra
Tocado de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas palomitas! Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aritos de novia ¿discretos o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 140
Alejandra
Peinado de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola mis novias discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para ir al encuentro de su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 127
Alejandra
Espalda de novia ¿Discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Si no les gusta el escote frontal siempre pueden optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarían,discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 144
Alejandra
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida y yo casi nunca lo considero en estos juegos. Así que hoy les traigo esta novedad... ¿qué bolero escogerían? A. B. C....

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 140
Alejandra
Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bellezas de todas las galaxias! En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>> Bolero de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 150

Foros generales

Inspiración