Quillota, Quillota · Desde Mayo del 2016
me gusta la moda, la ropa, las compras, la playa, la vida activa, los amigos, los paseos y sobre todo el amor de mi vida, que cumple con todo.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Han pensado en esta opción?? Piénso que puede ser una muy buena alternativa para las que no tenemos el pelo tan largo. Yo lo he pensado. Y ustedes??

Hermosas Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro diario de la novia Cuentennos, ¿cuántos días marca el contador hoy? Ahora pueden abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Aminovias, vamos llegando al final del juego de hoy, y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Última pregunta >>> Mi contador marca ______ días

Lindas Llegó el momento de escribir en el diario, el lugar que desarrollará en gran evento: ¿Cómo se llama el local donde se van a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué color elegiste para la...

Lindas , vamos llegando al final del juego y ahora toca responder: ¿Dónde te vas de luna de miel? Siguiente pregunta >>> ¿Cómo se llama el local donde te vas a casar?

Aminovias bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta >>> ¿Dónde te vas de luna de miel?

Lindas, seguimos con el juego de la semana sobre el diario de la novia y ahora toca responder: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta >>>...

Y seguimos con las preguntas para completar el diario de la novia. Ahora cuéntanos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Lindas, vamos con la tercera pregunta del diario : Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta >>> ¿En qué ciudad te vas a casar?

Lindas, seguimos completando el diario Ahora tienen que responder: ¿Cuándo es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> Nuestras iniciales de pareja son...

Hola lindas Empezamos el diario con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió matrimonio el día... Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo es tu fecha de matrimonio?

Me cargan las tradiciones de "tirar el ramo" o "la liga", así que estoy buscando otras opciones. He pensado en hacer un tekilazo masivo para entrar en calor antes de comenzar el baile, o sortear un...
Hola Aminovias, Siguiendo con el jueguito de la semana, les dejo acá un poquito de como será Nuestra Fiesta de Matrimocio!! Ojalá les guste. ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? Por...

La verdad es que es una ceremonia simbólica, con la familia y los cercanos, en la tarde, aprovechando un sabado de verano, la deco es mas hippie chic, romantica, con distintos momentos, manteniendo...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Antes de que acabemos con una úlcera, escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si...

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...