Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2451días 12hrs

Posts

26
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
Estos guantes de novia no los uso ni aunque me paguen
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, Últimamente las he leído opinando sobre guantes, así que incluimos este accesorio del look que no es tan habitual... Si tuvieran que incluirlo en su look, ¿Cuál de estos descartarían en...

Leyla, jueves 2-Ago-18 229
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Daniela
Vestido de novia segun tu cuerpo
Daniela, El 10 de Junio de 2016 a las 11:46

Como tambien publique, los tipos de vestido aca les dejo los tips para poder elegirlos de acuerdo a nuestro fisico.

Claudia, miércoles 15-Jun-16 11
Alejandra
Con esta espalda me caso
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 10:07

Mis niñas, ¡La espalda de la novia tiene que deslumbrar! nuestro juego incluye la elección de este importante detalle... ¿Cuál prefieren? 1. 2. Sigue en: Para mi vestido, ¡esta cola! ...

Cindy, domingo 23-Oct-16 23
Alejandra
Este será mi escote para el vestido de novia
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 11:05

Princesas, Estamos jugando a que se casan mañana y sólo tienen estas opciones... ¿Cuál escote elegirían? 1. 2. Sigue en: Con esta espalda me caso

Marlene, miércoles 13-Jul-16 23
Alejandra
Me quedo con este vestido de novia
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola noviamiguitas! El primer debate de este juego es para elegir la pieza fundamental de su look. ¿El vestido de novia! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. Sigue en: Este será mi escote para el vestido de...

Marlene, miércoles 13-Jul-16 24
Alejandra
¿Con quién te casas?
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola a todas, Constantamente estamos pensando en que cada uno de los momentos del gran día salga a la perfección, que todo el mundo esté contento, que la comida esté rica, que la música sea linda,...

Teresita, lunes 12-Dic-16 36
Alejandra
¿Ya tienes centro de mesa para tu matrimonio?
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola bonitas, Que levanten la mano las que ya tienen listo el ítem de decoración de sus mesas... ¿cuántas dicen yo? Para las que todavía no lo resuelven, les dejo...

Zdenka, martes 12-Jul-16 15
Alejandra
A la novia mochilera le fascina... (resultados del juego)
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Hemos llegado al final de nuestro juego de esta semana. Llegamos a este punto con nuestra mochila cargada de compras, ideas y regalos de los distintos lugares que hemos visitado... Es...

Lesly, jueves 27-Oct-16 48
Alejandra
¿Qué recuerditos llevarás para tus invitados?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola princesas, ¡Llegamos al final del viaje en nuestro juego semanal! Sólo nos queda pensar en qué recuerdito llevaremos para cada uno de nuestros invitados... 1. 2. 3. 4. 5. Cuando ya lo tengan,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 138
Alejandra
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, De todos los lugares que han visitado con su mochila de novias, se quedan con uno de estos para volver en su luna de miel: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listo? Seguimos por: ¿Qué recuerditos llevarás...

Cindy, domingo 23-Oct-16 143
Alejandra
¿Qué estilo de ceremonia adoptarías para tu celebración?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para la ceremonia nupcial... ¿Con cuál de estas se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando ya tengan decidido cómo quieren...

Cindy, domingo 23-Oct-16 143
Alejandra
¿Qué elemento de decoración prefieres meter en tu mochila de novia?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya a estas alturas del viaje empiezan a doler un poco los hombros con tanta cosa en la mochila de novia... Así que esta vez, sólo tomaremos una foto y nos llevaremos la idea para...

Cindy, domingo 23-Oct-16 152
Alejandra
¿Te regalarían un anillo de compromiso? ¿Cuál?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola novias, Imaginen por un instante, en este juego de la semana, que en un recóndito lugar del planeta, aparece el novio, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo...

Cindy, domingo 23-Oct-16 156
Alejandra
¿Qué zapatos crees que son los ideales para tu mochila de novia?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5....

Cindy, domingo 23-Oct-16 171
Alejandra
¿Te gustaría alguno de estos tocados para novias mochileras?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con el juego de la novia mochilera. Ya que están de viaje, se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se...

Cindy, domingo 23-Oct-16 165
Alejandra
¿Qué velo te gustaría comprar en este viaje?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro juego de la novia mochilera. Es momento de meter en nuestro equipaje un velo... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Dejen su opción por aquí y pasen a:¿Te...

Cindy, domingo 23-Oct-16 177
Alejandra
¿Qué vestido meterías en tu mochila de novia?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Camila, lunes 31-Oct-16 200

Foros generales

Inspiración