Ir al contenido principal
Monica
Monica

Valparaíso, Chile · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2771días 2hrs
Monica
Ya nos casamos y estamos felices
Monica, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:14

Hola aminovias,solo quería comentarles que nos casamos el 15 de octubre recién pasado en Con con y fue realmente hermoso ,todo lo que yo espere que fuera.Todo el día estuve tan tranquila que ni yo...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 15
Genesis
Me caso el 14/01/2017 yujuuu
Genesis, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:00

Mis aminovias me caso el 14 de enero h estoy muy feliz y ansiosa, cuando se casan ustedes????

Monica, miércoles 5-Oct-16 5
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
A
Matri-humor
Ari, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:33

Para que se relajen un poco con tanto estrés.

Luana, martes 4-Oct-16 12
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Quién quieres que te vea primero vestida de novia?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola mis princesas Ya sabemos que a veces los pequeños detalles se nos pueden olvidar, para que no se les escape nada estamos haciendo nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer...

Keren, miércoles 27-Jun-18 48
P
A 29 dias, ayuda con la programación
Priii, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Chic@s espero que tod@s se encuentren súper bien organizando sus matris, les cuento un poquito ya estoy viviendo en Concepción por fin se acabo la distancia súper feliz por eso, ayer tuvimos nuestra...

Kari, lunes 19-Sep-16 9
Paola
¿Alguien les va ayudar a pagar el matrimonio?
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! Aveces los ahorros quedan chicos cuando se trata de los gastos de la la boda, por eso les pregunto: ¿Alguien les ayudará a pagar la boda?

Carolina, martes 20-Sep-16 28
Alejandra
Ramo de novia natural VS ramo artificial
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

Conny, viernes 25-Feb-22 204 1
Alejandra
7 zapatos para novias muy originales ¡Vota tus favoritos!
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:05

¡Holis chicas! Aquí les dejo 7 pares de zapatos para las que les gusta marcar la diferencia ¿Cuáles les gustan más y cuáles menos? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

Camila, sábado 24-Sep-16 25
Monica
Por fin mi zapato de ensueño.¿cuáles seran los tuyos?
Monica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Hola aminovias despues de tanto buscar y dejar literalmente los pies en la calleayer fui a Santiago con una de mis amigas y recorrimos muchísimo,y los encontré.Aqui les dejo unas fotitos.Muchos...

Kari, martes 27-Sep-16 44
Alejandra
¿Con quién irán en el auto de novia?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, El auto de los novios lo usarán los dos... pero lo estrenan ustedes... ¿Quién las acompañará en ese trayecto hacia el lugar de la ceremonia?

Japam, lunes 23-Ene-17 37
Alejandra
Zapatos nude en tu look de novia
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola lindas! El color nude ya lleva algún tiempito de moda para las novias más clásicas. Hoy les comparto algunas ideas con este color que combina perfectamente con cualquier tipo de look 1. 2. 3. 4....

Katterine, lunes 29-Ago-16 30
Alejandra
Ideas para anunciar su compromiso
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Si están buscando la forma ideal para anunciar que se casan a los amigos y familiares, pero aún no tienen fecha exacta, les traigo unas cuantas opciones como imágenes previas al...

Aniuska, jueves 13-Oct-16 25 2
Alejandra
¿Cuántas veces al día hablas con tu pareja cosas del matrimonio?
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola mi gente bella, Aquí en la comu solemos ser monotemáticos... Hablamos del matrimonio todo el día. Pero cuando desconectan... ¿sigue siendo así? ¿Cuántas veces al día hablan del matrimonio con su...

Belén, jueves 1-Sep-16 30
Alejandra
¿Cómo va su contador?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Jeselyn, martes 27-Sep-16 52
Alejandra
¿Vals o coreografía?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Andrea, jueves 19-Oct-17 42
Alejandra
¿Cuántos años se llevan con su pareja?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, El matrimonio no tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Belén, jueves 1-Dic-16 58
Alejandra
Barbie vestida de novia ¿cuál eliges?
Alejandra, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola chiquillas, Hace tiempo no les hacía un debate de Barbies jejeje Pues bien, hoy les traigo 4 barbies vestidas de novia. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5.

Jenny, martes 20-Sep-16 35
Maria
Llego el gran día
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:34

Hola aminovias, llego el dia tan esperado, espero que todo nos salga bien y que sea un dia maravilloso lleno de emociones y alegrías... Gracias por todos sus consejos, y ayuda, les deseo lo mejor a...

Maria, miércoles 7-Sep-16 29
Alejandra
Dime qué monitos pondrás en tu torta y te digo tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Belén, lunes 5-Dic-16 216
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Alejandra
¿Qué es lo más caro de su matrimonio?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:05

¡Hola Comu! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Katherine, miércoles 9-Ago-17 40
Alejandra
Ramo de novia: ¿tulipanes o margaritas?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, ¿Cómo vamos con la elección del ramo de novia? Hoy les traigo dos flores bonitas y alegres para el ramo de novia: los tulipanes y las margaritas Ramo de novia de tulipanes Ramo de novia...

Gise, lunes 7-Nov-16 24
I
Cajitas aliexpress
Ignacia, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hace tpo conte que tenia pensado en dar a mis invitados como regalitos de agradecimiento jabones hechos por mi mamá y x mi. Pero nos dimos cuenta que no teniamos mucho tiempo para esto! Asi que...

Alejandra, martes 16-Ago-16 24
Alejandra
¿Cuántos hijos quieren tener?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
¿Cuál es su canción de pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

María, sábado 17-Jun-17 167
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184

Foros generales

Inspiración