Ir al contenido principal
Dany
Dany

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2016

Enamorada de la vida y de mi novio, creo en dios y en el karma. "Today for you, tomorrow for me..."

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2402días 5hrs
Alejandra
Situaciones cotidianas en pareja, ¿con cuál te identificas?
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 19:05

¡Hola mis queridas novias y novios! Las fotos de boda sólo suceden una vez, sin embargo nuestro día a día está lleno de momentos cotidianos, mágicos en sí mismos, llenos de ternura... ¿Con cuál de...

Maria Fernanda, sábado 21-May-16 30
Alejandra
¿Quién pagará su matrimonio?
Alejandra, El 13 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola a tod@s, Aquí en la comu me encuentro siempre con distintas fórmulas para financiar el matrimonio... los que ahorran un tiempo, los que se endeudan, los que cuentan con el apoyo de sus padres o...

Jael, miércoles 25-May-16 52
Sandry
Me voy a enloquecer
Sandry, El 13 de Abril de 2016 a las 11:11

Queridas aminovias les cuento que estaba muy relajada y algo me altero imaginense que mi novio le pille tu traje elegantisimo y mi vestido era muy sencillo y bello pero no va acorde asi q estoy vuelta...

Karen, jueves 14-Abr-16 37
Alejandra
¿Cómo fue tu primer beso?
Alejandra, El 13 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Hola familia! En este día del beso, seguimos preguntando cositas alusivas... ¿Recuerdan cómo fue su primer beso? ¿Qué sintieron? ¿Era lo que esperaban?

Ilsa, miércoles 13-Abr-16 16
P
¿que hacer juntar plata para una casa o casarse ?
Paulina, El 11 de Abril de 2016 a las 20:39

Soy novia reciente pero me he hecho esta interrogante con mi novio, sobre que vamos hacer , si hacer una gran fiesta o coctel , si invitar a mucha gente o solo a familiares o si simplemente ahorrar el...

Wladimir, lunes 18-Abr-16 20
Maria
Recomendar 100% al centro de eventos amankay
Maria, El 10 de Abril de 2016 a las 23:22

Me case hace 2 dias y no quiero dejar pasa la oportunodad de recomendar y felicitar a los integrantes de cento de eventos amankay el canelo, en san jose de maipo; por su peocupacion, profesionalismo y...

Maria, jueves 14-Abr-16 18
Camila
Curiosidad: de que color es tu boda?
Camila, El 11 de Abril de 2016 a las 17:11

Hola preciosas!!! : Estoy fascinada de saber de ustedes y como van con todo, hoy he visto varios debates sobre el color es tu boda!!!, quiero saber el de todas!!!!Y les cuento que el mío será color...

Marcela, martes 12-Abr-16 28
Camila
Curiosidad: cuánto marca hoy tú marcador????
Camila, El 10 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!!!! Siempre que entro a la comunidad, el marcador me recuerda cuantos días me falta para mi boda!!! Como les conte en otro debate, cambie mi fecha de boda aplazando el gran día, así que a...

Alexandra, sábado 16-Abr-16 55
Alejandra
Duelo: ¿Recuerdos comestibles o perdurables?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 10:05

¡Hola mis niñas! ¿Cómo están? Mi pregunta cortita de hoy es: ¿prefieren recuerditos comestibles o de otro tipo para entregar a sus invitados? 1. 2. ¿Qué regalarán ustedes?

Maria Fernanda, sábado 21-May-16 17
Alejandra
Duelo de zapatos de novia: ¿Cuál prefieres?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola chiquillas! ¿Les parece elegir los zapatos? ¿Qué estilo prefieren? 1. 2.

Scarlett, miércoles 27-Abr-16 122
Alejandra
¿Tu suegra irá a la prueba del vestido?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola preciosas! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Un momento que exige rodearnos de nuestras personas de mayor confianza para que compartan la...

Jael, viernes 20-May-16 34
Alejandra
Tú + tu pareja= ¿cuántos años son?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola pajarillos del campo! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo... ¿Listas para encontrar ese número? Pues ¡sumen sus edades! ¿Quién tendrá el número más...

Maria Fernanda, viernes 20-May-16 41
C
Cambio de planes
Camiliina, El 11 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola mis niñas hace un tiempo les conté que estaba agobiada por el tema de la plata aún faltaban arts cosas y considerando todos los factores y sus consejos Estamos pensando en postergar la Fecha para...

Alejandra, miércoles 13-Abr-16 15
C
¿alguna que se case en 2018?
Coty, El 11 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola chicas!! Habrá alguna de ustedes que se case en 2018? O soy la única ansiosa que ya se hizo su perfil con tanta anticipación?? Jajajja Cariños a todas!!

