Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2366días 16hrs
Nadia
urgente Ramo de Novios
Nadia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:56

Me Urge encontrar un lugar recomendado para pedir mi ramo de novia con tulipanes 😱Me quedan 7 días para Mi Gran Día! Y aún no tengo el ramo. Necesito dato en SantiagoHELP!!

Dani, lunes 6-Nov-17 15
Nadia
¿donde encuentro Monitos para torta?
Nadia, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:35

Hola, En santiago o La serena, donde puedo encontrar monitos para la torta personalizados? Se agradecen los datos!

Jenn, viernes 3-Nov-17 14
Nadia
urgente ramo de novia
Nadia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Me Urge encontrar un lugar recomendado para pedir mi ramo de novia con tulipanes 😱Me quedan 7 días para Mi Gran Día! Y aún no tengo el ramo. Necesito dato en SantiagoHELP!!

Jenn, viernes 3-Nov-17 3 48
J
Datitos de alguien que haga este trabajo!
Javi, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Aminovias he estado buscando a alguien que haga este estilo de decoración para tortita y no he encontrado en mi ciudad algo que me convenza, saben de alguien?Les agradecería sus datitos Las leo 😚☺️

Javi, jueves 28-Sep-17 13
Nadia
Zapatos un poco justos 😱
Nadia, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:37

Hola!! Algún dato para agrandar zapatos que ustedes hayan probado y no destruya los zapatos??Me quedan un poco justos y no quiero que me rompan los pies para mi matri 😕

Paola, jueves 24-Ago-17 13
Nadia
Ideas de cómo recordar a los que ya no están con nosotros?😞
Nadia, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola! Estoy pensando en cómo incluir en mi matri a mi papá que hace un par de meses no está con nosotros y que al mismo tiempo no me de pena. Ideas?

Camila, miércoles 23-Ago-17 31
Nadia
Busco vasos de plástico para shot de tequila!
Nadia, El 18 de Agosto de 2017 a las 22:08

BUSCO DATOS DE VASOS PARA SHOTDE TEQUILA!! Algún datito 😊

Cristina, lunes 21-Ago-17 4
Karina
Datos de letras gigantes Santiago
Karina, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:07

Letras de Matrimonio para poner en mesa

Beatriz, jueves 10-Ago-17 20
Nadia
Baile de los novios 😱
Nadia, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:18

Amigas, estamos pensando en hacer algo distinto al típico bals de los novios. Alguna idea de baile? Qué tal sus experiencias?

Lisset, lunes 28-Ago-17 21
Nadia
Expo novios datos
Nadia, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:34

Hola!! Creo que sería interesante compartir datos, fechas y lugares de Expo novios, para todas a quienes nos interese asistir 🤗

Pamela, miércoles 9-Ago-17 24
Giselle
Compartiendo nuestros partes
Giselle, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:43

Y aquí van los partes!!!!! Suban los suyos!!!!

Dayana, miércoles 9-Ago-17 30
Camila
El registro civil me confunde
Camila, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:52

Chicas como estan ?Yo estoy preocupada , lo que sucede es que mi suegro fue a pedir hora por nosotros alregustro civil de osorno (ya que cuando llame me dijieron que eran 6 meses antes ) pero alla le...

Camila, martes 1-Ago-17 19
Nadia
Recomendación para lista de regalos en parís!
Nadia, El 30 de Julio de 2017 a las 04:51

Chicas! Les cuento que en unos días más debemos ir a la tienda París y hacer la lista de regalos para nuestro matrimonio, nosotros elegimos la opción tarjeta en donde todo se abona para hacer compras...

Nadia, martes 1-Ago-17 13
Daniela
Datito de exponovios Santiago
Daniela, El 29 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas acabo de ver esta publicación en facebook, así que se las dejo por si le sirve a alguien!!

Constanza, martes 8-Ago-17 16
Javiera
Fiesta fluor
Javiera, El 28 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola aminovias les cuento que queremos una fiesta diferente... Por lo que se nos ocurrió una fiesta flúor, nos casamos en Viña del Mar y a los proveedores que eh consultado no me responden . En lugar...

Lospollis, viernes 4-Ago-17 17
Paola
Mesa novios, solos, con amigos o familia?
Paola, El 29 de Julio de 2017 a las 22:17

Hola chicas bellas, quería preguntarles como han decidido componer la mesa de los novios, estarán solo ustedes dos y quizás en una ubicación privilegiada, algo en altura para verlos a todos o estarán...

Paola, viernes 25-Ago-17 51
Dani
¡Feliz Día Internacional de la Amistad! ❤
Dani, El 30 de Julio de 2017 a las 10:05

Comu querida, hoy les deseo a todos los novios y novias un muuuy FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Que nunca nos falte el amor y las risas de nuestros amigos, porque un amigo es el mejor regalo que podemos dar...

Jenn, domingo 30-Jul-17 7
Elena
Dónde encontrar árbol de huellas o con qué hacerlo
Elena, El 29 de Julio de 2017 a las 13:51

Hola aminovias les cuento e decidido hacer mi arbol de huellas pero no tengo mucho tiempo de vitrinear me gustaria saber donde encontrar huelleros de colores o con que se puede hacer para que mis...

Dani, miércoles 1-Abr-20 25
Nadia
Texto para partes
Nadia, El 27 de Julio de 2017 a las 10:11

Estoy en busca de textos para nuestros partes, alguna ayudita? 😋

Dani, viernes 28-Jul-17 8
Nadia
Primera reunión de organización en centro de evento!
Nadia, El 13 de Julio de 2017 a las 00:41

Como les fue en la primera reunión de coordinación? Que cosas creen que es importante preguntar?Cuáles son las cosas que si o si hay que tener ojo? Las leo 😉

Nadia, domingo 23-Jul-17 11
Camila
Nuestros recuerdos: Miel
Camila, El 15 de Julio de 2017 a las 12:49

Les muestro nuestros recuerdos!! Hechos completamente por nosotros, con mi novio queríamos regalar mermeladas pero mejor optamos por la miel

Camila, domingo 23-Jul-17 33
Nadia
Qué tal los servicios all in one de casa bosque?
Nadia, El 2 de Junio de 2017 a las 15:12

Hola! Alguien que haya contratado el servicio all in one de casa bosque y como fue su experiencia?Fotógrafo, servicio bar abierto, cabina, fotógrafo, video, etc. Gracias por compartir.

Thiago, sábado 18-Ago-18 33
Nadia
Argollas 🙀
Nadia, El 13 de Julio de 2017 a las 00:53

Ando en busca de argollas lindas, pero he visto unas muy caras!! Alguna experiencia mejor que la mía?

Javiera, miércoles 27-Nov-19 49

Foros generales

Inspiración