Chile Chico, General Carrera · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Hola bonitas!! Muchas de ustedes están buscando el maquillaje para su matrimonio. ¿Qué opinan de hacerlo con aerógrafo? Ya que aguanta el calor, no se corre con facilidad y dura muchas más horas que...

Chicas! Leyendo algunos debates, me dieron ganas de compartir mi dato de cuidado de piel y especialmente de mis piernas. El producto de crema depilatoria que utilizo es marca veet, es el mejor que...

Han pensado en esta opción?? Piénso que puede ser una muy buena alternativa para las que no tenemos el pelo tan largo. Yo lo he pensado. Y ustedes??

Lindas! Ruego compartirme datos de extensiones de cabello naturales en STGO. Este fin de semana viajo a la capitale y necesito si o si volverme con unas extensiones... Graciaaas!

Chicas!! Me corte el cabello antes de saber que me casaria jajaja... aunque no me arrepiento... pero pienso en quizas ponerme extensiones... pero como nunca me he puesto nose si resulte. Ademas he...

Hola chiquillas,necesito su opinión, me gustaria lucirel pelo largo para mimatrimonio ya que me llega un poco mas abajo de los ombros, pero no se que tal seran las extensiones y lo otro donde es...