- Matrimonios
- Comunidad
Darinka

La Ligua, Petorca · Desde Agosto del 2016
me gusta la música ranchera, romántica, probar diferente tipo de comida, mi color favorito es el negro y el amarillo , me gusta el campo y la ciudad , amo... Ver más
me gusta la música ranchera, romántica, probar diferente tipo de comida, mi color favorito es el negro y el amarillo , me gusta el campo y la ciudad , amo los animales.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
linda tarde de verano , con familiares y amigos íntimos con música agradable y un excelente ambiente familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
50
¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

¡Hola de nuevo! En nuestro especial dieciochero, toca definir si se cambiarán sus vestimentas de novio y novia por unos bellos trajes de huasos, chilotes o algún otro... Entonces, ¿Se cambiarían en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola mi niña! Acabo de publicar este test para descubrir si eres celosa! ¿te animas a hacerlo?https://www.matrimonios.cl/debates/test-eres-una-novia-celosa--t78878Y si aún no sabes qué colores elegir para tu matrimonio, te invito a descubirlo con este otro test:https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-el-color-ideal-para-tu-matrimonio--t78687Besitos!Ale

Participé en el post de Alejandra
Hace 3063 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3063 díasForos generales
Inspiración