Ir al contenido principal
Gise
Gise

Chillán, Ñuble · Desde Abril del 2016

Creo que todo es posible si puedes creer, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si tienes fe en ti y en lo que harás así sera :)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3188días 15hrs
Gise
Torta de matrimonio
Gise, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:24

Chicas demen su opinion, ¿Que modelo de torta es mas bonita? nos sentimos indesisos con mi novio ya que nos gustan casi todas... es para 150 personas 1 2 3 4 5

Gise, lunes 11-Jul-16 33
Gise
Mesa para niños!!
Gise, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:40

Hola Chicas que taaal?? Les cuento que en mi matri habran varios niños desde meses hasta 11 años aprox. resulta que se me dio la posibilidad de tener un espacio para ellos en el local que arrendamos...

Llineza, sábado 28-May-16 6
Claudia
Letras gigantes para decorar
Claudia, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola a todos!! Mirando pinterest encontré varios estilos para las letras gigantes para decorar el matri!! Hay súper coloridos, con temática viajes y hasta con luces! Les dejo fotitos, no son para...

Scarlett, martes 23-May-17 24
Alejandra
Cajita porta anillos DIY
Alejandra, El 5 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola chiquillas Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un...

Nidia, viernes 9-Sep-16 14
Alejandra
10 detalles para tu matrimonio
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

¡Hola a todas! Mirando y mirando he encontrado ideas super bonitas para añadir un toque especial al matrimonio y varias de ellas se pueden hacer con las propias manitos Así que les dejo aquí unas...

Fuegos, domingo 3-Dic-17 21
Alejandra
DIY: macetas con plantas como recuerditos
Alejandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola chiquillas, Ya se acerca el fin de semana y una buena idea para ocupar el tiempo es preparar unos recuerditos DIY. ¿Qué les parece algo sencillo con macetas y blondas? ¿Alguna hará algo así? ...

Maria Fernanda, martes 31-May-16 13
Alejandra
¿Harás manualidades para tu matrimonio?
Alejandra, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:05

¡Hola chicas! Recuerditos para los invitados, decoración, el ramo, el tocado, las invitaciones... ¡hay tantas cositas que se pueden hacer a mano para el matrimonio! ¿Ustedes harán algo o prefieren...

Maria Fernanda, martes 31-May-16 32
Naty
Dijes
Naty, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:56

Hola chicas!! Aun falta para mi matrimonio pero no quiero olvidar ningun detalle.Hay muchas cosas que quiero hacer yo en vez de comprarlas y una de esas son los dijes para las solteras...si alguna...

Claudia, sábado 28-May-16 12
Daniela
Compras con ayuda de las aminovias
Daniela, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:10

Primero quiero dar las gracias a todas las aminovias que van dejando sus datos y tips de compras......ya que hoy fui a Santiago y con ayuda te todas ustedes adelante varias de mis compras que acá en...

Vicky, miércoles 25-May-16 27
Alejandra
El juego de Barbie: los resultados
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola novias bellas! ¡Si han llegado hasta aquí es que han acabado con éxito el test de la semana! ¡Felicidades! Ahora sabrán cómo ha influido su inocente juego de Barbie en una decisión tan...

Nadia, lunes 25-Jul-16 33
Alejandra
La decoración de tu matrimonio inspirada en Barbie

¡Hola hermosas! Llegamos casi al final del juego de la semana! Estamos a sólo un paso de conocer los resultados.¿Listas para elegir la decoración? A. B. C. D. Dejen su última elección y cha chaaaaán!...

Nadia, lunes 25-Jul-16 70
Alejandra
La torta de novios inspirada en Barbie

Hola bonitas, No puedo negar que me lo paso en grande preparando estos debates del juego de las Barbies! No ha sido fácil encontrar estas tortas que encajaran a la perfección con los estilos de cada...

Nadia, lunes 25-Jul-16 70
Alejandra
La ceremonia de matrimonio inspirada en Barbie

¡Hola lindas! ¿Cómo van con el juego de la semana? ¿Han viajado en el tiempo eligiendo el look inspirado en su Barbie? Ahora llega el momento de elegir ese lugar ideal para dar el "sí, quiero" A. B....

Nadia, lunes 25-Jul-16 72
Alejandra
El velo de novia inspirado en Barbie

¡Hola, holita, hola! Ya va quedando menos en nuestro juego de las Barbies, y llegamos a uno de los puntos más controvertidos de las novias... el velo. ¿Cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Pueden...

Nadia, lunes 25-Jul-16 77
Alejandra
El anillo de compromiso que elegiría pensando en Barbie

¡Hola hermosas! ¿Cómo van con la elección de estos looks inspirados en su Barbie de toda la vida? ¿les está gustando este juego de la semana? ¡Pues sigamos con el anillo de compromiso! A. B. C. D....

Nadia, lunes 25-Jul-16 83
Alejandra
Maquillaje de novia inspirado en Barbie

¡Holita! Este juego de la Barbie está resultando muy interesante, ¿cierto? ¡Y ya verán cuando lleguemos a los resultados! Se sorprenderán... Por ahora, escojamos el maquillaje (esta vez no hay grupos,...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 75
Alejandra
Ramos de novia inspirados en Barbie

Hola bonitas! Seguimos con nuestro juego de la semana. Recordamos aquella infancia en la que queríamos vestir a nuestra muñeca y ahora vamos a elegir un ramo tan bonito como el que queremos para...

Nadia, lunes 25-Jul-16 71
Alejandra
Zapatos de novia inspirados en Barbie

¡Hola otra vez! Continuamos con el juego de la semana para descubrir qué nos dice Barbie sobre nuestro estilo de matrimonio... ¿Listas para elegir el grupo de zapatos que más se asemeja a lo que...

Nadia, lunes 25-Jul-16 78
Alejandra
Vestidos de novia inspirados en Barbie

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera decisión de este juego de la semana. Aquí les dejo 4 vestidos de novia y 4 vestidos de Barbie para que escojan su preferido. Los he agrupado por estilos, así...

Nadia, lunes 25-Jul-16 81
Alejandra
La increíble predicción de Barbie sobre tu matrimonio ;)

¡Hola mis princesas! Comenzamos la semana con un nuevo juego. La semana pasada hacíamos malabares para casarnos en un día. Ahora, las invito a recordar su infancia y adentrarnos en el mundo de las...

Ivette, jueves 20-Oct-16 57
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Alejandra
¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Marianela, jueves 27-Jun-19 354
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371

Foros generales

Inspiración