Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Pichilemu, Cardenal Caro · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2267días 0hrs : 45min
Francisca
Chicaaaaas ya me casé en la playa Pichilemu
Francisca, El 22 de Marzo de 2018 a las 03:09

Contarles que es la mejor experiencia de mi vida !!! Todo salió bello hermoso precioso y eso que lo preparamos con 5 meses de anticipación solamente así que para todas las apuronas relajanseee y...

Paola, sábado 24-Mar-18 20
Francisca
Ayuda con zapatillas de novia
Francisca, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:25

Chicas bellas alguna que ya se haya casado y haya usado zapatilla de novia número 36?? Jaja que me las venda , ya que no creo que la vuelvan usar 😅😅😅 ando buscando urgente !!! Porfaaa , estaré atenta...

María, martes 13-Feb-18 3 71
Francisca
Boda civil
Francisca, El 21 de Enero de 2018 a las 21:44

AMInoviaaas ayudaaa , mi mamá me pidió hora al civil Aqui en Pichilemu hace como dos meses , tenemos hora para el 28 de febrero , el tema es que se le perdió el papel 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A alguien me ha...

Dani, martes 23-Ene-18 11 126
Francisca
Poleras estampadas
Francisca, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:10

Chicas bellas necesito datos si tienen de donde se pueden es estampar poleras ??? Es para mi boda civil un detallito que queremos con mi novio , saludos !! Espero sus datos

Fabiola, miércoles 20-Dic-17 8
Francisca
Maquilladora Pichilemu
Francisca, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:39

Buscooo maquilladora en Pichilemu , si alguien sabe de algo porfa avísenme o si conocen a alguien de afuera que pueda ir a lugares pero no cobren tanto 😩😩 yo jamás me maquillo así que quiero algo...

María, jueves 14-Dic-17 3 112
Claudia
Dato de masajes reductivos
Claudia, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:09

Hola aminovias! Como están? Quería pedirles algún datito 3B de masajes reductivos a domicilio o centros de estéticas idealmente las condes y la reina, así me queda cerca de la pega.... Gracias!!!

Rosario, martes 18-Dic-18 13
Andrea
Mis argollas 😍
Andrea, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:12

Una cosa menos 🙄 Estoy feliz que ya tengo mis argollas en mi poder , son de Joyeria Quiroz las ame 😍

Dani, viernes 24-Nov-17 25
M
Por fin! Argollas en nuestras manos ❤
Marion, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:55

Chicas! Hoy fuimos con el novio a buscar nuestras argollas, nos encantaron!! Son clásicas de 4 mm y 8 gramos y lo mejor de todo es que nos salieron muy económicas 😉 las compramos en la galería de...

Marion, jueves 16-Nov-17 36
Stephanie
Argollas
Stephanie, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Hola queridas! Tengo mis argollas y me encantaron. No se si se nota en la foto pero mi argolla es con unos detalles brillantitos arriba para que distinga de la de mi futuro marido que es completamente...

Evelyn, sábado 27-Ene-18 50
Pamela
Dudas de gente invitada
Pamela, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:19

Hola chicas.. algo me da vuelta... desde enero que decidimos casarnos y en ese tiempo aveces pasan muchas cosas..Me pasa qué hay 3 personas que en su oportunidad avise que me casaba e invitaría ... y...

Caroline, viernes 20-Oct-17 11
Ale Pimentel
Las Aminovias
Ale Pimentel, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:28

Hola Chicas Bellas...hoy les quería comentar algo que probablemente les pasa también a ustedes en algunas oportunidades, ¿les ha pasado que están hablando con alguien y dicen "mira una aminovia dio el...

Jovy, martes 19-Jun-18 47
Karen
Automaquillaje o que me maquillen? 💄💅🏼
Karen, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:00

Hola aminovias 🌸No sé si todas tendrán ese dilema pero para contextualizarlas un poco, les contare que en este último momento creo tener mucha habilidad para automaquillarme jajaja me gusta mucho, a...

Jael, martes 17-Oct-17 46
Gabriela
Compra de vestido en aliexpress
Gabriela, El 21 de Enero de 2016 a las 00:50

Estimadas novias, necesitó un consejo, recién empeze con los preparativos y he estado viendo vestidos en aliexpress, hay unos hermosos y lo mejor son los precios, necesitó saber si alguien a...

Francisca, lunes 16-Oct-17 11
Francisca
Matrimonio civil
Francisca, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:20

Holaa aminovias no tenía idea que para Elbas matrimonio civil se necesitan ahora dos dias , bueno quedé con fecha de 27 y 28 de febrero mi duda es si alguna de ustede me puede explicar bien que hacen...

Susana, lunes 16-Oct-17 7
Amilina
Música cristiana para boda
Amilina, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:47

¡Hola! Para los que aún no sepan, soy cristiana y me gustaría tener una lista de música lista para poner en la boda y una canción para cantar en ese día. He visto a varias chicas en la comunidad que...

Francisca, sábado 14-Oct-17 19 1
Javiera
Tormenta en plena organización 😢
Javiera, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:40

Que difícil cuando nos encontramos en esta etapa tan linda de organizar todo para nuestro gran y soñado día y vienen obstáculos y pruebas.... Para mi ha sido una etapa tan linda quiero a la vez que...

Javiera, miércoles 18-Oct-17 46
Francisca
Lo más importante de mi matrimonio
Francisca, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:53

Holaa aminovias , me caso en marzo en Pichilemu , con mi novio tenemos 21 años ,ya vivimos juntos hace un año y medio y sii somos jóvenes pero parecemos más jóvenes jaja , yo estudio y trabajo part...

Dani, lunes 16-Oct-17 17
Nicole
Partes de matrimonio (pruebas)
Nicole, El 20 de Julio de 2017 a las 11:57

Holaaa Aminovias ¿como están ?, les quería contar que encontré una pagina donde se pueden hacer Partes y descargar gratis !!! estuve jugando un ratito, cual de los tres les gusta mas ?? y que opinan...

Francisca, jueves 12-Oct-17 40
Sylvia
Invitaciones Matri
Sylvia, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:09

Aminovias: A 5 meses del GD he terminado con el diseño de los partes de matrimonio. Tuve que imprimir un par, porque tengo familia en el extrajero que mis padres iran a ver en un par de días, a si que...

Dani, viernes 13-Oct-17 24
Francisca
Paris o falabella ?? Código novios
Francisca, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:54

Holaaa chicas me encantaría que me contaran sus experiencias con el tema de códigos de novios , y cuánto tiempo antes se hace ??? Soy nueva en esto , gracias

Katherine, viernes 13-Oct-17 14

Foros generales

Inspiración