Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2016

Me encanta reír, amar y llorar. sueño con vivir para viajar, pero estoy convencida que nací para trabajar. Y eso igual me hace feliz mientras lo haga... Ver más

Me encanta reír, amar y llorar. sueño con vivir para viajar, pero estoy convencida que nací para trabajar. Y eso igual me hace feliz mientras lo haga junto a la persona que amo.

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2309días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Noemi
Noemi en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Lo más económico de nuestra boda por el momento es todo lo que puedo hacer manual, o en mi trabajo. ya que pago solo el costo que son pendones, impresiones, etiquetas, fotos etc. y lo mas caro.......

Dani, jueves 28-Sep-17 14 39
Noemi
Unión civil adelantada
Noemi en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2017 a las 13:55

Mis queridas... solo les quería contar que por motivos personales, decidí adelantar nuestra unión civil, la que planeamos hacer el día 30 de agosto del 2017 ya que ese día cumplíamos 14 años juntas,...

Paulina, jueves 7-Sep-17 43 383
Noemi
Votos de matrimonio
Noemi en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:55

Queridas Aminovias... Con mi novia haremos un matrimonio simbolico y el auc. pero en el simbolico, nos diremos votos, el problema es que no tengo idea de como se hacen o si tienen alguna forma o solo...

Jenn, viernes 5-May-17 24 297 1
Noemi
Mensaje reserva la fecha
Noemi en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:25

Queridas aminovias solo queria mostrarles la imagen del mensaje de "Reserva la fecha" los hicimos con Kathy y los envie por facebook y por whatsapp. algunas personas pensaron que era el parte......

Noemi, sábado 11-Mar-17 40 230
Noemi
Cuando se entregan los partes?
Noemi en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:53

Queridas aminovias. Tengo una duda, Mis amigas me dicen que los partes se entrega 2 meses antes de la boda, pero personalmente encuentro que es muy cerca del matrimonio dos meses antes... que me...

Noemi, martes 7-Mar-17 51 262
Noemi
Consulta dato de carpa con piso especial no cubrepiso
Noemi en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:55

Queridas mias... necesito dato de arriendo de carpa pero con piso grueso, NO CUBRE PISO, ya que me casare en invierno, en mi casa, y es campo, será en el patio de mi casa, y es como un peladero......

Noemi, miércoles 22-Feb-17 4 59
Noemi
Nuestra historia de amor familia castillo contreras
Noemi en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:50

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en su trabajo... ella llego a trabajar a un video club de pueblo, donde yo vivia, yo comenze a arrendar peliculas y ahi comenzamos a conocernos. 2. ¿Quién dio el...

Katherine, lunes 13-Feb-17 20 93
Noemi
Ceremonia simbólica
Noemi en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 00:41

Cómo algunas sabrán, mi matrimonio será simbólico, ya que por el momento no existe el "MATRIMONIO" entre personas del mismo sexo, por lo que contratamos los servicios de pinceladas de bodas. Espero...

Noemi, viernes 10-Feb-17 39 505
Noemi
Acuerdo unión civil (auc)
Noemi en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 18:23

Hola mis queridas aminovias, NUEVAMENTE CON UNA DUDA. el 30 de agosto pretendo unirme con mi novia, pero tengo muchas dudas, si una de ustedes tiene la respuesta, estare eternamente agradecida. 1- Con...

Noemi, martes 31-Ene-17 23 282
Noemi
Dato de fotógrafo
Noemi en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 00:31

Queridas mías... el tiempo pasa volando, y ya estoy a 7 meses del gran día... esta vez necesito datos de fotógrafos, yo sé que en proveedores hay muchos, pero quiero ver los que ustedes me...

Noemi, lunes 30-Ene-17 22 182
Noemi
El 02/09/2017 me caso
Noemi en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:07

Quien hace letras grandes, necesito solo 3 pero un alto de 1.60 o algo asi.

María, martes 11-Oct-16 2 43
Noemi
Busco un tema de entrada al altar
Noemi en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:12

Al ser un matrimonio simbolico, definitivamente NO quiero la marcha nupcial, para entrar al altar quiero una cancion o una melodia que me traslade a un mundo de fantasias. un tema que sea diferente y...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 11 134
Noemi
Que ropa me aconsejan para mi novia ???
Noemi en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:12

Nos casaremos muy pronto pero no sé qué ropa podría usar mi novia... Somos una pareja lesbiana de 12 años juntas... El punto es que ella usa solo jeans y polera o poleron su marca es American Eagle......

Priscila, jueves 4-Ago-16 18 212
Noemi
Espero que sea el mejor día de mi vida
Noemi en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:04

Bueno... El día 29 de agosto del año 2003 decidí quedarme al lado de la persona que me hacía más feliz... Ya han pasado casi 13 años y el país ha ido avanzando también ... Ahora ella me Pidió que yo...

Alejandra, miércoles 3-Ago-16 17 146

Foros generales

Inspiración