Purranque, Osorno · Desde Mayo del 2016
soy enfermera trabajo en un cesfam
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Querid@s, LLegamos al final de este reto y cómo era de esperarse, nos vamos en auto a presumir de nuestro feliz matrimonio ¿en qué auto se suben? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¡Llegó la hora de presumir de su...

Novi@s, Los recuerditos son opcionales...veamos cuáles les gustaría entregar a sus invitados en su matrimonio ideal 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> Tu matrimonio en 5 minutos: el auto de los...

¡Hola novias y novios! Si han llegado hasta aquí es que ya han hecho todos los debates de nuestro juego dieciochero. Si no es así, pueden aprovechar de hacerlo ahora en este enlace... Y luego... ¡A...

Hola chicas, El último debate de este juego dieciochero es sólo para ustedes... ¿Tendrían un ramo tricolor? Sigan en: Novios chilenos de corazón ¡resultados!

Hola gente querida, Si están pensando en incorporar un toque de chilenidad en la ceremonia religiosa, esta pregunta de nuestro juego dieciochero les gustará: ¿Contratarías un coro a la chilena para tu...

¡Hola novias y novios! Seguimos con nuestro especial dieciochero y la siguiente pregunta es: ¿Organilleros o chinchineros como animación del matrimonio sí o no? Sigan en:¿Contratarías un coro a la...

¡Hola gente bella! La siguiente pregunta del juego dieciochero para saber si son o no unos novios y novias chilenos de corazón es: ¿Empanadas, sopaipillas o anticuchos para el cóctel, sí o no? Sigan...

Aquí yo de nuevo... Esta vez en nuestro juego dieciochero les pregunto... ¿Alfajores como recuerditos, sí o no? Sigan en: ¿Empanadas, sopaipillas o anticuchos para el cóctel, sí o no?

Cha chaaaaan! Empezamos con las cosas que más me gustan de este especial dieciochero ¿Pondrán mote con huesillos en la mesa de postres o como refresco? 1. Sí 2. No Sigue en: ¿Alfajores como...

Hola mi gente, Nuestro especial dieciochero entra con fuerza y tocamos un tema sensible... el brindis de los novios. ¿Harías el brindis de los novios con chicha? 1. Sí 2. No Sigue en:¿Pondrán mote con...

¡Hola de nuevo! En nuestro especial dieciochero, toca definir si se cambiarán sus vestimentas de novio y novia por unos bellos trajes de huasos, chilotes o algún otro... Entonces, ¿Se cambiarían en...

Hola mis niñas bellas (y los novios que se animen, que también son bellos... jejeje)! Seguimos con este especial dieciochero para novios y novias y la siguinete pregunta es: ¿Bailarán cueca en la...

¡Hola, otra vez! Blanco, azul y rojo... una bonita combinación para nuestro juego dieciochero. ¿La utilizarían para decorar su matrimonio? 1. sí, ¡qué hermoso! 2. no, muchas gracias Sigan en:...

¡Hola mis novios y novias! Comenzamos el juego de esta semana haciendo "la" pregunta: ¿Harían un matrimonio a la chilena? 1. Sí 2. No Sigan en: ¿Utilizarían los colores de la bandera en la decoración?...

Hermosas, El dilema de siempre es la elección del pastel de boda, no sólo porque hay muchas opciones sino porque todos son deliciosos ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo *** Siguiente...

Novias bonitas, Estamos en la etapa del relax de la planificación de la boda en nuestro juego de la semana ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C....

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...