Coty, sábado 16-Abr-16 14
Alejandra
Duelo: ¿matrimonio por la iglesia o el civil?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 17:05

¡Hola chic@s! Otra preguntita para hoy... ¿Qué prefieren para su ceremonia: iglesia o civil? ¿En salón o al aire libre? 1. 2. Espero sus respuestas! ...

Damaris, lunes 18-Abr-16 23
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el maquillaje de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya llegamos a la última parte de nuestro juego de la semana... Cuando elijan maquillaje, podremos conocer los resultados! ¿Qué estilo de maquillaje encaja mejor con su idea para el gran...

Karla, martes 7-Mar-17 261
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el ramo de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

Karla, martes 7-Mar-17 254
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el peinado de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chiquillas, Ya vamos en el ombligo de nuestro test de la semana que nos ayudará a definir nuestro estilo en cuanto a los colores que podemos utilizar en el matrimonio. ¿Listas para elegir...

Karla, martes 7-Mar-17 253
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: los zapatos
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¿Cómo van con este test de la semana para descubrir su estilo en colores para el matrimonio? Ahora toca elegir zapatos. ¿Cuál de estos zapatos de novia combinan mejor con su estilo? A....

Scarlet, martes 7-Mar-17 256
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el velo
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En este juego de la semana que nos ayudará a definir los colores de nuestro matrimonio, toca elegir el velo. ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** ¿Listas? Esto has estado más fácil,...

Romina, martes 7-Mar-17 245
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Maria
El ramo
Maria, El 9 de Abril de 2016 a las 18:00

Queridas un saludo a todas ustedes porque cada vez me encuentro con detalles que no tenia ni idea me gustaría invitarlas atodas a mi matrimonio jajaj bueno me gustaria que mi ramo este dividido en 5...

Ingrid, lunes 18-Abr-16 15
Alejandra
¿Novia cómoda o elegante? Lencería para la noche de bodas
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Llegamos al último test de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o elegante...

Jenn, lunes 23-Ene-17 195
.c0Te.
Photo booth estilo doodle
.c0Te., El 9 de Abril de 2016 a las 00:49

Hola a todos!!! Desapareci algunos días, pero ya estoy de vuelta y recargada jejejeHay algo que hago desde chica, algunas veces me retaban en el colegio o en la casa porque no dejaba papel en blanco,...

Loreto, jueves 14-Abr-16 50
Pauly
Hoy llegó mi gran día
Pauly, El 9 de Abril de 2016 a las 08:26

Queridas novias: Después de año de planear, organizar, mar darse con cotizaciones y alternativas, un montón de imprevistos y no pocos atados.....ha llegado el día de nuestro matrimonio Las 2 últimas...

Magdalena, sábado 16-Abr-16 40
Dany
Ayudenme con la iglesia plis!
Dany, El 1 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola aminovias, este es mi primer debate! Algún me atreví!Me gustaría consulta sobre las iglesias, en particular estoy interesada en las iglesias patrimoniales de Santiago (santos Ángeles custodios,...

Magdalena, viernes 8-Abr-16 22
Alejandra
Mi historia de amor en tres imágenes
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 21:05

¡Hola otra vez! ¿Cómo están? Estaba aquí leyendo sus debates y se me ha ocurrido algo que les va a gustar... Quiero que nos cuenten su historia de amor: cómo se conocieron, se enamoraron, y cómo están...

Nidia, miércoles 7-Sep-16 16
Lissy
Mitos, cábalas y tradiciones n*4
Lissy, El 7 de Abril de 2016 a las 14:30

Fíjate en la corbata del novio: si su corbata no está derecha dicen que te será infiel!!! ...lo anterior nació desde ataño cuando los novios se iban de juerga antes de la ceremonia, entonces llegaban...

Claudia, miércoles 28-Sep-16 13
Alejandra
11 señales de que te has vuelto adict@ a Matrimonios.cl
Alejandra, El 7 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola mis niñas (¡y los novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Gise, lunes 7-Nov-16 42
Paulina
Que temas usarían en el video de su matrimonio?
Paulina, El 7 de Abril de 2016 a las 11:17

Hola chicas!! yo creo que mas de alguna ha pensado en el video que se podrá hacer se vuestro matrimonio. Bueno, además de unir videos e imagenes... cuál sería su canción de fondo?? La mira sería (o...

Camila, jueves 7-Abr-16 5
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
A
Recambio ropa novia en fiesta
Alejandra, El 5 de Abril de 2016 a las 09:18

Hay alguna que se haya o piense cambiar ropa en la fiesta de su Matri? Que se pondrian?

Johanna, jueves 19-May-16 27

Foros generales

Inspiración