Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gise
Novia Curiosa Julio 2016 Ñuble

Mesa para niños!!

Gise, el 26 de Mayo de 2016 a las 14:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola Chicas que taaal??

Les cuento que en mi matri habran varios niños desde meses hasta 11 años aprox. resulta que se me dio la posibilidad de tener un espacio para ellos en el local que arrendamos con mi novio, tener su propio espacio quiere decir que tendran su mesa, personas encargadas para hacerse responsable de ellos mientras sus padres disfrutan del matrimonio, ahora bien quiero tener juegos, pintarles la cara, etc. tendran su propio plato de comida y muchooos dulces para que disfruten.. me gustaria que no se perdiera el toque matrimonial por lo cual pido sus consejos de como adornar oh como puede verse ese espacio ya que es una sala donde podran hasta ver peliculas si lo desean Smiley laugh

la idea es que ellos tengan un buen recuerdo y no se aburran.. todo esto sera durante la tarde pero como mujer precavida no es al aire libre ya que me caso en invierno y existe la posibilidad que llueva.. la idea es que no se refrien los cabriitos por mi culpa jajjaa

6 Respuestas

Última actividad por Llineza, el 28 de Mayo de 2016 a las 03:13
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un candy bar es una buena opción, por mi parte solo los niños de mis hermanas irán pero el resto de los invitados solo adultos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les puedes hacer un lindo candy bar y cup cake

• Responder
  • Gise
    Novia Curiosa Julio 2016 Ñuble
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la decoracion con globos Smiley laugh gracias Ale

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise,

Qué bonita idea! Así todos pueden disfrutar. Yo creo que todas las actividades que mencionas son ideales. Para decorar el espacio, a los niños les encantan las casitas... Aunque sea un espacio cerrado, podrías evaluar la posibilidad de construir algo así:

Mesa para niños!! 1

Otras ideas de decoración para un matri con niños:

Mesa para niños!! 2

Mesa para niños!! 3

Y estos otros debates que te pueden servir de inspiración...

Ayuda para organizar mesa de niños!!!

Regalo para niños invitados

¿qué hago con tantos niños?

• Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo yo igual tendré varios niños y ya les tengo un menú y una mesa de buffet para después .. Lo otro no se me a ocurro nada
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico! Siempre hay que pensar en los niños, siempre y cuando quieras que asistan. E visto a varias novias que hacen pinta libros para ellos, así como un cuento pero con la historia de los novios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa