
Puerto Montt, Llanquihue · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro


Participé en el post de Dani
Hace 3059 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3059 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alejandra
Hace 3080 días

Participé en el post de Paula
Hace 3080 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3080 días
Cual de estas decoraciones prefieres? A mi me encantan son simples y elegantes. Animense y asi me ayudan a elegir. Cariños

Participé en el post de Karina
Hace 3080 días
Participé en el post de Evelin
Hace 3082 días

Participé en el post de Yessica
Hace 3088 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3094 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Constanza
Hace 3095 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3101 díasIdeal seria que se arriende solo el local, porque ya tenemos elBanquetero y la mayoria de los locales aca tienen su banquetero... y no me quiero arriesgar.

Subí una foto en el post de Selomit
Hace 3101 días
Me gusta la idea de regalar suculentas y/o cactus de recuerdos pero mi novio no le gusta la idea de los cactus encuentra que no son muy "tiernos" jaja no se si me entienden. Ustedes que regalarán??

Participé en el post de Selomit
Hace 3101 días
Creé un post
Hace 3101 díasQue localMe recomiendas?