Rengo, Cachapoal · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2023
¡Chiquis! Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntit@s vamos viendo sobre cómo armonizar estéticamente tu GD y además GANARÁS los Props para tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en...

¡Continuamos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......

¡Holis chiquis! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la fiestoca, quiero que me cuenten una cosita: ¿Ya tienen el cotillón...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con el GRAN JUEGUITO jejeje Ahora pasamos a mirar diferentes tipos de letreritos que van dentro de la decoración de los matrimonios. ¿A cuál le das el SI? Y comenta porqué te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Las partes con diseños florales son la última moda en papelería nupcial. Hoy SE ENFRENTAN 2 diseños en diferentes tonalidades 🤩 ¿Cuál eliges? *** SIGUIENTE POST>>5 Invitaciones de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Hola princesas, Seguimos con el juego de la semana. Ahora necesito saber qué es lo más importante para ti a la hora de encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus...

Hola, hola!! Recuerda que tenemos que escoger el vestido de acuerdo al lugar del matrimonio ¡Escoge un lugar para la celebración! A. Salón B. Aire libre C. Terraza D. Playa E. Restaurante *** Sigue en...

Bonitas, Para conocer el vestido de novia perfecto tenemos que descartar aquello que NO quieres en tu vestido de novia A. Brillo o pedrería B. Pomposo C. Muy sexy D.Demasiado tradicional E. Corto ***...

Hola hermosas, En este juego de la semana estamos descubriendo qué vestido es el más idicado para ti. Para saberlo necesitamos conocer algo de tus gustos... Elige ahora un par de zapatos: Zapato de...

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

¡Hola lindas! ¿Cómo van con el juego de la semana? ¿Han viajado en el tiempo eligiendo el look inspirado en su Barbie? Ahora llega el momento de elegir ese lugar ideal para dar el "sí, quiero" A. B....

¡Hola, holita, hola! Ya va quedando menos en nuestro juego de las Barbies, y llegamos a uno de los puntos más controvertidos de las novias... el velo. ¿Cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Pueden...

¡Hola hermosas! ¿Cómo van con la elección de estos looks inspirados en su Barbie de toda la vida? ¿les está gustando este juego de la semana? ¡Pues sigamos con el anillo de compromiso! A. B. C. D....

¡Holita! Este juego de la Barbie está resultando muy interesante, ¿cierto? ¡Y ya verán cuando lleguemos a los resultados! Se sorprenderán... Por ahora, escojamos el maquillaje (esta vez no hay grupos,...

Hola bonitas! Seguimos con nuestro juego de la semana. Recordamos aquella infancia en la que queríamos vestir a nuestra muñeca y ahora vamos a elegir un ramo tan bonito como el que queremos para...

¡Hola otra vez! Continuamos con el juego de la semana para descubrir qué nos dice Barbie sobre nuestro estilo de matrimonio... ¿Listas para elegir el grupo de zapatos que más se asemeja a lo que...

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera decisión de este juego de la semana. Aquí les dejo 4 vestidos de novia y 4 vestidos de Barbie para que escojan su preferido. Los he agrupado por estilos, así...

¡Mis niñas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4....

¡Hola chiquillas! ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora me más me...

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Antes de que acabemos con una úlcera, escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si...

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...