San Joaquín, Santiago · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
93Ayyy que emoción no somos tantos igual jajaja

¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis novi@s! Todos queremos dejar recuerdos, registrar y enmarcar este Gran día, se vive un día intenso y muy emotivo a la vez. ¿Has pensando en contratar fotografía y video ? O una de los dos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas!! ¿A quién NO le gusta probar cositas ricas? Y que mejor que decidir y degustar todo el banquete nupcial junto a tu amor, ¿Mejor o mejor panorama? Bien, ahora cuéntennos en qué estado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Vamos sacando la agenda y anotando jejeje ¿Ya tienen definido el día y hora de la ceremonia nupcial ? Ya sea religiosa, simbólica y o civil, ¿Lo tienen o no? ¡VOTA EL ESTADO! y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Pasamos a ver estas hermosas inspiraciones en tonos pinky pinky ¿Tendrías uno de ellos en tu matri? ¿Te gustaría usar este color en alguna cosita dulce? Y si tienes otra idea en tonos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seleccioné unos hermosos ramos en tonos rosados, ¿Te gustan? A mi me encantan, los encuentro románticos y muy femeninos =) ¡VOTA TU FAVORITO!💐💐 ** RECUERDA que si participas en esta dinámica,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ahora veremos unas entretenidas flores rosaditas para el pelo ¿Usarías alguno de ellos? Acá te muestro 3 tocados: ¿Con cuál te quedas?🌸🌸🌸🌸 *** RECUERDA que si participas en esta dinámica, te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosa comu! ¿Vieron que en mi foto de perfil tengo un cintita rosada? Bueno, es porque nos queremos unir y recordarles a toda nuestra people de la comu, que este es el mes de Octubre, mes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al finaaal de la dinámica! Recuerda que tienes que participar en TODOS los post para ganar tus stickers para los zapatos Responde abajito ¿A cuál aro de novia le das tu CORAZÓN? y porqué? A)...

¡Ya estamos casi casi terminando! Ahora pasamos a ver la polémica LIGA de novia jejej ¿Vas a usar o no? Independientemente lo que decidas para tu Gran día, ahora quiero que le pongas tu corazoncito a...

¡SEGUIMOS! Seguro que te quieres llevar tus STICKERS para los zapatos nupciales =) ¡Son bellos!🎁❤️ Es por eso que tienes que seguir participando por acá. Es hora de ponerle un corazoncito a uno de...

¡Holitas bellis! Awww, encuentro que algunos peinados son realmente como de princesas Disney y me encantan. Pero, por supuesto, que hay peinados de novia para todos los gustos, por ejemplo:...

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines de mi 💜! Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 Ahora cuéntanos: ¿Cuál es el o los emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻...

¡Seguimos desmontando mitos, parejitas! El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y sigue participando por tus regalitos 🎁 📷Mika...

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

Último post del juego de la semana ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de dulces😍 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el "pero" que le encuentran😋. Siguiente dinámica...

¡Continuamos con esta divertida dinámica! El arco de la ceremonia te acompañará en el SÍ, quiero Además, se lucirá en las fotografías del matrimonio 😍 ¿Qué nota se merece este arco florido? 🌸 Escribe...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este PEINADO recogido? Escribe el número y el "pero" que le encuentras (si es que le encuentras un pero). COMENTA 👇🏻 📷Rene Asmussen en pexels ...

Seguimos con una segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 Es el turno de este PORTA ARGOLLAS hecho de rosas y pedrería 💎 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación: 10,9,8, lo que...

¡Empezamos, parejitas! Vamos a comenzar este juego tan de moda. Recuerden que funciona así: tienen que decidir si dejan la calificación de 10 o le suben o le bajan puntos. Todo de acuerdo a sus...