Ir al contenido principal
juanita
juanita

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2396días 8hrs
juanita
Vestido a la medida!
juanita, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:07

Hola queridas! Alguna ha pensando o ha mandado a hacer su vestido de novia? La verdad es que me paso hartas horas buscando en ali express vestidos que son preciosos y muy baratos, pero como buena...

Dani, martes 4-Abr-17 17
Luis
Alguna agencia de viajes con el método de lista de novios??
Luis, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:24

Como ya vivimos juntos y tenemos de todo en casa, una de las ideas buenas que encontramos para evitar la incomodidad para algunos de transferir dinero o similar, es la lista de novios que hacen...

Valeska, jueves 25-Ene-18 18
juanita
Exponovios... para qué nos ayuda?
juanita, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:13

Holas chic@s, tengo una duda soy nuevita en esto y se viene una exponovios pronto, pero no sé muy bien para qué sirven. Me imagino que hay exposiones de proveedores de todo tipo, ¿pero estos tienen...

Dani, martes 4-Abr-17 14
K
Utilización cuenta en vez de regalos!!
Kdbx, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:21

Como tenemos de todo decidimos ingresar un número de cuenta en los partes para todos los que nos quieran hacer un regalo. Alguien más lo ha echo? Como les fue? Les comentaron algo? Espero sus...

Dani, martes 28-Mar-17 18
Dani
Test: ¿Cómo será su vida de casados? ¡Resultados!
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:54

¡Hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque ya contestaron el test y desean descubrir cómo será su vida de casados... ¿listas? 🔵 Mayoría de A: ¡Matrimonio felizmente pasional! Tu matrimonio será...

Karin, viernes 6-Oct-17 29
Dani
¿Qué harías por tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:54

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este test que nos ayudará a tener una pista de cómo será su vida de casados. Ahora toca responder: 8. ¿Qué harían por su novio? A) Daría la vida por él,...

Amilina, martes 10-Oct-17 40
Dani
¿Qué opinión tienes de tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:53

Lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora les toca responder la pregunta más decidora... 7. Crees que él es... A) El hombre perfecto para mi B) Un hombre maravilloso que se que tiene defectos y lo...

Amilina, martes 10-Oct-17 41
Dani
¿Cuánto tiempo llevan pololeado?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hola lindas, seguimos con el test que pronto nos ayudará a descrubir cómo será su vida de casados. Ahora nos toca responder: 6. ¿Cuánto tiempo han pololeado? A) Más de dos años B) Más de un año C)...

Amilina, martes 10-Oct-17 44
Dani
¿Qué es lo que no tolerarías en la convivencia?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:53

Hermosas Sigamos descubriendo cómo será su vida en matrimonio. Ahora hay que contestar: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia de pareja? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Amilina, martes 10-Oct-17 42
Dani
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu novio?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:52

Hola lindas Seguimos respondiente el test y ahora nos tenemos que poner en un escenario hipotético: supongamos que se ganan un viaje para dos a un lugar increíble y super romántico, pero... ¡Sus...

Amilina, martes 10-Oct-17 43
Dani
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:52

¡Hermosas! Sigamnos descubriendo cómo será su vida de casados y ahora nos toca responder: 3. ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi novio para organizar altiro algo juntos B) "¡Por fin...

Amilina, martes 10-Oct-17 41
Dani
¿Cómo sería tu look en una cena especial?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:51

Hermosas, seguimos con la segunda pregunta del test. Supongamos que tu novio ha planeado una cena y tú estás decidiendo qué ponerte... 2. ¿Qué te pondrías en una cena romántica? A) Algo sexy que lo...

Amilina, martes 10-Oct-17 43
Dani
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Dani, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:51

Hola lindas Comenzamos la primera pregunta del test que nos ayudará a saber cómo será su vida de casados. 1. Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu novio qué le gustaría...

Amilina, martes 10-Oct-17 44
Karen
Luna de miel en el sur de chile?
Karen, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:10

Aminovias !!! Cómo están ?? Les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que con mi novio creo que no tendremos luna de miel... pero yo quiero buscar 1000 formas de sorprenderlo y tener una aunque sea un...

Karen, lunes 27-Mar-17 30
Andrea
Despedida de soltero
Andrea, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola aminovias, queria compartir con ustedes este tema jijijiji en mayo se casa una prima, le estamos organizando la despedida de soltera y los varones al novio jajajaj hasta ahi todo bien, pero hoy...

Carlita, lunes 27-Mar-17 25
Dani
¿Cuánto durará la luna de miel?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Ya llegamos a la pregunta final del test y estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda ¿Cuánto durará la luna de miel? 1. No tenemos límite 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4....

Cynthia Nicole, jueves 11-May-17 305
Dani
¿Qué ofrecerán para tomar?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Seguimos calculando cuánto nos saldrá nuestro gran día y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y...

Susana, martes 9-May-17 293
Dani
¿Qué decoración tendrás?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora aparte 2. El lugar de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 293
Dani
¿Qué música quieres tener?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + músicos en...

Meliza, viernes 17-Nov-17 297
Dani
¿Cuál será el lugar de la celebración?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con el test para descubrir cuánto costará el matrimonio ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un hacienda/ aire libre 2. En un salón/...

Meliza, viernes 17-Nov-17 312
Dani
¿Qué día cae tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día cae tu matrimonio? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4....

Meliza, viernes 17-Nov-17 332
Dani
¿A qué hora será tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Comunidad Una de las cosas que influyen en el presupuesto del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana...

Meliza, viernes 17-Nov-17 326
Dani
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Seguimos con el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 349
Dani
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test les ayude ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia más...

Meliza, viernes 17-Nov-17 344
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Alix y Pablo
Gastos aproximados para una boda de 20 personas aprox
Alix y Pablo, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:22

Hola Chicas. Soy de Venezuela y vivo en Chile desde hace 10 meses. Mi novio me pidió matrimonio y queremos casarnos en Julio pues es la fecha que puede venir nuestra familia. Aun no hemos encontrado...

Vanessa, lunes 15-Ene-18 19
Hilda
Estación de sombrillas y sombreros
Hilda, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:58

Hola a todas Al fin encontré las sombrillas que tanto busqué. Les cuento, nuestra intención es crear una "estación" ofreciendo sombrillas para niñas y sombreros para niños. Comparto con ustedes las...

Carla, domingo 5-Dic-21 33 2
juanita
Matrimonio un día antes de elecciones
juanita, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:36

Estimados: Tengo una duda, me gustaría saber si se puede celebrar un matrimonio un día antes de las elecciones presidenciales? Me acabo de dar cuenta que la fecha que nos gustaría topa con la...

Magdalena, lunes 10-Oct-16 6

Foros generales

Inspiración