Puerto Montt, Llanquihue · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

Ideal seria que se arriende solo el local, porque ya tenemos elBanquetero y la mayoria de los locales aca tienen su banquetero... y no me quiero arriesgar.

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Hola aminovias . Siiii el viernes me caso. El unico pendiente que me queda son los petalos. Tambien tenemos burbujas. Por favor comenten sus experiencias y datos para ver cual es la mejor opcion....

Cual de estas decoraciones prefieres? A mi me encantan son simples y elegantes. Animense y asi me ayudan a elegir. Cariños

Hola amigas(os) les comento empezando a cotizar por mi matrimonio con mi pareja nos dimos cuenta del alto costo tiene empezando por lo mas basico que son las invitaciones, libro de firmas,hasta los...

Que localMe recomiendas?

Hola nenas, como van con sus preparativos?? Espero q bien!! Les cuento que estoy a 15 días del día aquel y afinando detalles me encontré un mega dato para las que aun no han comprado su cotillón,...

Me gusta la idea de regalar suculentas y/o cactus de recuerdos pero mi novio no le gusta la idea de los cactus encuentra que no son muy "tiernos" jaja no se si me entienden. Ustedes que regalarán??

¡Hola hermosas! Tras el éxito del calendario, nos hemos puesto las pilas y hemos creado un espectacular regalo para que puedan utilizar en su matrimonio! ¡Los cartelitos del photocall! Es decir, unos...

Hola aminovias !!!! Mi gran duda es si para hacer las invitaciones hay k tener algún programa especial en el compu o se pueden hacer en word solamente ... Y lo otro si alguien tiene plantillas para...