Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2016
Me encanta reír, amar y llorar. sueño con vivir para viajar, pero estoy convencida que nací para trabajar. Y eso igual me hace feliz mientras lo haga... Ver más
Me encanta reír, amar y llorar. sueño con vivir para viajar, pero estoy convencida que nací para trabajar. Y eso igual me hace feliz mientras lo haga junto a la persona que amo.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Lo más económico de nuestra boda por el momento es todo lo que puedo hacer manual, o en mi trabajo. ya que pago solo el costo que son pendones, impresiones, etiquetas, fotos etc. y lo mas caro.......

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

¡Lindas! Seguimos con el jueguito y llegó el momento de hablar sobre la persona que será compañero de vida. Cuéntanos si tu amor es tu primera pareja o lo encontraste al amor de tu vida luego de haber...

¡Aminovias! Seguimos participando para que se puedan llevar TODOS los detalles que hemos regalado en Matrimonios.cl... Y quiero que respondan una pregunta: ¿Tendrás luna de miel después de la boda?...

¡Aminovias bellas! Vamos completando las preguntas del juego y vamos a una un poco incómoda, pero muuy cierta, ya que aveces los preparativos nos hacen discutir... ¡digamos las cosas como son!...

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Mis queridas... solo les quería contar que por motivos personales, decidí adelantar nuestra unión civil, la que planeamos hacer el día 30 de agosto del 2017 ya que ese día cumplíamos 14 años juntas,...

Queridas Aminovias... Con mi novia haremos un matrimonio simbolico y el auc. pero en el simbolico, nos diremos votos, el problema es que no tengo idea de como se hacen o si tienen alguna forma o solo...

Queridas aminovias solo queria mostrarles la imagen del mensaje de "Reserva la fecha" los hicimos con Kathy y los envie por facebook y por whatsapp. algunas personas pensaron que era el parte......

Queridas aminovias. Tengo una duda, Mis amigas me dicen que los partes se entrega 2 meses antes de la boda, pero personalmente encuentro que es muy cerca del matrimonio dos meses antes... que me...

Hola a todas!!! 🤗 Siguiendo el consejo de Dani me presentaré. Nombre: Patricia, pero siempre me dicen Pati a no ser que estén enojados jajaja Edad: 27 años, aunque cuando me preguntan tiendo a...

Estimados, Quería consultarles algo, yo ya contraté fotografa, pero ahora me arrepentí (no de la fotografa) pero sí me gustaría grabar en video, sólo la ceremonia. Los proveedores que he consultado,...
Se que muchas se llevan tremendas sorpresas en su pedida de mano, algunas porque llevan poquito de pareja, otras que llevaban mucho y pensaban que "ya pasó la vieja" jeje y otras porque sus parejas...

Hola amigas!! Luego de una larga búsqueda e indecisión, ya tenemos nuestro fotógrafo!!Estoy feliz😊. Publico en su página nuestra fecha y uy nervios full, cada día es mas real el 11.11

Llame hoy para consultar sobre quienes pueden ser los testigos porque los mios son dos mujeres y si se puede pero me dijeron que no pueden ser mas de dos testigos e leido algunos que tienen 4 testigos...

¡Hola Comu! En nuestro país es muy raro, pero hay lugares donde los novios luego del matrimonio enmarcan algunas prendas como el vestido, los zapatos y artículos que fueron parte del matrimonio......

Aminovi@s les dejo fotitos de los últimos detallitos para nuestro gran día:Nuestro afiche con distribución de las mesas.Nuestros números de mesa, los cuales tienen nombres de lugares de Punta Arenas y...

Hola, como están ?.. lo que es yo casi con la mayoría de las cosas listas aunque falta aún, pero por mi trabajo y el de mi novio no nos deja mucho tiempo y mi bebe es pequeñito 😂 los meses pasan...

Hola! Les tengo un dato!! He estado cotizando porque necesito complementar el bar abierto con whisky y energéticas, y llegué a una distribuidora super conveniente... Llegué por dato, así que devuelvo...

Hola a tod@s quería pedirles ayuda sobre ¿cómo escribir "sutilmente" en el parte que la invitación es válida para x personas? (ya que solo invitaremos con acompañantes a quienes efectivamente estén en...

Novi@s para ustedes fue importante inscribirse en codigo de novios? Yo no quiero obligar a las personas a comprar algo de una tienda X. Que opinan???