Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2677días 11hrs
Daniela
Noche de boda
Daniela, El 23 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Chicas estoy complicada aun no encuentro donde pasar la noche de bodas...queremos algo barato y solo por 2.noches....ayuda porfisssss

Dani, lunes 2-Ene-17 14
Daniela
Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en Cordillera
Daniela, El 22 de Julio de 2016 a las 01:18

Hola, me gustaria conocer sus opciones de banquetes y locales, toda idea es bien recibida, me caso el mismo dia que ustedes y hasta hoy tengo muchas cosas resueltas pero el banquete y luegar aun no...

Patricia, sábado 23-Jul-16 5
Pame
Nuestra argollas
Pame, El 21 de Julio de 2016 a las 12:41

Nuestras argollas Hola chicas, les cuento que estoy feliz porque por fin encargamos nuestras argollas y elegimos modelos distintos de anillos, al principio no me pareció muy buena idea, porque pensaba...

Macarena, domingo 27-Nov-16 15
Natty
Vestido de china , maquillaje, peluqueria, cotillón, regalitos, iglesia y local listos :d
Natty, El 19 de Julio de 2016 a las 16:55

La ultima vez que escribi estaba muy contenta por que ya tenia la iglesia lista y el local el cual me ofrece casi todo incluido, pero hoy estoy mas que contenta estoy emocionada , les cuento que en la...

Daniela, miércoles 12-Oct-16 23
María
Las argollas de matrimonio ¿iguales o diferentes?
María, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola aminovias! Las argollas de matrimonio son el símbolo de nuestro amor eterno y de la unión de nuestros corazones. Pero eso no quiere decir que los dos tengan que escoger el mismo modelos o diseño...

Pame, viernes 22-Jul-16 26
María
¿A cuánto tiempo de novios se casan?
María, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hablemos de amor... Seguramente llevan varios años de relación con su pareja y han pasado por diferentes momentos de la vida de su mano. Me da mucha curiosidad conocer a cuento tiempo...

Nicolé, domingo 24-Jul-16 46
Jessica
Ayuda con los recuerdos
Jessica, El 20 de Julio de 2016 a las 22:41

Soy novata en este tema y quiero ideas para mis recuerdos de matrimonio para poder hacerlos cin tiempo

Naty, viernes 22-Jul-16 15
P
Árbol de huellas
Pamela, El 21 de Julio de 2016 a las 19:51

Hola!Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algun dato para comprar un Arbol de huellas, el que encontré es muy caro y necesito cotizar en otros lugares. Gracias!!

Naty, viernes 22-Jul-16 12
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los resultados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado de tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de respuestas A... Lo tuyo es un...

Cony, sábado 13-Jul-19 202
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87
Consuelo
Alguien que haya juntado dinero.
Consuelo, El 21 de Julio de 2016 a las 14:15

Hola Chicas, una consulta alguna de las que estan acá han hecho alguna actividad o algo para poder juntar dinero para su matrimonio? Algo que haya resultado... no se vender completos o rifas o no se...

Carolina, lunes 30-Oct-17 23
Daniela
¡si, me caso! daniela
Daniela, El 18 de Julio de 2016 a las 09:18

Hola, me gustaria contarles que tengo algunas cosas cotizadas, pero aun no decididas. Si alguien tuviera cotizaciones me gustaria compartirlas

Carol, sábado 23-Jul-16 18
Z
¡sí, me caso!, soy zdenka
Zdenka, El 18 de Julio de 2016 a las 10:41

Ya hice el juego de la semana y elegí casarme con estas opciones.

Nidia, viernes 16-Sep-16 10
Carlita
¡sí, me caso! + carla
Carlita, El 18 de Julio de 2016 a las 10:39

Hola aminovias, les dejo mis alternativas de este estretenido juego.... Un abrazo!!! Sí, me caso con este vestido de novia 8. Sí, me caso con estos zapatos de novia 7. Sí, me caso con este velo de...

Carlita, martes 23-Ago-16 18

Foros generales

Inspiración