Ir al contenido principal
C
Carol

Chile Chico, General Carrera · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2521días 10hrs

Posts

6
Beatriz
Tu maquillaje ¿con aerógrafo o normal?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas!! Muchas de ustedes están buscando el maquillaje para su matrimonio. ¿Qué opinan de hacerlo con aerógrafo? Ya que aguanta el calor, no se corre con facilidad y dura muchas más horas que...

Carol, lunes 10-Abr-17 25
María Jesús
Cuidado de piel y piernas, listo! ¿que tipo de depilación utilizas?
María Jesús, El 31 de Julio de 2016 a las 21:44

Chicas! Leyendo algunos debates, me dieron ganas de compartir mi dato de cuidado de piel y especialmente de mis piernas. El producto de crema depilatoria que utilizo es marca veet, es el mejor que...

María Jesús, miércoles 14-Dic-16 42
Rommy
Extensiones de cabello
Rommy, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:58

Han pensado en esta opción?? Piénso que puede ser una muy buena alternativa para las que no tenemos el pelo tan largo. Yo lo he pensado. Y ustedes??

Lore, lunes 23-Ene-17 21
Carla
Algún dato de extensiones naturales?
Carla, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Lindas! Ruego compartirme datos de extensiones de cabello naturales en STGO. Este fin de semana viajo a la capitale y necesito si o si volverme con unas extensiones... Graciaaas!

Flor, sábado 17-Nov-18 26
Niconxon.
Cabello corto: ¿extensiones?
Niconxon., El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:27

Chicas!! Me corte el cabello antes de saber que me casaria jajaja... aunque no me arrepiento... pero pienso en quizas ponerme extensiones... pero como nunca me he puesto nose si resulte. Ademas he...

Nidia, jueves 25-Ago-16 22
Evelyn
Extensiones
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Hola chiquillas,necesito su opinión, me gustaria lucirel pelo largo para mimatrimonio ya que me llega un poco mas abajo de los ombros, pero no se que tal seran las extensiones y lo otro donde es...

Ronda, lunes 11-Abr-16 18

Foros generales

Inspiración