Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alix y Pablo
Novia Habitual Julio 2017 Santiago

Gastos aproximados para una boda de 20 personas aprox

Alix y Pablo, el 1 de Marzo de 2017 a las 00:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola Chicas. Soy de Venezuela y vivo en Chile desde hace 10 meses. Mi novio me pidió matrimonio y queremos casarnos en Julio pues es la fecha que puede venir nuestra familia. Aun no hemos encontrado sitio que me permita hacer una boda pequeña. En algunos casos es más costoso una boda pequeña que aumentar el número de personas. Quisiera consultar con ustedes si saben los aproximados para una boda de 20 personas aprox.

19 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Enero de 2018 a las 11:38
  • Vanessa
    Novia Novata Abril 2018 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual fue mas o menos el presupuesto en casa zucca por 30 invitados?
    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pamela, descarga la aplicación de AliExpress. Busca un proveedor que se llama "Cheap Wedding". Tienen vestidos hermosos. Yo me fui por uno que me costó 50 mil pesos con envío (vestido 30 mil + envío 20 mil). Pague el envío porque me caso en Julio, sino lo pagas el envío se puede tardar 3-4 meses dependiendo del proveedor.

    Tambien puedes poner en el buscador de AliExpress "vestido de novia" y te van a salir un montón. Guiate por los que tienen más ventas para que tu compra sea segura.

    También compré el tocado para el peinado y compré otras cositas para la boda. De verdad muy económico.

    Cualquier ayuda adicional que necesites, me avisas.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2017 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida,Cotiza en cualquier lugar a excepción de EVENTOS SANTA MARIA CON MIGUEL AROS.Me cambió el menú de filete a carne mechada.El coctail, el buffet de postres y la comida after hour fue muy pobre.El dj llamado Cristian simplemente no llegó y el cotillón fue ultra picante y de mal gusto
    Cualquier lugar es mejor que este centro de eventos
    • Responder
  • juanita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno me alegro mucho, cuentame tu experiencia con el vestido de Ali express, porque yo no quiero gastar mucho en el vestido!

    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por sus respuestas!.

    Nos fuimos por la opción que indicó Pamela. Casa Zucca es expectacular y ya reservamos para hacer nuestra boda ahí. El mínimo es 30 personas.

    El vestido lo pedí por Aliexpress y ya llegó!

    Los anillos ya los reservamos en Galería Matte en el centro.

    Poco a poco!...

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom mi matrimonio será de 50 invitados y lo haré en hotel. No me saldrá tan caro... pero en tu caso podrías ver la opción de un buen restaurante
    • Responder
  • juanita
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que quieras hacer tienes varias opciones, lo puedes hacer en tu casa o de algún familiar que tenga el espacio suficiente, solo contratando la banquetería, también puedes cotizar restaurant, hay uno llamado Zucca muy bonito que realiza matrimonios pequeños.

    Suerte en tu busqueda!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Espero que los chilenos te estemos recibiendo de la mejor manera Smiley heart Respecto a tu pregunta, es difícil tener una precisión del costo, pero creo que este test te puede ayudar un poquito: ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!

    Además lo ideal es que pudieran ir cotizando desde ahora e ir viendo las alternativas más óptimas para ustedes. Te comparto los proveedores que hay en tu zona... la idea es que puedas filtrar por servicio: Lugares matrimonios Región Metropolitana

    Además te dejo estos debates que han hecho las aminovias, para que te inspires:

    Vestidos estilo princesa

    Vestidos de novia hippie

    Un beso grande y necesitas ayuda, escríbeme un mensjae privado.

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte querida! Smiley smile
    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vamos a ir a un restaurante que nos permite celebrar la ceremonia en el lugar! Ojalá me guste para decidirnos. Ha sido dificil encontrar.
    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jael me gusta lo que escribes. No habia considerado esas opciones. Graciaasssss!
    • Responder
  • Alix y Pablo
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Alix y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus sugerencias.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cotiza en la Maison de France... yo gasté un poco más de 500 mil pesos en una celebración para 9 personas y 2 niños (con banquetería externa). Ellos tienen salones para eventos pequeños.

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Mayo 2017 Valparaíso
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida!! Bienvenida al club de las 'low cost' jajajajja.Te comento que estoy organizando mi matri para 12 personas, lo cual ha sido un poco complejo de organizar, ya que los centros de eventos o restaurantes suelen reservar con un mínimo de 50 personas. Por lo tanto, con mi partner decidimos hacer la ceremonia civil durante la mañana en la salita de eventos del condominio donde vivimos, la que decoraremos bien rústicamente. Luego una micro sesión de fotos, y después a un restaurante de comida peruana muy bueno que queda por aquí cerca. El costo total -sin considerar luna de miel- es de no más de $1.500.000, donde aproximadamente $250.000 se destinan al almuerzo, y el resto se divide entre vestimenta, zapatos, decoración de la sala, anillos, accesorios y joyas. La luna de miel estaría saliendo aproximadamente $350.000, considerando tres días en el sur de Chile, incluyendo pasajes en bus y hotel. Para ahorrar más costos, busca los remates de vestidos de novia. Yo hallé el mío en Novias Mint, mega rebajado Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomendaría un lindo restaurant o un salón pequeño de hotel.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ese numero de personas es mejor ir a un restaurant bonito

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba averiguando para una amiga que quiere casarse solo por civil pero hacer algo lindo, con cena. Encontramos fuera De Santiago en el restaurante de la viña Viu manent en Santa Cruz cenas para 20 personas en salón privado donde podría casarse. Por otro lado... tienen conocidos que sean de armada, militares, PDI o algo así? Tienen muy buenos convenios con centros de eventos y resorts donde pueden hacer algo más pequeño a muy bajo costo si ellos los recomiendan.
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres celebrarla en un lugar específico,pagaras solo el lugar pero por lo general para la cantidad de personas que tú dices es lo mejor celebrarlo en una casa con patio o arrendar una parcela y ustedes hacen todo porque servicio todo incluido con pocas personas no hacen por lo general es desde 50hacia arriba mi experiencia te contaré matrimonio civil con 30personas fue el civil a nuestra casa a las 19:00hrs y después de eso brindamos conversamos con bebidas cervezas ponche y pasamos a la cena al rededor de las 21:00hrs donde nosotros hicimos la comida y ensaladas compramos vinos para la cena bebidas y gastamos 250.000 y en la celebración del matrimonio iglesia fue en un centro de eventos con parcela lugar alejado de Santiago fue todo incluido decoración con flores naturales dj iluminacion brindis cóctel entrada plato de fondo buffet de postres bar abierto y con cabaña para los novios y al otro día te pasan el lugar donde puede llegar toda la familia amigos que quieras y disfrutar del día con piscina quincho para asado etc pagué 32.500por persona y quedé muy conforme con todo lo que nosotros llevamos fue animador no lo incluyen torta y fotógrafo eso uno lo busca lo elije etc pero el solo hecho de estar en ese lugar poder quedarte ahí hasta el otro día donde sigues disfrutando fue lo mejor Smiley love
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia soy colombiana casada con chileno desde el sábado puedo recomendarte algunos lugares y proveedores te agregare y me escribes por inbox cualquier duda! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración