Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2016
Soy de la capital minera de Chile Antofagasta , soy madre de 3 hijos , trabajadora y estudio y este año empiezo a organizar mi matrimonio con mi amor de... Ver más
Soy de la capital minera de Chile Antofagasta , soy madre de 3 hijos , trabajadora y estudio y este año empiezo a organizar mi matrimonio con mi amor de toda la vida. Hemos estado junto por 20 años nos casamos por el civil pero ahora es tiempo de la ceremonia y la fiesta.
- Novia Adicta
- 1.368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

¡Hola de nuevo! Seguimos con el siguiente round en este duelo de estilos ¿Cuál de estas dos opciones gana? Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido *** Sigue aquí >>Velo VS Tocado ...

¡Princesas! Estamos llegando casi al final de nuestro duelo de estilos! Ustedes, ¿qué prefieren? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >> Maquillaje de novia natural VS maquillaje atrevido...

¡Hola pajaritos voladores! Seguimos con un clásico en este duelo de estilos: ¿casarse de día o de noche? Matrimonio de día VS Matrimonio de noche *** Sigue aquí >> Vestido de novia ceñido VS...

Mis niñas, ¡Nuestro duelo de estilos está echando humo! ¡Me alegra que les guste! Toca elegir bando en una nueva batalla: el pelo Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Matrimonio de día...

¡Hola chiquillas! Si hablamos de alturas, ¿qué bando eligen en esta guerra de estilos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos Vs. Bajos *** Sigue por aquí >> Pelo suelto VS pelo recogido...

¡Mis niñas bellas! Me encantan los duelos porque ayudan un montón no sólo a elegir sino también a descartar aquellas cosas que sabemos que no queremos. Ahora toca de nuevo elegir una opción de...

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

¡Hola loquillas! En nuestro duelo de estilos no podía faltar una pregunta sobre el color del vestido de novia... ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue...

¡Hola bonitas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Qué bando eligen? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >>Vestido de novia blanco VS vestido de novia de...

Hola mis queridas aminovias, ¿alguna tiene datos de dónde comprar zapatos buenos y que calcen bien? Este tema me parece problemático porque nunca puedo encontrar zapatos que me queden bien, ya que...

Después de tantos problemas, terminamos diseñando los partes nosotros mismos, y lo mandamos a un imprenta. Pero a 29 días de nuestro matrimonio la mayoría ya tiene su parte en mano. A veces las cosas...

Hola amigas les cuento q falta 40 dias para el gran dia ....todavia no estoy nerviosa ...estoy tranquila....estos dias he ha avando mucho ya tengo mi ramo ..argollas....torta......el peinado y...

Hola chicas !Como siempre requiero de su ayuda, para temas que la verdad no tengo idea del matrimonio y sus consejos me han servido de tal manera que ya tengo un 60% de la boda lista... Ahora quiero...

Buenos días mi gente bella, ¿Cómo amanecieron? ¿han empezado a mirar los tipos de fotos que les gustaría hacerse para el matri? ¿Tienen seleccionada alguna que no puede faltar? Les dejo por aquí unas...

Hola lindas!!! Ya hemos acabado nuestro juego y es momento de averiguar si el personaje de fantasía que más nos inspira como novia es el de princesas, heroínas o villanas. ¡Seguro que ya se mueren de...

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Hola mis niñas, Ya va quedando menos para acabar nuestro juego de princesa, heroína o villana... ¿Listas para elegir el cake topper (o monito de la torta)? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

¡Hola bonitas! Seguimos en este intento por descubrir qué personaje predomina más en nuestras decisiones de novia. ¿Será la princesa, la heroína o la villana? Por ahora, elijamos los colores que más...

Hola hermosas, Elegir los partes de matrimonio no es tarea fácil porque debe reunir la información necesaria para que los invitados lleguen (y lleguen bien) y además, debe tener algo de su sello...